iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Sry por el doble post pero como adelantó mv en primicia, mañana vuestras iHead estarán a salvo en el Indycar xd. Si hacéis las skins de vuestro equipo, os toca retocar la parte frontal por los conductos del cockpit y algunos detalles extras.

There will be changes. We moved the inside wing plates and other carbon fiber bits from the road course package over to a tiled texture, and added the aeroscreen parts to the upper left hand side of the template. The nose also had to be adjusted for the new hood and nose vents. That will cause the top of the nose to move 8 pixels to the left.

We're releasing it tomorrow morning with the patch. There isn't really much use in releasing the template early. Unfortunately this is one of those cars that it's really hard to paint without the 3d model.

1 respuesta
Mirtor

#4621 Pensaba darme un voltio por Texas mañana, pero no va a haber ninguna skin actualizada... Tocará quitar el Trading Paints :(

1 respuesta
Che931

#4622 Pintas en iRacing el coche entero de un color fosforito o directamente en negro, que queda chulas xd.

Hablando de la Indycar, ¿alguien va a correr la nueva serie que empieza ahora y que sigue el calendario real?. Yo quiero aventurarme y he estado dando vueltas en Barber, COTA o Mid-Ohio pero los óvalos cortos son mi pesadilla... puto Richmond.

1 respuesta
Mirtor

#4623 ¿Dices la que empezó el año pasado? Yo igual me apunto a alguna suelta, pero para los road no sé, el Indy es mucho coche para menterme con gente que tendrá mucha más experiencia que yo.

1 respuesta
Che931

El aeroscreen y Texas ya tiene bombillas

#4624 La misma serie que crearon el año pasado que replicaba la Indycar real. Como no tenemos Long Beach, St petesburg, Toronto y Portland, han decidio meter circuitos que sí estuvieron algún día como Pocono, Glen o Phoenix.

El Indycar en road es bastante divertido, quizás el mejor OW que hay en el juego y se nota que no tiene dirección asistida cuando toca un bache o una curva larga. Yo no tengo mucha experiencia con él en road pero en Barber soy 1seg más lento que unn compi que se parte la cara en el topsplit de la Indy-road. Ahora que con lo manco que soy, seré un Carlin de la vida xd.

Dejo el calendario por si alguien tiene interés

spoiler
LiToO

Me ha llegado hoy el Ts-Pc ferrari edition, alguien con esta base podria pasarme una config ingame? Tengo:

  • Strengh: 6
  • Wheel force: 1.0
  • Damping: 25%
  • Min force: 12%

En el app.ini el damper mode en 2

1 respuesta
Enfant

#4626 yo seguí este video que encontré y contento.

Mirtor

No sé qué tiene Texas pero no acabo una carrera ahí con el IndyCar. Otros circuitos a priori más peligrosos no dan tantos problemas, incluso otros cookie-cutters. En fin, será sesgo de confirmación, a ver si lo vuelvo a intentar mañana o algo y no me matan, ni me mato yo solo, que aunque no haya sido el caso también puede pasar.

1 respuesta
Che931

#4628 ¿Qué tal el aeroscreen en oval?. Yo ayer estuve en una hosted rodando en Barber y vaya pesadilla, no veía algunos pianos y el coche ha cambiado, ahora tiene más drag y understeer. Se ve un poco mejor pero que el AFP no me molestaba tanto

1 respuesta
Mirtor

#4629 El tema del comportamiento del coche sí lo he notado, sufría muchísimo para sacar al coche de la 2 en Texas, cosa que antes no pasaba. Veremos en otros circuitos, que también Texas es muy sensible al setup. Visualmente ni me he enterado, de hecho creo que se ve mejor que con el AFP. Si te cuesta ver igual puedes ajustar la posición del asiento o algo así.

raposo

Buenas, estoy intentando pilotar con cascos, pero es imposible, mi coche suena altísimo y he intentato bajar el volumen pero nada, no funciona, sigue al mismo volumen, alguna solución?

1 respuesta
Mirtor

#4631 ¿Tu coche suena altísimo respecto a qué? Yo juego con cascos y no tengo problema.

1 respuesta
raposo

#4632 Quería bajar el sonido el juego pero tengo miedo que si lo hago en Windows no pueda escuchar bien las indicaciones en pista.

2 respuestas
Fyn4r

#4633 Hay una opción dentro de iracing para bajar el sonido del motor

Mirtor

#4633 en iRacing puedes tocar el balance entre diferentes aspectos, bájate el motor al mínimo y baja en Windows lo que necesites. Yo escucho bien al spotter e incluso el teamspeak, si echas un ratos toqueteando creo que podrías llegar a un buen nivel.

Che931

Dejo la carrera de la Indycar con pilotos reales que ha sido esta tarde por si alguien la quiere ver. Wickens no ha podido correr hoy porque no le ha llegado el volante adaptado a tiempo pero en la próxima correrá.

