Hollow Knight #HO

Doest

Parece que ya empiezan a llegar los libros. 😀

Y mucho ojo con la especulación 👀

1 respuesta
Fr0z33n

#1381 Bueno, en su web aparece agotado, así que tampoco se de que se quejan.

Me refiero, es una putada, pero es lo que hay porque ellos tampoco tienen más ejemplares.

1 mes después
pa1nkill3r

Lo tengo en la lista de pendientes y esta a punto de cumplir ¿5 años?
Tengo una duda seria, si lo pillo para STEAM, ¿se puede jugar con SteamController?
O hay que hacer acrobacias para conseguir que funcione con el mando de steam.

SeYc

Yo lo he jugado con el de la play4, un 8bit y uno de los chinos cutre.

Si el mando del propio Steam no funciona con Steam pues ya no se.
Lo máximo que te puede pedir es que uses Big picture

22 días después
Zahrae

Empecé a jugarlo en 2018 y me encantó estéticamente pero no le acabé de pillar el punto, no sé si porque quizás, en ese momento, me pareció un poco complicao. Esta semana estaba mirando a ver qué juegos tenía pendientes y lo volví a ver y dije... vamos a darle un try. Y aquí estamos con 20h KEKW.

spoiler

Otra cosa que me flipa es como el lore te lo dan a cuentagotas y bastante inespecífico para que vayas descubriendo todo poco a poco. Cada vez que entras a una zona nueva es una gozada (y momento de buscar a Cornifer como loca). No sé, hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto y estoy muy contenta. Espero no desencantarme y terminarlo, aunque preveo que aun tengo para muuuuchas horas.

5 2 respuestas
Naith
#1385Zahrae:

Tengo pendiente ir a los Señores Mantis también pero creo que esa me va a costar.

spoiler
2 respuestas
Kerai

#1385 Yo tarde el doble de horas que tu en mi primera run, creo que unas 42h, eso si lo exprimi a mas no poder, no queria que se acabase.

1 1 respuesta
SeYc

#1386

spoiler
1 respuesta
Naith

#1388

spoiler
2 respuestas
Kerai

#1389 Creo que si te las dan y son necesarias para pasarte el juego, pero que me corrija @SeYc

1 respuesta
SeYc

#1389 #1390 Juraria que no te las dan en la pelea, están a la Villa.

spoiler
1 1 respuesta
Zahrae

#1386

spoiler

#1387 Sí, yo creo que voy a rondar tus horas o incluso algo más porque creo que todos los bosses que se vienen me van a costar más, seguro lol. De momento los que he hecho solo el Maestro de Almas sí que me dió por culo y

spoiler

Al final muchas veces no me jode tanto morir, morir y morir si no el camino de vuelta otra vez a darle otro try.

GreatKingRat
spoiler

Eso sí @Zahrae no termines el juego sin luchar contra ellas, que es un combate delicioso.

1
12 días después
Zahrae

Bueno, bueno, bueno, pues ya estaría:

spoiler
5 1 respuesta
SeYc

#1394 aún tienes mucho contenido por hacer, no te preocupes todavía por el Silksong.

El True Ending son unas cuantas horitas más de frustración y aún tienes otros 2 DLCs con contenido extra y sus propios bosses.

1 respuesta
Naith

#1395 creo que lo que llamas true ending no es true endimg :thinking:

1 respuesta
SeYc

#1396 Ah no, ¿A que llamas tu True Ending? Porque si es

spoiler
1 respuesta
Zahrae

#1397

spoiler
1
Victolocus

Me uno al club! Aprovechando la oferta de eshop me lo he pillado a 7,5€, que llevaba tiempo echándole el ojo. De momento, un ratillo jugado, primer boss derrotado al tercer intento y una muy buena sensación me está dejando. Se ve muy cuidado y da gusto jugarlo

1
Victolocus

Se puede ver en algún sitio el porcentaje de progreso del juego?? Vi que la gente hablaba de ello

4 respuestas
Kerai

#1400 Creo que en la pantalla de pausa si no mal recuerdo.

1
Kujo

#1400 cuando eliges la partida que vas a empezar sale. Pero creo que hasta que no te hacés un final no puedes verlo.

1
GreatKingRat

#1400 tienes que llegar a cierto punto de la historia para verlo, creo que el primer final o un poco antes.

1
Zahrae

#1400 Justo antes de enfrentarte al boss del primer final hay un banco y una vez te sientas ya te lo desbloquea. Si estás al principio aun te queda un pelín!

1
B

Una duda sobre los finales,

spoiler
2 respuestas
Scerin

#1405 puedes hacerlo de una tirada si sigues bien el orden

2
Naith

#1405 cuando haces un final vuelves al ultimo punto de guardado y como si no lo hubieses hecho.

1
BernyMoon

Me apetece jugarlo UN MONTÓN.

25 días después
Ivlas

Estoy rejugandolo, y estoy justo antes del white palace (voy a sufrir, lo se xd) intentando completar los dlc.
Tengo una duda, los fragile charms se rompen en el nightmare grimm por ejemplo? se supone q es un "sueño" no?

Se como iniciar el godhome o como se llame ese dlc, pero... solo es una arena no?

1 respuesta
SeYc

#1409 "solo es una arena"

Hostia, ya le gustaría a los juegos que solo son una arena, ser como el panteon xD

Toda pelea que no sea en el mundo onirico y por tanto te "mate", rompe el amuleto. La pelea contra el Grimm, al menos la primera, lo rompe.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags