iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
m-p

te has pasado de listo, tengo 35 items comprados pero en realidad he pagado por 40 y ya deberían hacerme el descuento del 20% en items sueltos..

1 respuesta
alexrdez

#4201 Por curiosidad puedes decir que circuito y coches son?

1 respuesta
m-p

Cuando dejé de jugar tenia la certeza de haber llegado a los 40items, antes había un contador me parece o te lo decia en el perfil porque estaba convencido que en la siguiente compra ya me hacían el 20% por eso hoy en cuanto he visto que no lo hacían lo primero que he pensado es que era por pagar con creditos.

En definitiva éramos pocos y parió la abuela, un sacacuartos de la hostia

#4202 los coches son el silverado, radical, riley y el primer falcon y circuito silverstone

2 respuestas
Che931

#4203 Me he pasado de listo pero si hubieras puesto lo de 40 y 35 te puedo asegurar que te hubiera contestado otra cosa.

Volviendo al tema, ese gráfico estaba en my account pero si mal no recuerdo te sumaba todo el contenido que tenías en tu cuenta. Yo tenía 36 (37 contando el viejo Silverstone) pero la compra que activó el descuento tiene 8 cosas. Creo que me saltó al meter 4 en el carrito pero fue hace 3 meses y no estoy seguro. Si contando las facturas tienes 40 compras y necesitas meter 6 cosas en el carro, entonces esas compras se han "perdido"

Sirius_spa

#4203 Por la camioneta y silvertone dependiendo de cuando los comprases te tenían que haber dado créditos para pillar los nuevos.

El radical yo siempre lo he tenido como gratis, y el Riley no sabia que existía hasta hace 1 mes que lo pusieron para una preQ.

Enfant

Joder segunda semana con el mismo circuito en Lemans e Imsa. De quien a sido la idea? :rage::rage:

2 respuestas
FeeLD7H

#4206 Dale las gracias a la buena gente que vota los circuitos, y al que organiza el calendario :joy:

Che931

#4206 Muchas series se alinean, ponen los circuitos según eventos especiales/reales, ligas o directamente son unos mataos que no han mirado el calendario. No te preocupes que dentro de 2 semanas vas a tener pesadillas con Daytona xd.

Una pregunta, en los SS cuando sois el coche líder de la línea exterior y justo hay hueco para ponerte P1 en la línea interior: ¿os pasáis sin remordimientos o esperáis a que haya hueco para que entre el que os ha empujado ?. Ayer en Dega estuve empujando a un nota y éramos los únicos que estábamos en el exterior. Cuando él superó al líder se pasó al interior como si hubiera un billete de 500e y me dejó tirado en el exterior...

1 respuesta
Mirtor

#4208 Si hay muchos coches sin remordimientos. Si somos solo dos pues sí que intento dejar algo más de hueco.

1 respuesta
m-p

Al final he comprado 6 pistas y 3 coches para poder hacer las series road mas populares y ya me los han cobrado con el descuento del 20%

He renovado 3 meses por 5€ se suponía que para leer los foros probar el FF etc y al final he caído verás en 3 mses cuando tenga que pagar la cuota anual y comprar mas cosas la risa que me va a dar en serio, que ruina.

Ahora a buscar sets asaco :)

1 respuesta
crisx146

#4210 yo voy a probar los setups de Craig, que con el twitch prime los puedes tener gratis. A ver que tal van

A

#4193 Pero buat da fac? Ponte a practicar con el freno anda y déjate de experimentos 😂 el pedal del freno del g29 en todo caso está demasiado blando. El cubo de goma te viene bien cómo referencia de dónde bloqueas frenada.

seridb

Yo tengo los pedales del g25 (uso de volante un t300rs) modeados con los muelles de gteye, si no fuera por eso el pedal es SUPER BLANDO y infumable para correr por ejemplo con la camioneta en lime rock :')

Che931

#4209 Claro es que sólo estábamos nosotros y después de toda la ayuda me dejara tirado a la mínima me encabronó xd. Pero como de la nascar no tengo mucha idea, no sabía si existía algún tipo de leyes no escritas en los SS. Lo único que saco claro de los SS es que palmo irating a lo bestia.

Para setups hay un canal de Discord que es setup4iracing. He probado pocos setups de road de ese canal pero los de la Nascar ME-XF no están nada mal, mucho mejor que los ladrillos baseline. Me acuerdo que el de Texas daba algún susto en las primeras vueltas pero luego se volvía cheto por la línea exterior.

2 respuestas
Sirius_spa

#4214 Lo cortés es esperar a que haya hueco para los 2 si sois pocos los que habeis ido tirando, pero como los SS es la jungla y una lotería pues al final vas como buenamente puedas.
En las carreras open no se como estará el tema de Iberianos, pero en las fixed, por el canal de club hablamos mucho con un ambiente muy bueno que no se ve en road, y en los SS hablamos para coordinarnos para empujar, o entrar todos a la vez en boxes para siempre ir en grupo...

1 respuesta
Che931

#4215 Los SS me están dando un dolor de cabeza porque es una jungla y la gente se vuelve idiota al pisar este tipo de circuitos. En la última carrera el iluminado que tenía delante no mantenía el coche recto y hemos perdido un huevo de tiempo. Sinceramente estoy a un pelo de pasar de correr en Dega-Daytona excepto en la NIS. Prefiero 80 veces un Martins, Dover o Indy.

La open ya de partida mueve menos gente, excepto la NIS, y casi siempre soy el único iberiano o como mucho somos 2-3. También te digo que poco podría hablar porque el botón de hablar está configurado para Discord y quitando esta semana, siempre voy con los chats desconectados.

PD: ¿Por casualidad alguno corre este finde en la Winter Nurbur 24h?

purpaz0

que le han hecho al street stock ? corre mas ?

1 respuesta
antoniodela1

#4214 es privado ese canal de discord?

1 respuesta
Che931

#4218 Todos los setups se suben a esta carpeta de G-Drive. Si quieres unirte al canal de Discord, te dejo la invitación

#4217 Que yo sepa lo único que le han hecho ha sido montarle el NTMV7 pero de velocidad sigue siendo la misma castaña

1 respuesta
antoniodela1

#4219 gracias!

N4-V1

soy nuevo en esto, alguien me puede decir que diferencia hay entre el codigo de descuento pr-hotlaps y el prnascar1019?

1 respuesta
Che931

#4221 La única diferencia es el precio, usando pr-hotlaps te salen los 3 meses por un precio ridículo.

1 respuesta
N4-V1

#4222 vale gracias, nose porque veia alguna trampa o algo xDD pues igual me animo a probarlo por 4 euricos

1 respuesta
Che931

#4223 Es el mejor código que existe ahora mismo, incluso mejora la oferta que hay en la web xd. Lo único que tienes que recordar tras crear la cuenta es irte a account/my account y desactivar la renovación automática.

Ya si después de los 3 meses te sigue gustando, la mejor opción es crearte una cuenta nueva por 1 año y aunque empiezas de 0, sale más barato que renovar la antigua por 1 año(fuera del black friday)

1 respuesta
lluisete

#4224 Gracias por el aviso de la auto-renovación, menudos listillos... :joy:

AeRoS

Chicos, ustedes tienen configurado apra que el volante vuelva al centro?

2 respuestas
sudoGenkii

#4226 cuando te la pegas y se gira el volante mucho dices? a mi no me lo hace.

1 respuesta
AeRoS

#4227 me refiero que en el .ini puedes configurar el volante como en los coches reales, que vuelva solo al centro cuando derrapas y todo eso, no que se quede girado. Bases mejores traen para activar e esa opción pero si no lo traen puedes ponerlo directamente modificando 1 parámetro de .ini del juego.

Che931

Ya se ha publicado el resultado de la ruleta del BOP para Daytona24 y el lastre se suma al BOP actual. En sesiones privadas tenéis que meterlo en el garaje y en hosted el creador a mano. Toda la info de Daytona está en el postit!

GTE:

ACOboost: 0kg
Porky: +5kg
Caballito: +10kg
Big Boy: +5kg

GT3

Audi: 0kg
AMG: +5kg

@Sirius_spa tan en la mierda está el ACOBoost para que haya sido elegido el coche base en Daytona?

1 respuesta
m-p

#4226 Si a lo que te refieres es al autocentrado me parece que no lo usa nadie para jugar sims o al menos nadie debería, se activa para jugar a titulos antiguos sin FF, básicamente arcades del año de la pera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags