Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Kamail

info

La nueva IP de Guerrilla es su primera incursión en el mundo del rol. Será exclusivo de PS4 y podremos jugarlo a partir del 1 de Marzo de 2017.

Tendremos que unirnos a nuestra tribu para luchar por el futuro que nos ha sido arrebatado.

· Desarrollador: Guerrilla Games
· Publisher: Sony
· Director: Mathijs de Jonge
· Productor: Mark Norris
· Escritor: John Gonzalez
· Género: ARPG
· Modo: 1 jugador

HISTORIA

En un exuberante mundo abierto postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad.

Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

La protagonista, Aloy, es una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Ella misma tendrá que desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana.

GAMEPLAY

Los jugadores se pondrán al mando de Aloy, quién tendrá que explorar un mundo abierto de fantasía que mezcla aspectos prehistóricos y futuristas. Realizando misiones y cazando para obtener objetos y poder construir equipamiento, suministros y armas.

Dispondremos de un variado arsenal, del que destaca nuestro arco y lanza para combate cuerpo a cuerpo, también podremos usar otro tipo de armas y trampas, además de desarrollar nuestro personaje con habilidades y la posibilidad de usar las armas de los enemigos, tras desmembrar a los robots con nuestros ataques y tácticas. Los elementos de sigilo y preparación de la caza serán muy importantes, además de nuestra capacidad en el combate y puntería. Dispondremos de un dispositivo que nos ayudará en nuestras tareas y conviviremos con Aloy desde su niñez hasta que es adulta.

Además, las conversaciones con los personajes que nos encontramos tendrás variadas opciones y podremos elegir distintas conversaciones y respuestas con distintas personalidades.

Podremos desarrollar nuestro personaje en tres direcciones: ser más sigilosa, ser más efectiva en combate o mejorar nuestras habilidades de recolección.

También sabemos que habrá asentamientos dónde interactuar con otros humanos, comprar, vender, intercambiar, aceptar y completar misiones.

Durante el juego veremos la relación especial de Aloy con el mundo, una mezcla de respeto, simbiosis y fiereza.

MEDIA

26
1 comentario moderado
A

Day-1, estaremos por aquí. Espero que no se vaya a 2017 al final.

Zegatron

El juego pinta espectacular, esperemos que este E3 le pongan fecha...

Batur

La nueva IP que más me entusiasmo en el pasado E3, y por supuesto uno de los juegos que espero con más ganas de la conferencia de Sony.

He vuelto a escuchar la OST y se me han vuelto a poner los pelos de punta como la primera vez.

Eskimo

La nueva IP mas prometedora para PS4, que salga este año pls aunque sea en octubre-noviembre.

Day 1 here.

ZaGo

No se porque me da que se irá a 2017. Pero la verdad que pinta fenomenal, ojalá la historia acompañe y no sea muy repetitivo.

1 respuesta
Batur

#7 Ya apuntaban hace un mes que así sería, además de que llevamos todo el año sin conocer ninguna información nueva, así que seguramente nos tocará esperar...

1
BlackBeasT

Mejor para el 2017,para lo que quereis en octubre-noviembre con todo lo que se viene?
Muchas ganas de este juego.

StumKrav

Compratelo tu en 2017, al resto nos la pela que no tengas tiempo.

No seas egoísta, piensa en los que pasamos de los triple A anuales, no queda tanto jeje.

1 1 respuesta
N

¡Dadme más gingers!

BlackBeasT

#10 A mi me la pela que tengas tiempo ¬¬

Pienso en los que pasan de los triple A tranquilo:

FF XV,Persona 5,Nioh!,World of fantasy,¿Nier?,Dragon quest heroes 2,Kingdom hearts 2.8,Dragon quest builders,The last guardian,Psycho pass.

Y me dejo muchos juegos como la salida de tomb raider para el que no haya jugado,phoenix wright,Shin megami tensei iv final... Si no se retrasa ninguno imaginate.

Y me olvidare de un monton seguramente,deja algo para 2017 tambien no seas ansia,para reyes el horizon estaria muy bien tambien.

1 respuesta
aButreCa

Es hora de que Guerrilla pase a ser un estudio relevante

Gaseosus

Les ha costado pero por fin han dejado Killzone de lado, encima este tiene muy buena pinta, de los que más ganas tengo junto con TLG y FFXV.

StumKrav

#12 Dude, nunca es suficiente.

Aur0n

He aquí el primer título que para jugarlo decente, tendrás que comprar una NEO.
Puedes jugarlo en tu actual ps4, pero hey! petardazos, petardazos everywhere.
ggwp

1 respuesta
Kenderr

Pintaza

A

#16 Fuente de eso o estás baiteando sin conocimiento de causa?

1 respuesta
Aur0n

#18 obviamente es un bait. Que estemos así a estas alturas... XD

alejo

Yo tengo Zero Hype (heheheheheh), el hecho de ser un sandzzzzbox me echa bastante para atrás.

Lo jugare por el eyecandy que siempre acompaña a Guerrilla, pero no tengo un interés genuino por el juego como si he tenido o tengo por otros lanzamientos first.

Kamail

Añado el video nuevo a #1 tambien y la coleccionista

1 respuesta
7 días después
Kamail

añadido el video nuevo a 1, desde luego, cada vez pinta mejor.

N

Ayyyyyy esa collector's me llama, tengo el síndrome de Alejo. ¡Socorro!

7 días después
alejo

Cosas Chu chu chuliiiis:

Kamail

dinorobots marinos... AWESOME

B

21 de junio de 2016 y aún no podemos jugar Horizon ;_;

N

Por favor, que todo este hype no acabe en un Watchdogs...

1
alejo

Difícil, Guerrilla suele cumplir. No son ND o SSM, pero sus juegos son divertidos de jugar, exceptuando Shadowfall. Donde más cojean es en el writting, pero este juego tiene detrás a la gente de The Witcher así que es de esperar una mejora en ese aspecto.

2 meses después
alejo

Ya esta para reservar;

El precio parece placeholder, pero nunca se sabe.

2 3 respuestas
december

#29 Sony se sale con las ediciones como siempre <3

Todavía no sé si pillaré steelbook o collector

1

Usuarios habituales