InFamous: Second Son #HO

B

#150

spoiler
1 respuesta
H

#151si jugases a inFamous 2 verias que éste se queda cortisimo en todo.

Saque el platino hace unos dias y la verdad es que esperaba muchísimo más.

1 respuesta
B

#152 Tengo pendiente pillar inFAMOUS Collection, si la veo a buen precio caerá este verano.

alejo

Remember:

27 de Agosto.

3 2 respuestas
F

#154 Ni con un palo colgandole neon.

B

#154

algo más?

1 respuesta
jesed

Buff yo lo pillaré pero la verdad es que fetch no es que me caiga bien.. deberian haberse sacado otro personaje de la manga -.- o de nuevo delsin

H

No way

ice_wolf

Me lo pilloooo fijo.

28 días después
B

#156 H-Y-P-E.

Mubris

Alguien puede responderme cuál tiene de los dos de #148 ? Aún ando con la mosca detrás de la oreja xD

1 respuesta
Lincoln

#161 Si el de arriba es de USA y el de abajo Europa... no se por que cambiar las portadas, las japo lo entiendo por que en todas ponen personajes manga de diseño androgino y eso aqui... ejem. Pero USA/EUR? a saber... ademas esto no es nuevo, si ves las portadas de USA de los juegos de ps2 y luego las Europeas te moriras un poquito por dentro (mas bien el lomo de la portada), son las mas horrendas que e visto en 30 años.

1
B1x1t0

No me he pasado ni el infamous de los MEH que me pareció... esto que es un DLC o que leches? XD

1 año después
Nihon

Bueno, revivo esto ya que un amigo me trajo anoche este juego para probarlo. No lo he puesto todavía, no he visto nada del juego y si tenía primera parte, ni la he tocado.

Así que ¿algún consejo?

1 respuesta
JTMPLAY

#164 jugarlo?, ha tenido dos partes en ps3, pero vamos puedes jugarlo sin problemas. También puedes jugar luego first light, que lo regalaron hace unos meses en PSN.

Nihon

Lo he empezado hace un rato al final y me ha parecido muy divertido. Además tiene un sistema de Karma de toma de decisiones que influirá en el juego aunque no creo que le haga un segundo run para ver como salen las cosas al elegir lo contrario.

De momento he llegado a Seatle y me he cargado algunas cosas. Espero que el juego me dure algún tiempo, la verdad.

1 respuesta
Gaseosus

#166 Te recomiendo que limpies todo el mapa si quieres que no se te haga demasiado corto, y pese a completarlo ya me pareció justo de duración, a parte que creo que comparado con los anteriores lo es, y algo que no tiene que ver, el doblaje al castellano me pareció un poco malo, en inglés me pareció mucho más serio el juego y los personajes.

A mi me gustó bastante, y eso que le tengo manía a los sandbox pero con los poderes y lo bonito que es todo se me he hizo muy entretenido, raro que un juego de este género no se me haga pesado.

A mi lo que me hizo durar fué el pararme en cada esquina para hacer 1000 fotos xD, en Chinatown me tiré la vida, entendí perfectamente a alejo y su lluvia de screenshots.

1 respuesta
Nihon

#167 Sí, me he propuesto limpiar cada zona (ya me queda sólo una de la zona de arriba) para darle más vida y además conseguir cosas. Además que esas cosas, como que un juego te de algo que hacer siempre, son las que me entretienen.

Me está gustando y me lo paso teta usando los poderes. Luego me subo a algún sitio, miro el paisaje y me digo que está chulo... pero no duro más de unos segundos en eso, no lo aprecio o no lo juego para eso.

Usuarios habituales