Hollow Knight #HO

Seyriuu

#1110 Yo tras pasármelo he empezado a mirar guías y joder me he dejado taaaantas cosas, y eso que había revisado toodas las zonas a conciencia...

Y ahora con guías estoy yendo a por los bosses que me haya dejado.

Also, sabéis alguna táctica para vencer a Nosk?

3 respuestas
Kerai

#1111 Este mes que viene lo rejugare con todos los DLC que metieron. Acabo de ver a Nosk y no lo recuerdo especialmente difícil. El maestro de almas si me costó lo suyo o el de la Maza en los sueños. Después de dos años lo vuelvo a tener muy verde.

1 respuesta
SeYc

#1111 Nosk era muy fácil si te mantenías pegado al escalón para evitar que te cayera encima.

El del puto martillo que dice #1112 en modo onirico fue uno de los que me costó mas que el Nightmare Grimm. De hecho creo que ahí lo dejé sin matar

1 respuesta
benjajim

#1111 Quédate en la izquierda del "escalón" en la parte de abajo y ahí empieza a golpearlo cuando aparezca. No te muevas, si te da curaté. Cuando desaparezca del todo es cuando hace el ataque ese que cae infección del techo asi que mueveté a la derecha, esquiva y vuelve a la posición inicial.

Lleva los charms de recuperar mas alma y el de las esporas venenosas que vienen muy bien.

Kerai

#1113 El del Mazo era como todos, aprendertelo, sobre todo cuando cambiaba el modo de combate que se volvía mucho más impredecible.

BrAv0

El del mazo puede ser el falso caballero? A mí en el modo dream me costó más que el maestro de almas xDD pero al final se trata de aprender la coreografia, menudo juegazo

1 1 respuesta
SeYc

#1116 Gracias. Me alegra saber que no fui el único. El maestro de almas en comparación es un paseo. Sigo creyendo que es lo que mas me ha costado del juego, aunque no me he enfrentado a todos los bosses extras.

B

Estuve probando el silksong el otro día y al final he retomado el hk que lo dejé a mitad y como es un poco laberinto me daba pereza volver. La cosa es, me he puesto un video para ver más o menos donde iba y el colega tiene 20 amuletos y yo no tendré más de 6 xDDDD.

Cómo era para usar el poder de salir disparado hacia una dirección, no recuerdo si al final lo conseguí o no y cómo se usaba.

3 respuestas
Kerai

#1118 Cuentame mas del Silksong, pense que no estaba ni programado para salir este año siquiera.

Doest

#1118 Pulsa y mantén pulsado RT o R2 según que mando uses.

Con esto parecerá un aura morada con cristales morados en el suelo para posteriormente salir disparado cuando sueltes dicho botón.

PD: Yo también estoy interesado en silksong. Así que cuentanoslo en este Hilo - Hollow Knight: Silksong #hype

B

#1118 Probando el silksong? Cómo??

1 respuesta
B

#1121 Gamepolis, por eso decía lo de Euskal. En el hilo de silksong explico algunas cosas.

Kerai

Pues hoy he vuelto a Hallownest de nuevo, tras algo más de dos años lo estoy rejugando y ando perdido, cosa que me gusta bastante. Me acuerdo de ciertas cosas cuando me las cruzó y tal pero vamos que tengo un recuerdo muy vago, hasta me da la sensación de que han cambiado algún enemigo en particular de sitio.

Me lo pillé hace poco para Switch en versión física con todos los DLC y eso sí que es nuevo para mí porque me lo pasé cuando no había salido ni un DLC en Steam.

Ya iré contando mis andanzas, de momento ya he tenido el primer encontronazo con Hornet, le he dado una ludada buena nada más cogerlo, que magia tiene este juego ufff...

2 1 respuesta
Cryoned

#1123 A mi me pasó algo parecido. Lo empecé cuando salió, y entre pitos y flautas por unas cosas y otras no pude jugar en bastante tiempo. Lo volví a coger mucho después para acabarlo y entre lo que se me había olvidado de lo jugado y lo buen juego que es, me volví a meter de 0 y sin arrepentimientos.

1 1 respuesta
SeYc

Yo estoy ahora con Godhome, pero no tengo muy claro como se consigue desbloquear el nuevo final, aparte de que aun me quedan bosses normales por desbloquear y estoy al 105%
Me parece chunguisimo el pantheon con todos los bindings puestos

Kerai

#1124 Yo me lo pasé entero con todos los finales en PC, pero ahora estoy muy verde. Lo único que agradezco y me agiliza es que evito zonas a las que se que aún no debo ir por los perks.

