iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

#3360 En la week 13 tienes que jugar carreras no oficiales, porque si te metes en las mazda cup esas con una parrrilla de 30 coches, estas muertisimo.

Che931


El calendario con los eventos especiales 2019 y lo he metido en el postit. Como ahora pueden crear eventos especiales en las series, algunas formarán parte del calendario de la season como Spa24, Bathurst1000 o Indy500. Nurbur24 es 1 mes antes de la real porque es la semana después de Le Mans.

#3359 Ese bug es antiguo y sólo pasaba cuando corrías de noche rollo Sebring o Daytona. Cuando la actualización también me pasaba pero borré el fichero rendered de mis documentos y le dí al auto config de la web. Si has corrido una carrera en el Roval, seguro que te ha molado cómo salen los coches pero veo caos y destrucción.

#3360 Olvida las oficiales durante la wk13 a no ser que sea tu primera vez que corres en esa disciplina. Esta semana lo suyo es meterse en las no oficiales para probar los nuevos juguetes o hosted locas y más ahora con el cielo dinámco. Yo quiero de vuelta la no oficial de la Mazda con 60 coches o la Tube Frame que era Radical, Aston,Corvette, Street Stock y los dos Late Model xd.

1 respuesta
Mirtor

#3362 Hostia, sí que son tarde las 24h de Nürburgring reales este año, ¿no?

En cuanto a iRacing, este año participaré en más eventos especiales aparte de la Indy500. Supongo que intentaré participar en todas las carreras de la NiS que pueda, pero Daytona y Charlotte son un must. En cuanto a road, que estoy empezando a darle ya, no creo que llegue para Nürburgring, además de que toca Metallica la noche anterior y bueno, no sé ni a qué hora llegaré a mi casa el sábado xD Le Mans me pillará de examenes, pero para el Glen, Spa o Petit Le Mans espero poder participar.

Por cierto, entiendo según el calendario que va a haber versión fixed de la Indy500 este año, ¿correcto?

2 respuestas
vicyos

A ver si para sept de 2019 consigo a alguien para las 12 horasde Mount Panorama con el gt3...

Kaiserlau

home, la indy y Daytona y por descontado charlotte son lo suyo.

Sirius_spa

#3363 Las 500 millas no es fixed, pero no te preocupes por eso, que está controlado ;)

1 respuesta
Mirtor

#3366 Como en el calendario pone "Verizon & Oval Fixed" da la sensación de que habrá de las dos.

FeeLD7H

#3360 Yo en la week13 anterior bajé de A3.xx a B2.xx y de 11xx a 8xx de iR corriendo varias carreras de la MX5. Desde esa, dije que nunca mas corría carreras que contaran SR e iR en la week13.

1
Che931

Don't forget the heat!

Info + imágenes

También han confirmado que están trabajando en un TCR.

We decided to go with a TCR car given our options. We are working with a team, data is currently being gathered and working on licensing as well.

#3363 Viendo el calendario tenemos Indy500 en ambas series aunque yo pasaré de la fixed, me gusta tocar botoncitos xd. El problema es que la open formaría parte de la Verizon Series y usa la licencia road.

Si quieres correr Petit LM, Glen y Spa, comprando un GT3 que esté en la IMSA/Blancpain podrías correr las 3 pagando sólo el circuito. A principios de Enero si eres D en road puedes correr las 2h:24min del Roar.

PD: Si alguien tiene la cuenta caducada, el código PR-CB25126 da 3 meses por $24.75(25% de descuento).

Che931

El calendario de los eventos especiales ha sufrido varios cambios con respecto a los coches y he actualizado el link. El Roar será como siempre con KIA-Mustang-MX5; Bathrust12(es el 9-Feb no 2-Sept) sólo usará 3 GT3 y el 911 GT3 y el KIA desaparece de Nurbur24 y de la VLN.

Siempre tenemos líos con el calendario y en esta ocasión es la Le Mans Series. Mueven la carrera endurance a las semanas impares pero dejan los circuitos de las pares. Monza en la sprint y Sebring en la endurance :man_facepalming:

PD: Mañana sobre las 14h toca mantenimiento y el testdrive estará activo incluso después de que acabe.

Sirius_spa

Vengo a darme un poco de autobombo y me voy xD

6 2 respuestas
Belerum

#3371 Ya que viene a hablar de tu equipo podrías poner si hay algún vídeo tuyo corriendo o alguna carrera comentada donde participes :no_mouth:

Che931

#3371 La única vez en toda la noche que el coche estuvo tan nuevo y reluciente xd. Felicidades y disfruta en la primera división :grinning:

1 respuesta
Sirius_spa

#3373 No es de esa carrera xD

Heatseeker

Una preguntilla a los que renovasteis y/o a los que pagáis mediante paymentwall... ¿En el apartado de renovación de vuestras cuentas os aparece esto?

PD: @MiRnA Vale, gracias. Mas que nada porque yo no tengo ninguna cuenta ni ninguna historia de paymentwall.

1 respuesta
B

#3375 Si, eso lo pone hace tiempo creo, yo entiendo que no tienes autorenovacion si pagas con paymentwall xD porque yo he pagado varias veces ya, no he tocado nada y no ha pasado nada xD

1
Sirius_spa

Ya tenemos un video de las animaciones en boxes para el indy

1 respuesta
Che931

#3377 Le doy un 9/10 porque no te pegan el chorrazo del extintor xd. La verdad que esta gente se lo curran, si hasta la manguera del combustible se mueve mientras es el repostaje. El miércoles vamos a estar 2h seguidas entrando y saliendo de boxes para ver las animaciones.

Teniendo las mangueras y el tema del airjack, no creo que tarden en meterle mano a la parte road.

1 respuesta
Sirius_spa

#3378 Cuando lo metan en road ya verás la peña cuando se entere de que hay que centrar el coche donde el piruleto y no se puede parar cruzado de cualquier forma xDDD

Che931

La otra novedad es el circuito The Chili Bowl y llega unas semanas antes del evento real.

Las animaciones están disponibles para todos los Indycar y como sorpresa para el F3. Las paradas de los GTE ahora usan la nueva normativa 2019 que en verdad no es nueva porque es la del 2017... ruedas y gasolina por separado.

Parche 2019S1-P1
1 respuesta
B

#3380 Osease, hay que echar gasolina en 1 parada y luego ruedas en otra parada diferente? o que el tanque no se llena a la vez que te ponen las ruedas, y primero empieza la cuenta del tanque y luego la de las ruedas xD

1 respuesta
Che931

#3381 Todo en la misma parada sólo que no comienza el cambio de ruedas hasta que el repostaje no haya terminado. iRacing cambió la normativa para seguir la del 2018 pero no tenía sentido porque no tenemos límites de ruedas como en la vida real.

Ahora hay más estrategia porque gasolina+ruedas son casi 1min y hacer un doble stint de ruedas te da una ventaja inicial de unos 20seg.

1 respuesta
n3krO

#3382 porque programar un límite de ruedas es muy complicado, no?

1 respuesta
kukuxumuxu

#3383 para que quieres un límite de ruedas? El único campeonato que hay límite de ruedas es la F1, al menos es campeonatos de relumbrón. De cara al jugador sería un atentico coñazo y se daría ese uso en ocasiones contadísimas (asi que ni merece la pena calentarse en implementarlo). A día de hoy en iRacing no hay ningún campeonato que sea necesario hacer una gestión de neumáticos.

Únicamente han introducido esto en los GTE porque tanto en la vida real como en el juego, no había ningún tipo de estrategia. Únicamente se daba en carreras de resistencia de iRacing, que en una ventana de 10 minutos (entre unos 40 o 30 minutos restantes) podías replantearte cambiar o no.

Aun así, la vida del nuemático es bastante larga en los GTE asi que las estrategias van a ser relativamente pocas. En carreras de 3 horas las variantes serán, gente que cambie en la primera parada y no en la segunda y viceversa. Y por experiencia, siempre va a ser más rentable no cambiar en la segunda, porque el desgaste es siempre menor una vez iniciada y consolidada la carrera.

3 respuestas
Sirius_spa

#3384 Creo también que lo del cambio de los GTE no nos va a afectar en el día a día porque vamos a seguir sin cambiar ruedas.
En resistencia ya te lo puedes plantear, pero supongo que sigamos igual también.

Edit: Lo del límite de ruedas tendría sentido en oval, donde si quieres, en cada amarilla puedes poner ruedas nuevas.

1 respuesta
n3krO

#3384 Con tener 1 caso en el que se podria usar ya es suficiente para programarlo. Que es una mecanica de chichinabo que se implementa en nada.

A no ser que tengan codigo spaguetti.

Que con el tiempo que tardan en hacer segun que cosas te hace pensar.

1 respuesta
Mirtor

#3386 Creo que el problema que tenían es que querían implementar el límite de ruedas pero de tal forma que puedas poner de nuevo ruedas que ya has usado. A nivel código no debería ser muy difícil, pero también habría que quebrarse un poco la cabeza a nivel HUD, ya que tienes que guardar muchas ruedas posibles, y permitir que el jugador decida cuáles cambiar, todo teniendo en cuenta que lo vas a tener que decidir mientras corres.

Che931

#3384 IMSA y WEC limitan el número de ruedas por evento y categoría, no sólo la F1. En carreras cortas no tendría sentido pero en óvalos y carreras largas sería otra historia. Imagina tener 12 sets para Spa24 o un número pequeño para las carreras de la NASCAR donde las ruedas mueren con rapidez. Esta idea tiene su fundamento, que no estamos hablando de modelar barbacoas para ponerlas en N24 xd.

La resistencia con el ciclo ha ganado más chicha al cambiar la pista pero un par de compuestos con límite y climatología variable sería un pack curioso. Al no tener ni FCY ni SZ, es necesario tener más variables con las que poder jugar.

#3385 Limitan las ruedas en oval y más de uno borra el juego xd. Muchos están jodidos en la Indycar porque ya no pueden cambiar sólo un lado, son las 4 o ninguna.

Edit: Añadido al postit la info del Roar before Daytona.

kukuxumuxu

Sería un opción interesante y como decís se le añadiría chicha, pero hay veces que la complejidad, acaba causando dolores de cabeza. Dile tú al típico que entra a echarse un carrerita sin más, que tiene que pensar en que tipo de ruedas usar para optimizar la mejor manera una carrera, o cuidar el desgaste, porque al final de la carrera te quedas sin ruedas nuevas o bien estás vendido. Si ya te encuentras a gente perdida de narices en una carrera normal que no saben ni cuanto tienen que repostar, ve tú y dile (o bien que descubra) que la mejor parada en cambiar solo un par de ruedas por X motivo... Molaría, sí, pero mucha gente de iracing quiere correr y ya está, para calentarse la cabeza hay campeonatos privados o algunos más serios oficiales.

En carreras Road no tiene gran sentido, como mucho en los grandes eventos, porque en carreras normales las ruedas no juegan un papel importante. La nascar o indy sí que podría ser un punto, sobretodo en las series que las carreras son más largas (clase b o a, no controlo mucho el tema oval)

El problema... que iRacing ya lo ha dicho muchas veces, el código del juego tiene pinta de ser una soberana basura, les cuesta horrores implementar lo más mínimo en el juego. Ahora vé y programa que el juego almacene en memoria distintos tipos de desgaste en distintos neumáticos (puede que sea una gilipollez), pero si no han sido capaces o no han querido meter distintos tipos de neumático para las categorias, pídeles que limiten neumáticos... pasan.

Curiosidad: Los gestores de iRacing son muy "especiales". Ayer me encontré una entrevista de matt malone y resulta, y conocido por todos, que tiene pasta en iRacing para aburrir por el tema de nuevas cuentas referidas (no se si hablaba de +$2000 créditos). El tío les propuso que le retiraran ese dinero y lo convirtieran como dinero para dar a otros usuarios, en concursos o lo que sea, o bien que les canjeara dichos créditos para promociones y poder incitar más a la compra de licencias de iRacing. Respuesta: NO.

Si cambio de ruedas levantaría ampollas entre mucha gente porque ya lo hacen más complejo, estoy esperando con palomitas cuando decidan meter la lluvia...

2 respuestas
Sirius_spa

#3389 al hilo de lo de Matt Malone, me suena que Heikki dijo alguna vez que se habia gastado muy poquito en el juego gracias a los referidos... así que figurate

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags