Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

Krozhet

Llevo toda la noche jugando y menuda pasada.

aButreCa

Terminado. Ahora a buscar todos los fragmentos.

edit: primer cuadrado terminado.

ludovictorio

Me acabo de pasar mi primer boss (el de la izquierda) y dificilillo hasta que le coges el punto. Para los que se lo pasaran

spoiler

Si todos los bosses están así de bien, se han ganado un fan. La verdad que el juego no podría gustarme más de momento.
Eso sí, he echado de menos un logro al matarlo :¬¬:

aButreCa

Conseguidos todos los fragmentos. No se cómo puedo llevar tan pocas llaves si me he explorado cada zona 3 como mínimo.

1 respuesta
-Power

#154 Pues explora mejor fam. Yo estoy a mitad de la ultima zona y llevo esto:

1 respuesta
aButreCa

#155 Ya puedes entrar en la puerta del pueblo al sureste

B

Una pregunta tonta. ¿Qué significa exactamente el rombo rosa en el mapa? http://imgur.com/A5Yi6n0

1 respuesta
B

me estáis dando demasiadas ganas de pillarmelo y no es bien... vv'

aButreCa

#157 Un módulo, necesitas 4 de cada zona para abrir la puerta del pueblo. Te indica que en esa zona hay uno así que busca bien.

1 respuesta
B

#159 Lo que pensaba, pero es que llevo una hora recorriendo el mismo y no lo veo xDD. Os dejo una foto por si os viene a la memoria. http://imgur.com/bwkbIB2

1 respuesta
aButreCa

#160 Si no recuerdo mal,

spoiler
1 respuesta
B

#161 Esto tiene toda la puta pinta de ser lo que dices. Pero el robot ni pestañea.

1 respuesta
aButreCa

#162

spoiler
1 respuesta
B

#163 LOL. Muchas gracias. Qué juegazo.

1 respuesta
B

quick question: el juego una vez terminado deja continuar jugando? tiene NG+ ?

Tengo el final delante, quiero ver el ending pero también quiero explorar el mundo y cacharrear con todo

Una joya de juego, material de GOTY 2016 facilmente. Me encanta el mundo que han montado y todo el deepest lore que se intuye de fondo

2 respuestas
H

#165 tiene NG+ pero lo pierdes todo

2 respuestas
aButreCa

#165 Hay un save en la puerta del boss, solo tienes que cargarlo y puedes volver a las demás zonas. Pasartelo desbloquea el NG+ en el menú, no va linkeado a tu save.

1 respuesta
B

#166 #167 y que tiene de NG+ entonces

1 respuesta
H

#168 solo vi que tenías dos bloques de vida, pero no seguí demasiado porque me dió bajón ver que lo había perdido todo. Tampoco noté más dureza en los mobs.

No tengo ni idea que puede tener.

B

¿A nadie le ha pasado esto que comentan en la review de Vandal?

Hyper Light Drifter no perdona los errores, así que advertimos que los jugadores menos pacientes encontrarán la frustración pronto. Hay un generoso sistema de puntos de control, prácticamente a cada piso o habitación importante que se descubre se guarda la partida, no obstante a veces se puede registrar la partida cuando peor estamos –a punto de morir-, lo que crea una situación de peligro para las siguientes partidas que empezarán al borde de la muerte. Dado que no siempre abundan los ítems de salud, a veces toca volver atrás o a la ciudad principal, lo que parece un pequeño fallo de diseño o comodidad. Nos ha sucedido que el juego guardó después de ganar, con la vida tiritando, un combate con un subjefe; el progreso desde ese punto se hizo muy complicado, a cada reparación lo hacíamos con escasa salud.

1 respuesta
B

terminado, una joya, de mi favoritos del año hasta ahora con The Witness y Salt & Sanctuary. Ahora voy a explorar y a recolectar todo y voy a tener FUN

#166 No se pierde todo, se arrastran las habilidades que has comprado. Lo rusheaste tan cutremente que no compraste ninguna habilidad?

1 respuesta
ludovictorio

#170 Un usuario por ahí atrás se quejó precisamente de eso, de que le había guardado en una zona estando fatal y ahora sufría para intentar salir. La verdad que es un fallo gordo que se solucionaría fácil con unas estaciones de guardado. Pero la verdad, o eres muy paco, o utlizas los botiquines cuando pierdes 1 de vida, porque el juego está petado de ellos si exploras un poco y no vas cual speedrunner. Yo ahora mismo lo que llevo jugado, casi siempre voy a full de botiquines y estoy dejando una pila por el mapa. Lo único, jugar con un poco de cabeza.

B

Llevo dos zonas (Norte y Este) completadas con las 8 piezas, las 4 llaves y los 4 monumentos cada una y wow, GOTY tier clarísimo, todo es amazing pero destacan especialmente los controles, el dash (sobre todo cuando lo masterizas) es la mejor cosa.

1
chiptune

Madre mía, le he echado treinta intentos por lo menos al primer boss y con mucho esfuerzo lo máximo que he llegado es a dejarlo a media barra. :psyduck:

Me temo que como no pongan una dificultad para mancos no voy a poder avanzar mucho en el juego, y es una lástima porque me estaba encantando en todos los sentidos, gráficos, música, ambientación, mecánicas...

¿Algún truqui o algo que se me puede estar escapando?

1 respuesta
H

#171 volveré a mirar, juraría que no vi nada. Compré unas cuantas, granadas incluidas y se hecho volví al maestro de espadas y tenía por comprar todo. Raro.

ludovictorio

#174 Para que alguien te pueda ayudar estaría bien que dijeras que dirección tomaste al principio (norte,sur,este,oeste) para poder saber en que boss estás.

1 respuesta
Resa

#147 En cada zona hay ocho piezas, las necesitas todas para abrir la puerta. Los boses están siguiendo las puertas de los 3 cristales, con eso puedes acabar el juego.

chiptune

#176 Es en el norte

spoiler

He decidido no obcecarme con ese boss y dirigirme al oeste a ver si desbloqueando algunas mejoras y volviendo mas tarde se me hace más asequible.

1 respuesta
Krozhet

#178

spoiler
Puive13

Me estoy volviendo loco para encontrar todos los fragmentos de la zona del agua, me faltan dos y ademas veo uno de ellos en el exterior pero no se como llegar a él , alguna idea??

Usuarios habituales