1 1 respuesta
Mirtor

#4636 La carrera ha sido tranquilita en su mayor parte, aunque ha habido momentos chulos, pero está claro que el formato ha sido el acertado. Infinitamente mejor, y sobre todo, más real, que las cosas que hemos visto estos días por parte de la F1 o sucedáneos.

alexrdez

Supongo el tema del FOV está más que hablado, pero en que os soléis basar a la hora de configurarlo? He pasado de 24'' (utilizaba 65 de FOV) a 34'' y ando perdidisimo, he probado de 85 a 100 y no sabría decir que es mejor o peor.
Alguno con 21:9 me puede decir que FOV usa?

1 respuesta
JBanyon

En mi caso uso 34 ultrawide y estoy con 85 mas o menos comodo, estando a unos 48 cm de la pantalla lo veo todo más o menos bien, la carretera algo pequeña a veces, pero las referencias se cogen bien y la sensación de velocidad es adecuada. Poner más fov a mi no me gusta la verdad, he probado a tener menos e iba comodo, pero iba más lento. A ver si alguien más da su opinión.

1
AeRoS

#4638 Por lo que he leido, el fov que tu volante sea el del coche, osea acercarlo hasta no ver el volante y sea el tuyo como si estuviera dentro del coche. Pantalla ajusto detrás del volante y tú a 50-60cm de la pantalla .

ejemplo:

1
Che931

El domingo conseguí ganar una VLN tras años de dramas e intentos en diferentes categorías. No era el split deseado pero meh, es una victoria y sienta mejor que haya sido con niebla xd. Estuvimos 3h peleándonos los 2 pilotos de cada coche y la cosa se pudo torcer porque mi compi se fue contra las famosas barreras de Hatzenbach. Dejo el adelantamiento final

https://streamable.com/95qt8

Que los splits sean por iRating y no por tiempo de clasificación son un problemas para los TCR-GT4. Teníamos un gap de 8 segs al empezar y en Bergwerk los 3-4 últimos GT4 eran un estorbo. En recta nos pasaban pero 4 curvas después volvía el problema.

2
Che931

iRacing sigue con sus iMancadas. La serie de la Indycar que debía empezar este martes con un calendario consensuado con la comunidad no ha empezado porque ha habido mal entendidos con los emails y esos dramas que siempre les ocurren. Me he tirado entrenando Barber para nada xd.

Hi guys, This will start in a few weeks per the schedule that was announced by staff in the IR-18 forum a while back. We will have lap counts and final split info announced soon. We appreciate your patience with all that is going on (including great Indy content).

-------
Please note that emailing various employees of iRacing may only cause confusion and does not help the situation.

We are sorry that this announcement was not made sooner. As you know we have been incredibly busy with the NASCAR, INDYCAR, and IMSA series. While this decision was made proactively, the announcement did slip through the cracks. There are other circumstances at play that have required this adjustment and we look forward to the series starting in a few weeks.

For those of you making less than courteous broad assumptions about how much iRacing cares about this community, may I remind you that our awesome art team got the aeroscreen out in one and a half weeks. While I do understand your disappointment, there are a variety of circumstances that lead to this decision.
Mirtor

¿Serán los Road to Indy? El F2000 y el Pro 2000 que es el antiguo Pro Mazda

2 respuestas
pineda

#4643 aprils fools

1 1 respuesta
Mirtor

#4644 Ya me lo han dicho :(

Tampoco es que me pareciera súper emocionante xD

Che931

#4643 Hace milenios hablaron de remplazar el Pro-Mazda por el modelo nuevo que tenía su sentido pero ahora se lo pueden meter por el ojete. Hace un falta un LMP2 como el comer pero ellos gastan el tiempo en cosas inútiles

A

Fórmulas 1 del 2000? No creo

1 respuesta
n3krO

#4647 https://en.wikipedia.org/wiki/F2000_Championship_Series

Che931

Confirmada la llegada de los 2 monoplazas americanos, USF2000 e Indy Pro 2000. Ambos coches utilizan el mismo chasis con diferente motor y un par de cosillas. Los siguientes cambios se aplicarán con su llegada:

-- USF2000: Remplaza al F3 en la Fórmula Sprint

-- Indy Pro: Remplaza toda la Pro-Mazda y el coche pasa a ser contenido base. El nuevo modelo será gratis para todos los que hayan comprado el Pro-mazda en un periodo de 2 años.

Bristol también será actualizado con la pantalla flotante gigante.

1 1 respuesta
Mirtor

#4649 Se me ocurre que, ya que últimamente colaboran bastante con la IndyCar, quizá metan el IndyLights en el futuro y con ello completen todo el Road to Indy. En road podrían mover el IndyCar a clase A y luego cada escalón una clase más abajo. Si a eso le sumaran escanear algún urbano de la Indy, podría quedar algo muy chulo.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags