I Torneo UFC 2

Beethoven

Buenos días queridos amigos y amigas, después de tanto tiempo ¡han llegado las hostias cómo panes a Mediavida!

¿Qué mejor manera de celebrarlo con el Primer Gran Torneo de UFC 2?

En primer lugar empezaremos con las normas del Torneo para poder disfrutar todos de un buen ambiente.

Normas del Torneo


  • La idea principal es hacer el Torneo por rondas hasta llegar a Semifinales y Final.
  • Para poder pelear con los demás será necesario agregar a los usuarios de Torneo en PSN, si no queréis agregar a todos al menos contra quién vayáis a pelear si no será imposible hacerlo.
  • El vencedor de la ronda se decidirá en 3 combates, el que mayor número de combates gane pasa a la siguiente ronda.
  • Los combates tendrán la siguiente configuración:
    • Modo de juego: Rivalidad Online
    • Luchadores creados: NO
    • Número de asaltos: 5
  • Pesos:
    • 1º El primer combate elegirá el peso el Jugador que aparezca encima en la tabla de clasificación.
    • 2º El segundo combate lo elegirá el otro jugador.
    • 3º El tercer combate en caso de empate, si os parece bien marcamos la categoría de Peso Ligero para que no haya desventaja en ningún lado.
  • IMPORTANTE
    • Una vez finalizado los combates necesitaré que subáis una foto al thread del resultado para poder sentenciar la victoria o derrota, sin esto no podremos determinar el resultado.
    • Los luchadores "opcionales" que no están disponibles para los que tenemos el juego base no se podrán elegir, entre ellos están los siguientes:
    • Joe Rogan
    • 'Iron' Mike Tyson
    • 'Legacy' Mike Tyson
    • Bas Rutten
    • Kazushi Sakuraba
    • Bruce Lee

¿Hasta cuando puedo inscribirme?


Para no alargar mucho todo el proceso de inscripción y que podamos disfrutar cuanto antes vamos a dejar un plazo hasta el próximo miércoles día 16 de Noviembre.

Actualización 16/11/2016: Dejamos la inscripción abierta hasta mañana día 17/11/16 hasta las 18:00h

¿Dónde podré seguir los resultados y la tabla de clasificación?


La elección de combates será aleatoria, una vez cerrada la inscripción utilizaremos la página web www.challonge.com para organizar todos los combates. Pasaremos el enlace para que podáis verlo y también iremos publicando aquí una imagen de la tabla en vivo.

Lo importante, ¿Cuándo empiezo a meter hostias?


El próximo viernes 18 de Noviembre empezará el Torneo de forma Oficial, organizarse con vuestro emparejamiento y a pelear!

Lista de inscritos


NombrePSN
BeethovenBeethove7
Turkit0Pabloladen
TerminalTerminalxtremo
DafnextDafnext
TTGS87OLAYA
Lancexxxdavidfifero
ArCeNArCeN2win2
ManticoreMantiros
Roma23Javirm23
SoadceteSoadcete

Cuadro torneo


Fecha y horarios combates


Fechas y horarios para los combates:

1º Ronda: 18/11/16
2º Ronda: 19/11/16
3º Ronda 20/11/16

Final y 3º Puesto: A convenir

Si uno de los oponentes no llega a un acuerdo de la hora, lamentablemente se forzará el combate. Si no aparece el contrincante, se deberia de hacer screenshots de UFC 2, PSN y demas medios utilizados para contactar con el oponente (se dara el partido ganado por 3-0)

5
Albertsson

Joer ya podiais hacerlo de Ultra Street Fighter IV asi os daba para el pelo jejeje.

On topic: Buena iniciativa. Yo.me apuntaria pero no tengo el juego...

Turkit0

Apúntame que os voy a partir la boca a todos

PSN ID: Pabloladen

Beethoven

Venga Albertsson, pillalo y nos damos de mantecas!

Después te pongo en la lista turko.

1 respuesta
B

TerminaL PSN: Terminalxtremo

Se va a abe un follón...

Dafnext

Qué bueno!! Me apunto sin dudar!

iD: Dafnext

Vamos a llenar el octógono de sangre malditos!

1 respuesta
Albertsson

#4 Yo lo pillaria encantado pero se viene FFXV y blablabla... lo digo antes de que me lo digais vosotros:

Ere un cobarlde!!

2 respuestas
Turkit0

#7 cuando hagamos un torneo de my little pony te avisamos

1
Beethoven

Jajajajaja, me parece que hay mucho cobarde que no tiene lo que hay que tener para apuntarse...

1 respuesta
Albertsson

#9 Dales tiempo hombre, que estaran estudiando y/o trabajando.

Javielitros

Pedazo de iniciativa, que envidia sana me dais jeje

mucha suerte a todos los participantes, partiros el jepeto como dios manda :clint:

1
Turkit0

Aviso que retrasmitire todos los combates en 1080 60fps gracias al poder de la consola mas potente del mundo, asi podreis ver como os sangra las cejas en FullHD

Por cierto, teneis un descuento del 70% pa pillaros el juego ;)

#1 #7

1
Beethoven

70% joder!!! Ahora o nunca.

1
Leonidasxx

Animo, yo solo tengo el ufc, si tuviera el 2 me apuntaba de cajon.

B

Que guay! Si tuviese ps4 me encantaría participar en una cosa de estas

B

Reproducid hoy el Connor Vs Eddie Álvarez de esta noche.

Beethoven

Muy buena idea, yo me apunto si alguien quiere pelear reproducimos el combate.

Balanaar

Si fuese XBOX one me apuntaba...

TTGS87

Apuntáme papá!

1 respuesta
ArCeN

me esta tentando pillarmelo....

1 respuesta
Lancexxx

Apuntadme al torneo, soy un poco novato pero intentare aguantar algo :clint:

id: davidfifero

1 respuesta
Beethoven

#19 Oh si nena!!!!

#20 Vamos no te lo pienses que tienes juego para muuuuucho tiempo, entre 10-15k personas cada día online!

#21 No te preocupes más malo que turkito no vas a ser, apuntado y bienvenido!!!

Soadcete

Darle un tibiazo de mi parte a Turkito

1
Beethoven

Añadidos los que habéis confirmado, los indecisos no lo penséis más!

Beethoven

Mañana miércoles último día de inscripción, queréis que dejemos unos días más de margen por si algún indeciso se acaba animando? O nos partimos la cara ya?

ArCeN

Al final he sucumbido :santo: Apuntadme, aunque evidentemente voy a ser un sparring xD

id: ArCeN2win2

1 respuesta
Beethoven

#26 Bien!!!!!!!!!!!! No te preocupes no te pienses que somos aquí Connor en persona, nos lo pasaremos bien, bienvenido!

Roma23

Bueno, bueno, bueno...

Tras insistencia de varios subseres me veo en la obligación de apuntarme a este torneo lleno de hjos de puta grandes y reconocidos usuarios de Mediavida.

Voy a dejar los tópicos como: "que gane el mejor chicos jijiji", ganaré yo mientras escucho a Kindermalo a todo volumen.

GL, tetes

ID: Javirm23

1 3 respuestas
Beethoven

#28 Apuntado!!

Si no queréis alargar los días de inscripción un día señores y hacemos el sorteo de emparejamientos!

Soadcete

Apuntarme que quiero daros manteca!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • TTGS87
  • Soadcete
  • Dafnext
  • Turkit0
  • ArCeN
  • Lancexxx