I Torneo MV - Tetris

M

Pues para que cuadre guay, o somos 32 o pones un sistema de winners lossers xD

M

Nick Mv: miguelfuenla
Nick Tetris: s0rK

Baltar

¿Quien me falta por agregar como amigo en el Tetris Friends? :)

S

A mi ! -> MaTrAx

GiorGioo

Me si todavia se puede MEDIAVIDA ------> GiorGioo JUEGO ---> JorgeMR

M

Nick MV: magokho
Nick tetris: magokho

B

A ver si vais poniendo ya una lista de quien tiene que jugar contra quien en la primera ronda o como va esto que se acerca ya el viernes, estoy impaciente jaja.

MaSqUi

#37 Mañana por la tarde haré los brackets y se cerrarán las inscripciones.

M

Te impacientas por una ronda a tetris... lol

Ninieru

Vale. Iba a preguntar sobre los horarios, pero ya hay algo en #1. Básicamente es ponerse en contacto con el contrincante y poner una hora, no? Es que no estaré algun día del finde, salvo a lo mejor una hora o así, sin saber en qué momento del día y si el otro no está en ese instante se puede armar.

Pongamos por caso: conectados un finalista clasificado para la final y un semifinalista esperando por su oponente, que está desconectado. Se conecta el semifinalista que falta, del que sabeemos de antemano que es coreano y va a pasar a la final. ¿Puede jugar semifinal y final una detrás de otra, ya que no dispone de tiempo en otro momento para hacerlo (tiene que farmear gold) y sin que suponga un inconveniente para el finalista? Todo esto dentro del plazo del torneo, claro. Y si no da tiempo en el finde, ¿se podría alargar hasta el lunes o así?

RPV:

spoiler
MaSqUi

#40 Pues sí, es fácil, tamoco hace falta mucho tiempo, 10 rondas de tetris pueden ser... 15 minutos?

Esperemos que hoy se apunten alguno más... porque con esto salen unos brackets un poco chungos :)

Baltar

¿La asignacion de contrincante es por sorteo?¿ o en plan 1 con 2, 3 con 4, 5 con 6, etc...? Lo digo para poder ir quedando y tal

-Lania-

No es lo mismo jugar rank 1 que rank 10 :qq:

MaSqUi

La asignación es aleatoria simplemente, esta tarde para las 18:00 cerraré las inscripciones y pondré los brackets no desespereis...

H

Please, poner el nombre de los hilos según la normativa. A la hora de buscarlos os será mucho más fácil.

MaSqUi

#45 Mis disculpas, no lo sabía... de aquí a 30 minutos 1 hora pondré los brackets...!!

H

np :) suerte con el torneo da gusto ver tanta participación para un mítico Tetris.

MaSqUi

Siendo 21 salen estos brackets... he intentado hacer unos brackets más normales, pero automaticamente me crea estos... ¿alguna propuesta para unos brackets mejores? xDD estan en #1

ZaOSoMo

Si alguno quiere practicar contra un no jugador del torneo que me avise por mp o por querry @mirc soy ZaO (Quakenet)

_

Joder, contra el banga...

TENDREMOS QUE SACAR LAS ESCOPETAS! :3

B

vaya tela, me ha tocado con aeran en serio? jajajajaja

-Lania-

A ver como organizamos horarios y tal y mas cual v.v

B

ddj8/himo cuando quieras

Baltar

er_chedar! Tienes un MP mio, pa quedar :)

Joder, teneis todos unas estadisticas wapas! :$

GR33N

No entiendo el cuadro.

Los que estamos a la izquierda todavía tenemos que jugar, los que están a la derecha ya han pasado esta ronda o como.

¿Alguien me lo explica?

MaSqUi

#55 Es bastante sencillo, las dos columnas de la izquierda juegan mañana, la tercera columna juega el sabado y las semifinales y finales el domingo. Los que ya están en la segunda columna si tiene pareja juegan 1 partida y ya está, y si no la tienen, esperan a que la primera columan juegue para jugar contra el ganador.

Al no ser justos ni pares, es un poco lio las primeras rondas, pero en jugarse estas, todo se normaliza bastante. Lo siento, el bracket es aleatorio y automático :(

er_chedar

#54 te he contestado y te estoy invitando a al partida, cuando te venga bien entras :D

Birras_cs

#52 Avisame cuando te va bien.

S

Vaya, yo que quería jugar contra Lania, la única mujer del torneo ! :$ xD

er_chedar

ganador baelog http://img684.imageshack.us/img684/8274/tetrisi.jpg
:( en fin a esperar el proximo torneo

Usuarios habituales