iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#3985 Me imaginaba que tenía que darle más ángulo al asiento, ahora sólo me queda atinar con el ajuste . Con los pedales también tuve algún problema que me dejaba rotísima la pierna derecha pero un par de ajustes y listo. Después de tirarme casi 3 años jugando en mi escritorio, el cockpit es "tecnología espacial"

#3986 No me molan los asientos sin orejas xd.

Nuestro dinero está a salvo otra season, el Cayman no saldrá en esta build... por desgracia.

AeRoS

#3990 #3989 yo estoy esperando para comprar el pase que tambien voy a empezar. Ando buscando ruedas con frenos, no veas lo jodido a veces, que es comprar siendo de Canarias :disappointed_relieved:

1 respuesta
goloso

#3992 Si vas a empezar, yo empezaria ahora. Compraria la oferta de los 3 meses por 10 pavos. Si antes del 5 de diciembre ves que te mola mucho, te coges la anual. Asi tendrias 15 meses por 10+82.50 que esta muy bien. Y si suena la flauta de que en el black hay un 100x75 pues aun mejor

Daidum

A vosotros también os pegan bajones de fps en el circuit de catalunya?? No se si es cosa mia o está mal optimizado este circuito.

1 respuesta
goloso

#3994 Si, esta roto. Los cabrones en la graderia de meta, en box metiero sillas y mesas incluso. :joy::joy:

kukuxumuxu

Fuera gradas y a tomar por saco los que tengáis problemas, quien se fija en el graderio? En las replays y va que chuta.

Circuitos para hacer benchmarks bajo mi punto de vista.

Imola, Sebring, Barcelona y el nuevo Silverstone. Son los más tragones por decirlo.

1 respuesta
pineda

entre la optimización y el sistema de daños del skippy, el circuito de catalunya es una fiesta... mínimo error destrozas la rueda con la salchicha

Che931

#3996 Te dejas al rey del rendimiento, Nurburgring GP y su Mercedes Arena con 30M de polígonos. Bueno y la parte GP de Le Mans tampoco se salva que ves la noria y adiós 30FPS xd

Sebring no te da problemas el circuito ya que es tan antiguo que Audi aparece como último ganador y le faltan 3-4 victorias tranquilamente. El problema viene cuando comienza la transición que si tienes el cielo, luces o sombras en alto, te deja seco. Daytona con los focos también le ocurre lo mismo hasta que se completa la transición.

LiToO

Hola chicos! Acabo de subir a licencia D por fin despues de 6 loquisimas carreras con gente pirada sacandote fuera by the face en cada curva porque no quieren admitir que van mas lentos que tu...

Total, que tras subir a D tengo segun veo dos caminos, Skip Barber o Ferrari 488, ademas de varios circuitos para adquirir. Que me aconsejais?

2 respuestas
Sirius_spa

#3999 La ferrari va a cambiar. Creo que va a pasar a ser con el Bmw gte

Daidum

#3999 También tienes la F3, que se juega en D y en C.

AeRoS

Creo que ha llegado el momento ya que estaba esperando que lo metieran en el blackfriday. Creo que voy a pillar el Apex

https://www.gtomega.eu/collections/special-offers

https://www.amazon.es/GT-Logitech-Clubsport-Thrustmaster-Ajustable/dp/B07HMVR6YX/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=APEX+Steering+Wheel+Stand&qid=1574170878&sr=8-2

1 respuesta
Sirius_spa

#4002 Que cabrones...el rear frame para poner el asiento, que es lo quiero yo no lo rebajan

1 respuesta
AeRoS

#4003 han ido añadiendo cosas, a lo mejor si lo ponen

Che931

La sorpresa road de esta season es el rescan de Lime Rock que incluirá una nueva chicane menos asquerosa que la actual. Será gratis para todos los miembros.

Y no esperéis más GT3 por el momento. Me quedo sin la música del flat-6 🙁

In regard to the opening post, no, we have no restrictions in building GT3 cars. Just taking a break on those for a bit. We built GTE cars, the TCR car, working on GT4 car, V8 cars coming out in this build, and many other cars etc. 

The plan is to get back to some new GT3 cars at some point, but I think we will narrow it down to 3 or 4 cars, the BOP is just exhausting if too many cars. For the record, right now there are no GT3 cars in the works, but again, the plan is to get back to them at some point. 

Our Vehicle Dynamic Engineers do a lot, not just focused on new cars. We have an open position for another Vehicle Dynamics Engineer, sure is plenty to do, but will keep doing our best.
1 respuesta
alexrdez

#4005 Bueno, al menos parece que no quieren matar la serie.

1 respuesta
Che931

#4006 Matar no la van a matar pero jode ver cómo pasan del único Porsche que falta y podría ser el remplazo del Ford.

Esta gente necesitan un asesor del motor porque lo sacamos de la crapscar y se pierden. No querían un lmp2 porque en unos años se acaba la homologación y el 488 gt3 ya va por la doble evo xd.

Che931

Sry por el doble post pero el vídeo promocional del nuevo Lime Rock y el skippy 2.0

Edit: Quieren darle más vida a los circuitos y en un futuro habrá comisarios mostrando banderas. También cambiarán el atuendo según la serie que está corriendo

spoiler
A

Me gusta la nueva chicane porque la actual es una lotería de offtracks y slow downs.

Pero tanto que mejoran el juego no me entra en la cabeza que no mejoren el force feedback del simulador que es realmente flojo si lo comparas con Rfactor 2 o automobilista.

Che931

Los primeros rendes del Ford y Holden Supercars. Espero que me den el Mustang porque compré el Falcon hace 1 mes escaso para la B1000.

La siguiente season quizás tengamos un par de actualizaciones gratis, el Indycar con el aeroscreen y el nuevo Chevy ZL1-LE.

GoiNg_UnDeR

Para los novatos, esta la suscripcion al 50% de descuento. Para los que son miembros esta al 25%.

Entiendo que es el momento idoneo para empezar en este mundillo aprovechando estos descuentos ...

Un saludo

1 respuesta
pineda

#4011 sumado a las buenas ofertas de volantes!

3
Che931

El NTMV7 será implementado en las 3 series de la NASCAR aunque los coches de la Xfinity recibirán dicha actualización un par de semanas más tarde, justo cuando termine la serie pro. Con lo bien que funciona el modelo en road, verás las risas en oval xd.

Good day!

With the 2020 S1 quarterly build you will notice the NASCAR Monster & NASCAR Truck vehicles getting NTMv7. (Good news!!) However, in an effort to be as fair as possible to the on-going NASCAR Pro Series, the v7 tire will not be released until the conclusion of the NASCAR Pro Series. This means we will have a patch staged and ready for deployment including v7 tire on the Xfinity series cars to release sometimes shortly after the Pro Series ends. We apologize for the delay but feel this is the best thing to do. It should only be a short delay.

1 respuesta
A

Llámame loco pero me gusta más el asfalto parcheado del viejo lime rock

1 respuesta
frtzk

#4014 yo los tenía como referencia de trazada xDDD

Sirius_spa

#4013 pues dicen los que han probado la K&N (creo que se llama así la serie oval que ya tiene el TM) , que es una pasada.

Date cuenta que en este santo juego todo lo relacionado con rotondas va más fino que el Road

1 respuesta
Che931

#4016 No te creas porque el oval también tiene sus cosas. Antes podías usar unos cambers absurdos que devorarían las ruedas pero en cambio te hacía más rápido; el Indycar creo que tiene/tenía unas historias con el rake en los SS y cambiando la suspensión de un coche de la NASCAR durante un pitstop, puedes llevar alturas fuera de los límites que te exige el garaje.

Tanto esperar para el V7 y al final estamos casi igual que con el V6 porque se está usando presiones mínimas. A mí las ruedas del TCR no me terminan de convencer pero luego el coche es la polla... una pena que sea el pestoso DSG y no el secuencial.

Che931

Primeras imágenes ingame del Holden V8 que muestran otra sorpresa, nuevos efectos de suciedad y arañazos. Creo que el Mustang va a tener más venta que el Holden.

1 respuesta
vincen

Ahora que recuerdo.. el nuevo foro debería de estar al caer.. hace unos meses que estuve hablando con un dev y me dijo que para finales de año estaba.. xD

1 2 respuestas
Mirtor

#4018 ¿Podéis creer que no me había dado cuenta hasta ahora de que no había arañazos?

#4019 iRacing sigue el Valve time.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags