Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

-Power

Explora un vasto y hermoso mundo en ruinas repleto de peligros desconocidos y tecnologías perdidas.
Inspirado por sueños y pesadillas a partes iguales.

Los Drifters en este mundo son recolectores de conocimiento olvidado, tecnologías desaparecidas e historias perdidas. Nuestro Drifter se ve amenazado por una enfermedad insaciable, viajando más allá de las tierras de Buried Time, cargado de sangre y tesoros esperando descubrir una forma de apaciguar la ansiosa enfermedad. Ecos de la oscuridad y un pasado violento de las eras de la muerte resuenan y él no puede hacer otra cosa que escucharlos.

El juego se encuentra en fase de prototipo y está planeado para ser lanzado en PC, aunque les gustaría expandir sus horizontes. La potencial fecha de lanzamiento es mediados del 2014, con beta unos meses antes.

A día de hoy ha terminado el Kickstarter y se confirma que contará con versión de PC en Steam, PS4, PSVita y Wii U.

Hyper Light Drifter es un RPG de acción en 2D con la sangre de los mejores clásicos de 8 y 16 bits pero con mecánicas modernizadas y diseños en una escala mucho mayor.

Las visiones que he tenido para este juego eran sobre algo oscuro y fantástico, con bosques gigantes que recorrer, enormes estructuras voladoras para explorar, profundas ruinas desmoronadas para saquear, masivos grupos de enemigos para desgarrar, y monstruos tanto de carne y hueso como mecánicos que superar.
Quiero que sea lo más hermoso posible, mezclando coloridos con los oscuros y tétricos residuos e intimidantes paisajes. Se juega como las mejores partes de A Link to the Past y Diablo, evolucionado: combate súper rápido, más mobilidad, todo un abanico de opciones tácticas, enemigos más inteligentes y en mayor cantidad, y un mundo más extenso con un pasado retorcido que le acompaña.

  • Destripa enemigos con un combate divertido y responsivo; atractivo y brutal. Mejora armas, descubre nuevo equipo y aventúrate más profundamente que nunca.

  • Atraviesa el oscuro, detallado e interconectado mundo con caminos alternativos y tesoros secretos. Las películas de Miyazaki me han enseñado que un diseño y animación hermosos le dan vida a un mundo. Desde personajes a elementos de transfondo, todo está creado con amor.

  • Un reto - El juego es accesible y fácil de jugar, pero difícil de dominar y completar; los enemigos y peligros se vuelven más duros y numerosos, así que los jugadores deben usar tácticas más elaboradas para burlar a la muerte.


Mecánicas principales

  • Arma primaria - Compuesta de Hard Light, tu espada actúa como el medio ofensivo principal; es rápido, brutal y puede cortar cualquier cosa. Lo mejor de todo es que nunca se le acaba la energía.

  • Sprite Companion - Una sonda personalizada e indispensable, el Sprite maneja tu invertario de manera virtual, mantiene tus escudos, busca caminos secretos e ilumina el camino en los tiempos más oscuros. La funcionalidad puede ser ampliada añadiendo módulos.

  • Objetos secundarios - Te encontrarás con una gran variedad de armas avanzadas, objetos y equipo en tus viajes; Pistolas con linterna, rifles pesados, explosivos de gran potencia y sondas persecutoras. Todos estos se alimentan con baterías limitadas que puedes encontrar esparcidas por el mundo.

  • Sistema de defensa - Un escudo recargable de Hard Light Diamond que ofrece completa protección de ataques por un pequeño periodo de tiempo. Bien sincronizado puede devolver proyectiles a los enemigos para un daño extra. Puede mejorarse para extender la duración.

  • Módulo de sprint - Un equipo multi-usos que permite un sprint a triple velocidad; puede usarse para evadir ataques, cruzar huecos y grietas, atravesar tipos concretos de bloques e incluso aturdir enemigos.

Alex Preston (Heart Machine): Diseñador, animador y programador. Ilustrador y diseñador aún sin ningún trabajo notable en la industria del videojuego. http://alxpreston.com/

Beau Blyth (Teknopants): Programadora. Ha trabajado en juegos de acción arcade como Action Fist y Samurai Gunn. http://teknopants.com/

Rich Vreeland (Disasterpeace): Compositor musical. Famoso por su notable trabajo en la banda sonora de FEZ. http://disasterpeace.com/

Will Wiesenfeld (Baths): Contribuidor, ha hecho el tema del trailer. http://bathsmusic.com

EVANGELIONS CONFIRMADOS

29
Perestroika

All those impacts

Se ve bueno y bonito, habrá que seguirlo

1
Rurik

Lazors, me gusta, buen thread, me lo meto en favoritos para seguirlo de cerca.

Link34

El video ha hecho que llamase la atención, cuando tienen un diseño tan molón me espero un gameplay cutre o soporífero pero sorprendetemente es bastante rapidete, im on

Swordito

Pinta muy interesante, lo seguire de cerca.

ivan817

Vamos a ver que tal

H

Quiero esta mierda

E

Me encanta <3

Backlash

Buenisima pinta, siguiendolo de cerca

Watch

Ya está funded, espero que acabe siendo tan delicioso como pinta.

1
FrioneL

Gráficamente es una delicia. A ver si el gameplay no se basa solo en tirar para adelante y arrasar con todo lo que salga.

D4rKNiGhT

fucking sold.

B

Habrá que seguirlo de cerca.

KIIM

La última imagen de #1 es más épica que muchos de los juegos completos que están saliendo últimamente xD

13500

genial, y ya han conseguido la pasta que se marcaron como objetivo

matute_ll

tiene muy buena pinta, es insta sold si sale igual q el video

profmoriarty

Solo lo veo yo supongo.

Me encanta el juego en si, tienen mi dinero si sale.

EDIT: Acabo de leer la ultima frase xD

1
1 comentario moderado
-Power

Ya casi tienen el goal de 42k, con que llegen al de 75k seré feliz para siempre. Also han comentado que si consiguen suficiente presupuesto después de la versión de PC vendría PS4 y Vita, también que a finales de esta semana veremos nuevo vídeo/imágenes.

Igneel

Se ha activado la Vitaseñal.

Interes.

1 comentario moderado
Garial

Habrá que seguirlo de cerca; pinta que te cagas.

vaai

Pintazas, español? nanai no?

B

La canción es de pelos de punta. Joder.

Dahop

¿Qué hace ahí el ángel sachiel? A parte de eso el resto de cosas han conseguido captar mi atención. Le seguiré la pista.

-Power

Ya han llegado a $100,000, nuevos goals y un vídeo uhm... no demasiado agradable a la vista.

Los goals nuevos no son demasiado atractivos, realmente desearía que diese más importancia a la versión de ps4 y vita antes que a sacar el juego un poco antes.

tips gafapasta

Veinx

precisoso, me encantan los juegos de pixeles ^. Al principio del video se me ha pasado por la cabeza el fez XD

MrFrit0

Es muy bonito. Quizás me piense en aportar algo.

pantocreitor

Brutal. Sigo sin entender a la gente que no aprecia este tipo de juegos porque "parece antiguo", pero bueno...
Tienen mis dies (y yo una futura copia del juego :D)

1 respuesta
n3krO

#29 Estan utilizando la nostalgia en su favor... Antes de kickstarter apenas se veian juegos asi (creo) pero ahora todos los dias ponen 1 en kickstarter.

1 1 respuesta

Usuarios habituales