Me iré quitando el mono para Silksong mientras.

De momento he derrotado al del mazo inicial (que luego en el sueño es complicadisimo) y a Hornet, ando perdido pero está noche le seguiré dando.

Kerai

Dobleposteo para contar un poco que tal voy.

Hoy me he pasado al maestro de almas y me ha resultado muy fácil, así como las Mantis que han caído igual y me doy cuenta de que cuando me los pase la primera vez me pegue lo más grande sin tener ni idea de dónde estaba el herrero e iba con el aguijón base. Fue una odisea el maestro de almas y hoy ha caído al primer try 😶

Ah también he matado al escarabajo pelotero, que no me acuerdo el nombre, ese casi me mata porque ni me acordaba de lo que hacía y las Mantis si me han costado 3 o 4 trys hasta que he mejorado el aguijón.

2 respuestas
benjajim

#1127 Que pasada es la batalla contra el Dung Defender con su voz de que está disfrutando a tope y con la epiquisima ost

Doma, Doma DomaDomaDoma

2 respuestas
Doest

#1127 Yo la primera vez que lo jugué en pc no explore la zona correspondiente de donde estaba el herrero y hasta el 80% o así por casi el final y veo para que sirven los materiales como el material palido... En fin. Se puede decir que fue entretenido mientras me duro esa dificultad añadida :rofl: :rofl::rofl:

1 respuesta
Vito_

Yo también empecé hace relativamente poco con el juego (con parón ahora debido a vacaciones) y debo tener OCD porque no salgo del área hasta que lo tengo todo descubierto. Y si no puedo explorarlo todo porque me falta una habilidad pongo el pin en el mapa y siempre vuelvo.

En cuanto a bosses, por ahora el único al que le he tenido que hacer 10+ de intentos fue el Lost kin version 2.0, pero ya me avisaron que más adelante se complica un poco más el juego xd

GreatKingRat

#1128 yo uso el Doma Doma Doma como to o de móvil xDD

1 respuesta
Kerai

#1128 El tío está todo el rato hablando, incluso antes de llegar a el, ya ni me acordaba de ese enfrentamiento.

Ojalá en Silksong le den un pelín más de Lore a los bosses, en plan que hablen un poco o haya alguna descripción donde sea que explique su historia.

#1129 Es que me ha parecido alucinante como ha caído el maestro de almas, que la primera vez que jugué me costó montón de trys. Y es que me pasó como a tí, hasta muy muy avanzado el juego no descubrí al herrero.

1 respuesta
benjajim

#1132 El Dung Defender concretamente tiene una zona oculta cerca donde se le da un poco más de Lore y es IMO uno de los mejores personajes del juego y mira que hay personajazos

#1131 Pues me da ganas de usarlo a mi también xD

3
SeYc

Pues yo definitivamente paso de sacar el nuevo ending por el momento. Es imposible acabar el Panteón al 100% con esas limitaciones.

1 respuesta
Kerai

#1134 El Panteon que es? el coliseo? o es un añadido en DLC? es que no me suena de nada.

2 respuestas
SeYc

#1135 Es el último DLC. Es una mezcla de Coliseo (retos) y White Palace (mundo onírico) donde se les rinde "homenaje" a todos los bosses del juego.
Tiene su propia historia/lore, y el reto definitivo desbloquea un nuevo final alternativo y mas "completo" canónicamente hablando.

Pero es lo mas jodido de todo el juego sin duda.

1 respuesta
n3krO

#1135 Es un personaje del lol.

Es un conjunto de zonas de un DLC.

1 respuesta
Kerai

#1136 #1137 Con razon no me sonaba, yo solo me pase el juego base. Ya llegare supongo a esa zona, lo mas jodido del juego base era el White Palace, habra que ver esta zona nueva.

1 respuesta
SeYc

#1138 Pues el White Palace ahora tiene una zona secreta nueva como 10 veces mas chunga que la normal xDD

1 respuesta
Kerai

#1139 Mejor mejor, que me estoy viendo avanzar muy rapido, nada que ver con la primera vez que lo jugué. Asi que cuanta mas dificultad mejor que algunas cosas si las recuerdo y claro te cuesta mucho menos.

Usuarios habituales

Tags