Hollow Knight #HO

0nLy

Pues se ha hecho lo que se ha podido, me falta el suelo que igual pillo algun musgo o algo chulo para dejarlo bonito:

Por cierto, ya que estoy, hago publi, si alguno la quiere mi hermano hace encargos y envíos a toda españa (incluso pintada si quereis). Mandadme MP si alguno os interesa ^^

20
rodrisanchez

Llevo 8 horas jugadas y aún voy por sendero verde algo hago mal

3 respuestas
Kerai

#1472 si, haces mal en agobiarte, que es lo que parece. Ojalá empezar sin saber nada.

No te agobies, si lo haces deja este juego, no es para ti e instalaste un Assasins Creed genérico que te dice en todo momento donde tienes que ir.

Aegar

#1472 En boca sucia el viejo insecto te da pistas dónde tienes que dirigirte. Por si te bloqueas en algún momento.

Baleny

#1472 No haces nada mal, simplemente cada uno va a su ritmo. No te frustres por 'perderte' y no saber adónde ir, poco a poco irás encajando todas las piezas y te acostumbrarás a la mecánica del juego. Créeme que cuando ya te sepas todo el recorrido del juego añorarás estar como estás ahora.

CaraLimon

Yo empecé a jugar está maravilla hace unos días, porque no lo había hecho antes? Tengo 5 mapas desbloqueados y un boss que me está costando algo. Mañana seguimos.

8 días después
bewareo

Otro por aquí que lo ha empezado hace pocos días. Llevaba años en mi backlog sin darle mucha importancia pese a la fama que tiene -no soy un fanático de los metroidvania o los souls-, pero ha sido rozarlo y no me ha soltado hasta pasármelo. Juegazo.

Ahora pensando en hacer el 100%. ¿Es viable conseguirlo sin guías o mejor voy buscando una?

Bonus: vale, por ahora voy a tirar sin guía, porque me comí un "spoiler" de que usando el aguijón onírico en los bosses muertos te permite luchar con una versión mejorada de estos, así que ya tengo tarea. He ido a por Falso Caballero, que es el que tengo más cerca y, aunque no funciona con él, sí lo ha hecho con el cadáver de cabezón blanco que había arriba. La sorpresa ha sido ver que no puedo regenerar alma y el tío me ha molido a palos. xD Por ahora voy a probar con el amuleto de las abejas. ¿Algún otro amuleto que valga para pillar vida en este combate? Me faltan varios por encontrar.

2 1 respuesta
clawder

#1477

Yo estoy usando el que te da más daño con hechizos y el de generar más alma cuando atacas.

Menuda chetada.

1 respuesta
bewareo

#1478 Al final me cargué al gordo con el amuleto de chamán (el de los hechizos que mencionas), el de larvas y el de tejedora que suelta 3 arañitas. Estos 2 últimos amuletos juntos hacen que las arañas al golpear te cargan de alma, así que me quedaba colgando en lo alto de una pared mientras las arañas hacían su trabajo hastar estar a full de alma, luego bajaba y le vaciaba el cargador.

Ahora estoy con el Rey Pesadilla y es una máquina de matar. No me deja ni medio segundo de pausa.

1
20 días después
ErChuache

Primer final conseguido. 89% pasado, 33.5 horas más o menos. La verdad es que es un juegazo de 9 para arriba. Y le pondría algo más si no fuera por lo que pongo en el spoiler.

spoiler

El resto de DLCs no me interesan especialmente y el resto de finales (o al menos un par de ellos) hacen necesario lo que he comentado en el spoiler, asique así se queda.

Nos veremos en Silksong.

2 1 respuesta
Naith

#1480 échale un ojo al path of pain en youtube.

2
4 meses después
NigthWolf

Menudo dolor de huevos el palacio blanco, madre mia xD. Calculo que ya habre pasado mas de la mitad de esta zona pero lo voy a dejar para mañana porque voy a acabar con dolor de cabeza. No me he estancado en ningun sitio especialmente, pero esa angustia... pfff. Menos mal que el medallon de las abejas parece estar hecho para esta zona xD

2 respuestas
Aegar

#1482 El path of pain es la verdadera salud. Diviértete xD

4
Kerai

#1482 Pues el palacio blanco es facilon xDDD de hecho el juego base me parece bastante sencillo (muy de exploracion), no entiendo a mucha gente que dice que es un metroidvania dificil.

1 respuesta
NigthWolf

#1484 Si te gustan este tipo de juegos y sueles jugarlos es normal que se te haga facil, es cuestion de hacerse. Yo normalmente no los juego porque no me suelen llamar demasiado. El ultimo que jugue fue el Blasphemous la semana que salio y antes de este el Hollow Knight que compre en el 2019 xD.

En su dia tambien llore como una nenaza con los Dark Souls pero mas de mil horas despues bosses como el rey sin nombre, midir o friede me comen el cipote xD

1 respuesta
Kerai

#1485 Pero Blasphemous me parece mucho mas jodido que este. Y no creas que soy un as, pero HK es bastante facilon imho. El ultimo que jugue creo que fue Ender Lilies que salvando la zona final que es un coñazo por un tema que hay, tambien es un juego facil.

3 meses después
Birras_cs

Nunca he jugado al juego y tocará probarlo. ¿Que plataforma recomendáis? ¿Ps4, Switch o PC?

4 respuestas
Scerin

#1487 en cualquiera de las 3 es disfrutable, juegalo en switch si no te clava precio nintendo y asi puedes jugarlo en el sofa.

1
Mr_Satan

#1487 en switch no, salvo que tengas los hori. Es un revienta mandos y eso que vas con cuidado.

1
SeYc

#1487 PC o Play.

En switch portátil da asco los controles, y en la TV da asco verlo

1
Kerai

#1487 Switch 100% pasado en portátil por 3 vez sin problemas

1
1 mes después
NigthWolf

Acabo de ver de pasada en un stand the Xbox a hornet dando saltos y matando bichos, con las cabecitas esas de poder abajo a la izquierda. Iba a sacarle foto pero era como un vídeo de varios juegos y justo cuando pasaba estaba terminando.

Me he quedado loquisimo

1 respuesta
Aegar

#1492 Que ganas tengo del Hollow Knigth 2 jjejeje

1 respuesta
NigthWolf

#1493 seguramente fuese alguna copia china o algo, tengo que buscar mas info porque tenia buena pinta

1
3 meses después
BernyMoon

Felices 7 años!

3 1 respuesta
sephirox

#1495 Me lo pasé, si no me equivoco, en el verano de ese mismo año y fue una evocación del disfrute que me provocaba los videojuegos en mi infancia y adolescencia. Lo exprimí a tope y me saqué absolutamente todo.

Una maravilla de principio a fin que no debería perderse nadie.

PD: Pues sí, me equivoco, fue en el 18.

1

Usuarios habituales

Tags