iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4259 Yo lo dejo todo conectado y apago el pc cuando termino de jugar. Eso sí de vez en cuando hace la calibración cuando enciendo el pc y como tenga los guantes encima, los tengo que ir a buscar a Portugal xd.

2 respuestas
AeRoS

Como se llama el botón rojo que usa la mayoria de gente en los cockpit para apagar toodo pro una emergencia?

1 respuesta
kukuxumuxu

Eso es un sistema que llevan los osw en el caso que se vuelva loco y que te pueda partir las muñecas debido a la fuerza que tienen, el resto de volantes no tienen esa opción

Sirius_spa
#4261Che931:

como tenga los guantes encima, los tengo que ir a buscar a Portugal

Gracias, ya no me siento tan tonto, pensaba que era el único al que le pasaba :)

2 respuestas
goloso

#4262 Paro de emergencia.

Yo siempre quito el usb del pc porque le uso para jugar a otras cosas. Me parece un gasto innecesario tenerle conectado

1 respuesta
AeRoS

#4265 Setas se llaman, :D

EuReKa

¿Alguien usa las oculus a través de Steam VR? Quería probar OVR Toolkit pero si inicio iRacing desde OpenVR me va fatal y además parece que tengo una lente de pez super bestia, me maree solo de estar dentro del coche sin moverme.

NeGrh0

Alguien sabe como cambiar los 70 litros de gasolina en la practica? me estoy volviendo loco buscando algún archivo para modificarlo.

1 respuesta
kukuxumuxu

#4268 si es una serie fixed no es posible. Si es con setup abierto pues en la segunda pestaña del setup, donde están los ajustes de suspension, camber y esas cosas.

1 respuesta
NeGrh0

#4269 he visto a gente que se pone un setup con 10L en practica, pero no encuentro la opción.

2 respuestas
kukuxumuxu

#4270 cuando no estés subido en el coche, en la parte arriba a la derecha pone "garage", ahi te apareceran los parametros del setup y uno de ellos la gasolina.

Che931

#4270 ¿Por casualidad no será un coche de la nascar no? Siempre salen con 70L

#4264 De nada hombre, ya podemos fundar el idiot racing team xd.

antoniodela1

se que se habrá preguntado más de una vez, asi que perdón por adelantado...

Cuales son las modificaciones que se le recomiendan hacer a los pedales del logitech g29? Por ahora uso el volante asi que el mod para poner un cable usb creo que no sería necesario

2 respuestas
AeRoS

#4273 El mod para el usb aunque uses el volante mejora el tiempo de respuesta por lo que es aconsejable. Y lo otro son los sensores hall. Tambien tienes unos tacos de goma que van dentro de los muelles para endurecer el recorrido.

1
A

#4273 Muelle de freno nixim vale la pena sin duda.

1
NeGrh0

es el dallara de la Indy, pero creo que lo he configurado y ya me va :D

1 respuesta
Mirtor

#4276 La Indy oval es fixed y no puedes salir con menos de 70L, salvo que estés practicando clasificación y pongas ese setup, entonces saldrás con 7 o así.

Si es la road entonces no me meto porque esa sí es open.

Qué ganas de acabar los exámenes y darle un poco a esto, me ha dado mono.

1 respuesta
madfox19

Entonces el ponerle el muelle que decís al pedal del freno lo que hace es simular a los pedales con célula de carga?

1 respuesta
A

#4278 no, el taco de goma que viene de serie hace eso. El muelle hace que el pedal esté más duro porque de serie viene demasiado blando.

También hay un cono que se comprime, dando una sensación más escalonada. Lo vende GTeye creo.

EuReKa

El problema que le veo de serie es que la primera parte está muy blanda y la reconoce como muy poco recorrido, luego tienes la mitad del pedal dura y la última parte muy dura.

Estoy pensando en pillar el muelle o el cono, no se que será mejor.

2 respuestas
A

#4280 en lo que tú llamas la última parte es cuando el coche está bloqueando o el ABS activado así que no tienes que llegar ahí. El pedal está blando de más por la parte que interesa, por eso los pedales de gamas más altas son todos más duros.

1 respuesta
EuReKa

#4281 Eso dependerá de como lo configures, si en la configuración le pones todo el rango, para llegar a bloquear o que salte el ABS tienes que hacer bastante fuerza. Yo lo noto muy blando hasta el 20% o así, luego se vuelve bastante duro de golpe hasta el 50-60% y bastante mas duro a partir de ahí.

1 respuesta
A

#4282 Lo tendrás mal configurado porque de serie viene blando hasta bloqueando. O estás intentando frenar al 100%, o lo has configurado mal o ponte a hacer sentadillas pero ya 😂

1 respuesta
EuReKa

#4283 Tengo puesto todo el recorrido:

CalibrationInfo:
DeviceList:

  • DeviceName: 'Logitech G HUB G920 Driving Force Racing Wheel USB'
    InstanceGUID: '{0A32FAE0-9A5D-11E9-8003-444553540000}'
    AxisList:
    • Axis: 0
      AxisName: 'Wheel axis'
      CalibMin: 0
      CalibCenter: 32875
      CalibMax: 65535
    • Axis: 2
      AxisName: 'Brake'
      CalibMin: 0
      CalibCenter: 255
      CalibMax: 255
    • Axis: 3
      AxisName: 'Accelerator'
      CalibMin: 0
      CalibCenter: 255
      CalibMax: 255

Para llegar al 100% hay que hacer una fuerza de cojones, para llegar a bloquear (¿70-80%?) hay que hacer bastante fuerza. Obviamente si le quito recorrido puedo hacer menos fuerza pero bloqueo antes.

1 respuesta
madfox19

Yo he pillado el muelle para el freno ya que lo recomendáis a ver qué tal, espero que no sea muy complicado para cambiarlo xd y luego el muelle del freno tengo que ponerlo en el acelerador?

1 respuesta
A

#4284 Pues si con lo flojo que está te parece que esta muy duro no te compres el muelle pero tampoco el mod cónico de GTeye que también está más duro. Todos los mods van enfocados en hacerlo más duro. Cómprate el mod de leo bodnar y au

1 respuesta
Sirius_spa

#4285 Creo que iba el muelle original del freno para el embrague y el del embrague para el acelerador.

Lo hice hace mucho tiempo y ya no me acuerdo, pero creo que era así

1 respuesta
n3krO

Ojala pedales hidraulicos con "force feedback". Y lo mismo para la maneta de velocidades xD

Sentir el embrague y la caja de velocidades no tiene precio.

AeRoS

#4280 lo tienes mal configurado, si en blando te bloquea MALO. Lo ideal es configurarlo para que cuando llegas a la parte dura, sea cuando empieza a bloquear. Vamos que cuando configures pises un poco más de donde empieza la parte dura. A partir de ahí jugarás solo con ese recorrido.

1 respuesta
madfox19

#4287 gracias!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags