iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#3150 Como tienes el OSW conectado al PC? Tienes los pedales y la palanca conectada directamente al PC o atravez del OSW?

Se puede integrar una botonera DIY en el OSW?

1 respuesta
Heatseeker

#3151 Todo directo al PC. La caja de control tiene un hub donde, en principio, puedes conectar todo ahi en vez del PC pero no me fio un pelo.

Total, usb’s a dia de hoy sobran y directo al ordenador siempre habra menos problemas.

A

Alguien conoce alguna silla de estas gamer, pero que puedas ponerle frenos para que no se mueva al frenar?

1 respuesta
Neokaizer

#3153 Si te sirve de algo venden ruedas estandar con freno , estuve mirandolo hace escaso un mes pero no tengo claro que no resbalen sobre baldosa.

1 1 respuesta
Enfant

Pregunta: que pasa con el asfalto de Imola en este juego? llevo como 5 carreras con el gt3 y como me toque con 40 grados en pista es que no tengo grip alguno, he probado tropecientos setups y nada, como pilotar sobre hielo. Esta última incluso descalificado. Entre el ritmo lento que llevo y que no se porque, aquí nadie adelanta limpio, (to dos te da el toque al adelantarte) pues ale pa casa antes de hora. :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

Llevo mes y medio en este juego y hasta ahora nada parecido. Estoy por no correr mas esta semana la virgen.

1 respuesta
A

#3154 de serie o como addon?

2 respuestas
n3krO

#3156 dice ruedas de aftermarket para "cualquier" silla (estan estanderizadas las ruedas para sillas)

1 respuesta
A

#3157 Sería una opción desde luego, porque luego en una silla de madera.

Che931

#3155 No es el asfalto sino los 40C y según avanza la carrera la pista sube unos grados por el paso de los coches. Cuando toca una pista tan caliente lo mejor es conducir de forma suave sin deslizar en exceso para evitar sobrecalentar las ruedas. Me imagino que lo sabes pero las presiones en los GT3 siempre al mínimo, 138kpa delante y 134kpa detrás.

Esta semana estoy corriendo con el Indycar en Charlotte(primera vez de forma oficial fuera de Indy) y es una picadora de carne, sobre todo porque de 210mph no se baja y el circuito no es que sea muy ancho. En la carrera de anoche de 19 sólo acabamos 8 y 5 en vuelta del líder.

En las primeras vueltas me comí un accidente a 350 en la meta pero por suerte sólo rompí el alerón y el fondo. Me fui por la hierba, pisé el pitlane que es EOL pero un empanado no me pasó antes de entrar al pitlane detrás del SC y vuelta perdida por un S&G. Estuve a punto de conseguir el wave-by en una de las amarillas pero no entraron 2 coches :(. El que iba P6 consiguió el wave-by pero a 5v paró por las ruedas y terminó P8... en la vida hubiera perdido los 32seg de ventaja que nos llevaba a los doblados.

1 1 respuesta
Mirtor

#3159 Charlotte parece Mónaco con el IndyCar xDDD

Yo esta semana no lo he tocado aun, que estaba malillo, pero ya estoy bien así que mañana seguramente le de un poco.

1 respuesta
Neokaizer

#3156 Addon , yo tengo una markus de silla , pero vamos , que raro es la silla que viene con ellas de serie.

Y ten cuidado porque las sillas gamer suelen ser algo altas , lo cual no es muy ergonomico para los pedales.

Despues de mucho probar , cuando me pongo con el racing acabo usando la tipica de terraza marca "cocacola" x_D .

Che931

#3160 La parte final del pitlane donde está el cono azul es un trocito de Belle Isle porque está muy bacheado y no puedes emocionarte con el acelerador xd. El aero push en este circuito es un dolor y algunas veces he tenido que cambiar la trazada para poder engancharme al de delante.

Charlotte no está mal pero no ofrece mucha estrategia porque el depósito fácilmente dura la carrera con una amarilla y con un cambio de ruedas puedes llegar más o menos. Como mucho puedes jugártela a cambiar en casi todas las amarillas por si hay un stint largo y comerte a más de uno con ruedas viejas.

8 días después
Sirius_spa

El TS-PC está a 477 en el MediaMarkt y en teoría esta noche empieza el día sin IVA para todos los productos de la web.

Queda el aviso para que estéis al loro!

1 1 respuesta
A

#3163 Sabes si venden el de Ferrari?

1 respuesta
frtzk

#3164 No, solo el TS - PC normal, se queda en unos 398€ es muy buen precio!

1 respuesta
A

#3165 Pues si, pero lo quiero con aro de GT. Por eso no se si comprarlo ahora y comprarme el aro de cuero ese que venden que todo el mundo habla bien de el (lo malo es que es de 28) o esperarme al black friday y comprarlo con el aro que a mi me gusta.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi el miedo que me está dando es que por arte de magia suba a 500 y algo, que el precio que tiene TM en su web

1 respuesta
A

#3167 En ese caso esperate al Black Friday y au, no?

Lancexxx

Recomendais el g29 para este simulador?? A 180 que se queda hoy en mm igual aprovecho

3 respuestas
Sirius_spa

#3169 Si (a pesar del hater oficial xD)

1 1 respuesta
frtzk

#3169 Para empezar y ver si te gusta este mundo, si, yo lo disfrute muchísimo con mi G25.

Mirtor

#3169 Yo he tenido el G27 hasta hace menos de un año, empecé en iRacing con él, y muy contento. Echaba en falta botones en el volante, pero ese problema te lo soluciona el G29, aunque sea algo más feo. Yo creo que es una muy buena opción de entrada.

A

#3170 Como os pasais conmigo. Yo solo digo que es una carraca, que lo es, y que si vas bien de pelas es mejor irse a por algo mejor. No digo que sea la peor opcion ni nada por el estilo.

1 respuesta
n3krO
#3173Achotiodeque:

que si vas bien de pelas es mejor irse a por algo mejor

No shit sherlock.

Eso pasa siempre xD

1
Sirius_spa

JAJAJA imposible comprarlo....llevo 13 minutos intentantolo y da errores de todo tipo...

1 respuesta
vicyos

Yo he pasado hace 2 meses del DFGT al G29, y una maravilla. Es complicado al principio adaptarse a la dureza del freno (sobre todo si no tienes cockpit; en mi caso he tenido que poner una cámara de bicicleta en las patas de mi silla para no moverme al frenar fuerte).
En mi opinión, y viendo los precios desorbitados que hay por ahí, es un gran volante. Quizás no tenga la experiencia de uno mejor, pero si nunca has usado otro... lo vas a sentir genial

A

#3175 cómo lo haces? A mí me salía a casi 500 euros

1 respuesta
vicyos

¿Alguno está entrenando ya la Formula Renault en Watkings glenn classic boot? Es mi primera vez en este circuito y estoy en 44 bajos con el optimal en 43 altos. No sé si soy competitivo aún o no

edit: he visto setups de gente haciendose 1.41..... por supuesto el setup de pago ):

edit: en la host de practica 1.43.2, con el optimal en 1.42.. Mucha gente corriendo en 43 altos y 44, así que genial ^^

Che931

#3166 El aro de 28 es el que tengo y no tenga ninguna queja excepto un par de botones extras se agradecerían. A mí me mola el de Ferrari(tapando antes el caballo) que trae el TS por los botones rotativos pero no sé la razón por la que TM no lo vende suelto. De todas formas el de 28 lo puedes conseguir con suerte por 100e mal contados

Edit: El precio del TSPC es el normal :man_facepalming:

1 respuesta
Sirius_spa

#3177 Te sale en la web?

Ayer me metí a las 22 y estaba a 397, pero después de estar intentando pagar durante 1h desapareció y se quedó sin stock (vamos...lo que le ha pasado a la mayoría de la gente)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags