I Torneo Media Vida - Tetris Navidad

PruDeN

Toma !! un .... unnnnnnnnnn ....

con la falta que me hacía !

banga

Un buen premio sería actualizar el hall of fame... No lo ve nadie y hay gente que ni sabe que existe, pero a mí me hace ilusión :qq: .

MaSqUi

#152 Estamos en ello y también en ponerte un custom title como ganador del torneo.

BigmAK

#151 Puse en google "metalico" y fue lo 1º que salió xD Si la info no me engaña... es una lata de pintura ;)

T

Lo siento de nuevo :(

Gzz Banga :)

banga

#155 Una pena que no llegáseis a jugar tú y Zoroa, en el próximo espero cruzarme contigo.

Ninieru

#156 Nah, para el siguiente me tocará contigo en la primera o segunda ronda. Espero que no sea así :(

12 días después
MaSqUi

Aviso aquí ya que muchos teneis el tema en favoritos, de que si no hoy, es probable que mañana publique el nuevo torneo para empezar a inscribiros, como prometí intentaré que sea lo más "grande" y viable posible, espero vuestra colaboración.

¡Saludos!

RoninPiros

*Confeti * ¡¡¡BIEN!!! Confeti

1
Desper4doS

es hoy!! espero llegar a tiempo esta vez!

-Lania-

Quien me dice como obtener rubies?
No lo se :(

1 respuesta
Ninieru

#161
-Pagando
-Registrándose en algunas páginas o haciendo encuestas desde links que tienen en tetrisfriends. (Intenté una vez a registrarme en un par de páginas y no me dieron nada :S)
-En la ruleta que sale cada día cuando te logueas, pero hay que tener mucha suerte.

1 respuesta
-Lania-

#162

Okey, gracias :********

MaSqUi

Pido disculpas pero al final he tenido demasiado lio estos días entre curro y estudios y no me ha dado tiempo a hacerlo como yo quería por eso no lo he publicado todavía...

13 días después
MaSqUi

Aquí tenéis el torneo de tetris que prometí, siento la tardanza.

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • -Lania-
  • RoninPiros
  • banga
  • PruDeN
  • quebeC
  • Bidroid