InFamous: Second Son #HO

Legionait

al final son 39 o 35 con el cambiazo en MM, en unas fotos veo un precio y otras otro...

1 respuesta
Perestroika

#31 El 35 es para Canarias.

1 respuesta
Legionait

#32 aaargh cabrones...

ice_wolf

Quienes eran lo que decian que se iba a comer un downgrade??? esto si es nextgen ;)

jesed

:qq:

weeheee

o_o

granaino127

#2 Tendrías que hacerte mirar esa vista, vale que no sea la repolla pero es que para variar desde el inicio de la industria del videjuego la gente se piensa que una "nueva generación" equivale a que el juego te provoque orgasmos y lance fuegos artificiales....

Lo normal es que cuanto más se acercan a la realidad, menor es la evolución gráfica ¿parece obvio no?.

Igual el avance ya no está tanto en el tema gráfico si no en la cantidad de "vida" que ves en pantalla simultáneamente, efectos, controles, etc..

Flipais un poco con el tema de gráficos...

1 1 respuesta
F

#37 Creo que era ironico, porque el reporte no funciono.

Lincoln

Mas imagenessssss

B

Más imágenes con el poder más interesante del juego (o uno de los que más):

Chanrul

2
F

Ya lo venden en el Game.

jesed

Cambiazo disponible en MM. Es curioso que estemos a un dia de su salida oficial y aun no haya salido ninguna review.. Eso me da mala espina

B

Lo estoy jugando

yup, la nueva generación ya está aqui

2 respuestas
B

Recopilación de notas:

IGN: 8'7
Destructoid: 9'5
Digital Spy: 3/5
HobbyConsolas: 84
Eurogamer: 7
Polygon: 8'5
Jeuxvideo: 16/20
Multiplayer: 9
Gamespot: 8
Meristation: 8'7
GameInformer: 8'5

WhalterWhite

¡En un par de horas lo tendré en mi posesión!

jesed

Yo también estoy jugando y de momento guay! estoy limpiando el primer barrio de escoria :qq:

En dificil ya que en normal parece que será un paseo

StumKrav

Me dais envidia, hasta mañana nada por aquí :(.

#44 Preorder cancelled o es fun?

1 respuesta
B

#48 Es más infamous y eso es bueno, si has jugado a los anteriores no tiene mucho misterio

1
B

Por si alguien quuiere, estoy streameando Infamous: Second Son

http://www.twitch.tv/mapashe01

Humanoide

me parto xDD, "pulsa triangulo para obtener karma malo, pulsa cuadrado para obtener karma bueno"

por lo menos gráficamente cumple vaya

2
StumKrav

Sony ha anunciado que el primer parche de inFamous: Second Son, el cual estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento, incluirá cinco horas más de juego.

http://www.vandal.net/noticia/1350648970/el-primer-parche-de-infamous-second-son-incluira-cinco-horas-de-juego-adicional/

Por lo visto han decidido regalar un DLC.

B

Pues por ahora me parece el mejor juego que tiene esta consola xD

Denian

#44 ¿Entonces podemos celebrar que a dia 20 de marzo de 2014 por fin comienza la nextgen? \o/ ya era hora.

F

Yo he jugado un poco y me ha encantado, pero lo quiero dosificar que me conozco.

Por cierto, opciones poner en ingles y subtitulos, porque en español las expresiones faciales pierden un monton, estan desincronizadas.

1 respuesta
jesed

Joder pues yo me estoy entreteniendo haciendo el pinga por la ciudad consiguiendo los coleccionables y demás xD apenas he hecho 2 misiones.

Me esta molando

StumKrav

Ugh!...

#55 Sharea alguna screen mr graphic whore.

B

Por cierto, para los que se quejen de la duracion de MGSV, llevo 2 horas jugando a Infamous y un 23% completado xD

1 respuesta
StumKrav

#58 ¿Pero solo historia?

1 respuesta
B

#59 Mes estoy entreteniendo bastante en limpiar los distritos

1 respuesta

Usuarios habituales