I Torneo Media Vida - Tetris Navidad

MaSqUi

Correcto quebeC has sido el número 16, con esto se completa el cupo de esta edición del torneo de Mediavida Navidad.

Mañana estarán puestos los brackets para empezar a jugar, espero que en este torneo de 16 personas no haya ninguna baja y se jueguen todas las partidas.

¡Gracias por vuestra praticipación!

breixone

GOES!

eVeL

Cagon die.. xD

MaSqUi

#33 Si #20 no da señales de vida mañana, dejame tus datos aquí que te añado por él.

Desper4doS

llego a tiempo?? Apuntadme!!!!

PD mierda.....quedo en reserva por si alguien causa baja :)

B

suerte a los participantes, una lástima que no pueda entrar este tipo :(

Corven

Bah, el tetris es de pobres, para otro año torneo de pocha!!

B

#36 Hay un estilo... lo que pasa que en este no se pueden mover lateralmente tan rapido por que si no.. .jaja

R

Joder, ya podria ser de mas participantes :(

breixone

#36 eso tiene que ser fake, siempre hay una ficha que nunca te encaja!!!

RoninPiros

#36 Si por aqui hay alguien la mitad de bueno que ese tio avisadme para dejar mi plaza libre XD

MaSqUi

#41 Ser la mitad de bueno que ese tio, no es excesivamente complicado, este es el nivel de algunos de los participantes del torneo, para que te hagas una idea, es el video de la final de la II Edición:

eVeL

#42

evel -> evelk

MaSqUi

Brackets publicados en #1 teneis para jugar en principio hasta el domingo 26/12 a las 00:00, doy tantos días porque tenemos la noche buena por medio y demás.

¡Suerte a todos!

RoninPiros

Lania, lo resolvemos esta noche/tarde? yo ahora me piro a un examencillo y para las 7 estare por aqui, y luego a eso de las 12:00 hasta la hora que sea, si no mañana tengo todo el dia mañana y tarde.

Ninieru

Masqui, si puedes corrige #2, que la mayoría de los links llevan al perfil de Pruden xD

MaSqUi

#46 Gracias por avisar, como se nota que use ese de guía... ya está corregido :>

eVeL

Pues acabo de jugar el partido con breixone, aqui dejo la screen

T

Pobre breixo. xDD. Gratz eVeL

B

Taifu te agrego vale, dime una hora que te venga bien si quieres.

Te veo conectado pero no me contestas la invitacion :S creo que estas haciendo marathon...

RoninPiros

8-2 Lania ganadora, una masacre XD

B

Acabo de ganar a taifu 6-4 joder tenia grabando video y parece que no se ha guardado :S voy a ver que pasa, si no lo puede verificar el...

Edit: Vaya mierda, pues no se me guardan los videos del capturador no se por que... bueno pero eso, que si hay dudas le preguntais xD

mrcroket

He perdido contra Bidroid 4-6, por si no va el vídeo y tal xD

-Lania-

Me da miedo jugar la siguiente

B

#54 Joder vas contra lunares :S

PruDeN

He ganado mi partida contra Rerroll

breixone

#49 me pego un repaso xd

kasuno1

JJAJAJA, en serio aun no habia visto los brackets cuando me da por mirar y pienso : fijo que me toca contra banga ... joder, en algun torneo pasaré de primera fase? :no:

Baltar

HOYGAN, suerte a tod@s :)

banga

kasuno quieres que te de ya tu regalo de Navidad? :P
Si puedes jugar ahora eso que nos ahorramos, porque mañana y Navidad va a ser un lío...

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • -Lania-
  • RoninPiros
  • banga
  • PruDeN
  • quebeC
  • Bidroid