Hollow Knight #HO

Ivlas

#1410 si no te digo q no mole xD pero q es como un coliseo no? bosses bosses bosses uno detras de otro de 10 en 10 y ya no? o hay algo mas?

2 respuestas
Cryoned

#1411 nah, recompensas y logros, nada que necesites.

Yo hice 2 y pasé de más, se me estaba ya haciendo largo el juego con tanto backtrack como para terminar de quemarlo ahí

1 respuesta
Victolocus

Los huevos podridos, sellos, ídolos del rey y diarios del errante solo sirven para vendérselo al de las reliquias?

1 respuesta
Doblat

#1413 Los huevos podridos los puedes intercambiar para que te devuelvan la alma si no puedes volver donde moriste o te da palo.

1 1 respuesta
Victolocus

#1414 y cómo?? Lo demás sí que es para vender?

1 respuesta
0nLy

#1415 Si, lo demás es Lore y para vender.

Los huevos los das justo en la parte más al este (derecha) de bocasucia, con una llave entras y una muchacha te lo cambia por tu cuerpo (y los geos).

1
SeYc

#1411 #1412 hay un Ending y un par de bosses únicos.

1 respuesta
Victolocus

Gracias por las respuestas.
Otra duda, los finales he oído que son varios. Se pueden hacer todos o alguno te descarta alguna parte del juego que no se puede recuperar?

1 respuesta
Cryoned

#1417 yo cuando miré en la wiki no había nada importante, no sé.

1 respuesta
Doblat

#1418 puedes hacerlos todos, simplemente es avanzando mas el juego desbloqueas otros finales y como antes del final hay un banco al cargar partida sales en el pre boss

1
SeYc

#1419 Importante no. Tienes

spoiler
Victolocus

Alguien que lo tenga, qué tal está ''El Libro hueco''? Hay más de un libro? Recomendado?

Victolocus

He derrotado a

spoiler
1 respuesta
Naith

#1423 simplemente va subiendo de dificultad.

10 días después
DaniRC1993

Ya queda menos

1 respuesta
Doblat

#1425 uff mala persona.

7 días después
Victolocus

Me he pasado el juego ya y no encuentro manera de abrir esta puerta. Creo que solo da dinero, pero todo el toc de que siga ahí

Ayuda?

2 respuestas
Doblat

#1427 juraría que por abajo hay un hueco oculto que saltando puedes llegar, dame un momento y lo compruebo.

Edit: Si te lo confirmo, ve abajo y salta.

2 1 respuesta
Victolocus

#1428 mil gracias!

1
chevo

#1427 le puedes dar desde fuera con el aguijón largo. Yo lo he hecho así en los 500 millones de runs que llevo.

1
0nLy

He visto esto en twitter y me ha parecido acojonante:

Alguien sabe como conseguirlas en buena calidad para imprimirlas en poster para casa? Me han flipado mogollón.

6
Yerboth

Le estoy metiendo otra run y ayer llegué al sendero del dolor, este y nido profundo son lugares a los que me prometí no volver nunca xDD

2
Perico97

Pues yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados (Es el primer metroidvania al que juego) tras 8 horas, creo que el juego hace cosas sumamente bien (El arte es precioso, los bosses y el diseño de enemigos en general está muy bien, todo el tema de los amuletos es curioso y el Lore, aunque no me entero de demasiado, es interesante)

Ahora, lo que lo está destrozando poco a poco para mí (Y esto quizás también tiene que ver conque no soy muy ducho en juegos de plataformas) es lo que te castigan las muertes, especialmente si mueres en zonas complejas (Tienes que volver a llegar a ellas, aunque esté a 5 minutos de un banco, volver a limpiar todo con sumo cuidado y, una vez llegas, volver por dónde has venido si moriste en una zona sin salida), a ello le sumas el abuso que se hace del backtracking (Y morir para mí suele significar tener que perder otros 5 minutos volviendo a por lo que he perdido) y se me van quitando poco a poco las ganas de seguir con él (Cuando esto ocurre paro inmediatamente de jugar y descanso hasta el día siguiente)

Y realmente me fastidia porque me divierto con el juego (Y estoy poniendo todo de mi parte para seguir avanzando) cuando me permite explorar (Y los bosses me parecen divertidos, variados y desafiantes a su manera) pero llega un punto en el que parece un "trabajo" (Especialmente con todo el tema de tener que ir a por tu sombra esté donde esté), creo que llevo recorrida la misma zona 15 veces porque en 5 minutos de trayecto no te encuentras ni un mísero punto de guardado/viaje rápido xD

2 1 respuesta
NeoGG

Yo estoy empezándomelo ahora por 2ª vez (mi primera vez fue en el 2018 y literalmente no me acuerdo de casi nada) y quería preguntaros consejos, o alguna web muy completa por si me animara a completarlo al 112% o por ejemplo otra cosa que me interesa y recuerdo es que he visto a streamers jugando y se ponen por ejemplo 2 amuletos y se les pone un perc extra ¿cuales son los que combinandolos dan algo extra?

Gracias!

1 respuesta
Kerai

#1433 No se por donde vas, pero el juego salvo los DLC y white palace no es precisamente un Metroidvania exigente, es mas plataformeo y explorar que morir. A mi al menos no me mataron demasiado, peque de novato en el maestro de almas pero a partir de ahi ya iba curtido.

1 respuesta
Perico97

#1435 Voy por

spoiler

y el principal problema es lo gigantesca que es la zona y lo sencillo que es morir en

spoiler

Con lo de que las muertes son punitivas me refería principalmente a que te metan un debuff hasta que consigas recuperar tu sombra y a que tengas que recorrer de nuevo todo el escenario para recuperarla (Y yo no es que muera demasiado pero soy torpe y las muertes me castigan en extremo porque suelen ser en zonas muy poco accesibles, lo que implica que tengo que volver a hacer los puzzles de 0 y arriesgarme a morir una y otra vez xD)

2 respuestas
susto93

Sabes que eres un auténtico retrasado cuando te has pasado gran parte del juego sin saber que podías mejorar el aguijón xD. He estado jugando en un modo difícil creado por mi limitada inteligencia?

1 respuesta
SeYc

#1437 de hecho no, cuando mejoras el aguijón, la vida de los bosses sube exponencialmente. Es cierto que a los bichos del mapa los matas más fácilmente. Pero por ejemplo los speed runners juegan sin mejorarlo porque con los hechizos matan más rápido.

#1436 espero que no lleves 2 mensajes insinuando algo sobre la calidad del juego, porque a ti te resulta difícil. Hay mecanismos para recuperar tu alma si realmente has muerto en una zona donde te resulta complicado volver.

1 1 respuesta
Kerai

#1436 Igual no es tu genero, pero el juego es bastante sencillote a mi parecer quitando las dos cosas que te dije. De hecho me parece un metroidvania muy enfocado a la exploracion mas que al desafio (juego base) y es lo que me encanto, porque practicamente era mas reto encontrar las cosas que ir muriendo por ahi. Coño que la

spoiler

es de lo primero tio xDDD que te mate el boss tiene un pase, pero es sencillisima jajajajaja

1 respuesta
Perico97

#1438 En mi primer mensaje ya dejo claro que el nivel de calidad del juego es elevado en la mayoría de áreas (Siendo la única cosa criticable la escasez de puntos de guardado/viaje rápido en las 8 horas que llevo, lo que conlleva cierto nivel de backtracking molesto en mi opinión, especialmente al principio), se está juntando que es mi primer juego del género conque seguramente sea torpe (Juego en PS5 y nunca he sido muy preciso con los joystick, aunque los controles sea buenos) y cosas que no deberían de ser problemas reales se hacen bola xD

#1439 Pues en esa zona

spoiler

me veo muriendo cada pocos pasos, como digo es mi primer juego y estoy poniendo todo de mi parte pero tener que recorrer 5 minutos de mapa para llegar a donde he muerto no me ayuda ni a aprender ni a avanzar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags