iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
EspY

#4950 Están sold out pero no me parecen tan caros para lo que ofrecen, encima tienen pinta de darles 150 vueltas y media a mi wheel stand pro xd

Kaos

Yo llevo con este en favoritos años. El día que vuelva al iR, lo compraré.

Me parece super cómodo.

1 respuesta
Mirtor

El problema que tengo yo con los soportes varios es que si juegas en PC al final terminas quedándote muy lejos del monitor. Prefiero anclar el volante al escritorio y ganar en vista lo que puedo perder en estabilidad del asiento.

1 respuesta
Sirius_spa

#4953 Yo tengo el mio con la base pegada a la mesa, en el borde de la mesa el teclado, y seguido el monitor.
Entre mis ojos y el monitor debe de haber como 1m.

#4952 Yo probé en una feria uno parecido, y la barra entre las piernas me parece lo más incómodo del mundo. Por eso pillé el gtOmega.
A parte que eso no se hasta que punto puede aguantar una base tipo fanatec o ts-pc.

2 respuestas
EspY

Correcto, la barra de en medio es una jodienda

Mirtor

#4954 Un metro... ya es cerca del doble de lo que tengo yo xD

1 respuesta
Kaos

#4954 Pues sí, me mola más el GT Omega. No sabía de su existencia. Me lo apunto a fav. Ahora aparece descatalogado en Amazon.

frtzk

#4950 Pues yo tengo este desde hace 3 meses y no puedo estar mas putisimo contento.
No tengo espacio para hacer un cockpit fijo y busque una solución a no tener los pedales en el suelo y el volante en el escritorio.

El precio que tiene creo que es perfecto para lo que da, es increíblemente robusto, las patas (limpias lógicamente, son de goma, con un paño húmedo se limpian de puta madre) agarran que flipas y pesa como un muerto.
Tengo instalado en ese cockpit justo lo que sale en el vídeo, un TSPC y unos V3 y el pedal de freno lo tengo a 4 de dureza y no tengo ningún problema.
en la silla de escritorio tengo esto:
https://www.thingiverse.com/thing:845601
con 3 son suficientes, al menos en mi caso y no me muevo del sitio ni sin querer.

También es cierto que yo juego con VR, entonces el cockpit lo tengo en un lateral de la mesa y solo tengo que mover la silla, no tengo problemas de distancias con la pantalla.

Os lo recomiendo a los que no podáis gastaros 300/600 euros en un cockpit y no tengáis sitio.

EDIT:
Os dejo unas fotos para que veáis como lo tengo:

2 2 respuestas
Sirius_spa

#4956 WTF? El doble?
Pues como no juegues pegado al volante...porque supongo que la distancia de la silla a la base, usemos una distancia parecida.

Yo solo me podría ahorrar lo que mida el teclado desde la tecla de espacio hasta los Fs

1 respuesta
Daidum

#4958 Joder, me parece perfecto. Yo también juego con VR (Oculus RiftS) y ando buscando algo así, donde tener montado el volante y los pedales y solo tener que mover la silla de escritorio.

1 respuesta
Mirtor

#4959 Igual se me ha ido lo del doble, pero la regla de 60 cm cabe justilla en el espacio. Tengo el monitor muy pegado, prácticamente encima de la base.

1 respuesta
Sirius_spa

#4961 Me has hecho medirlo xD
79 centímetros de la pantalla a mis ojos

1 respuesta
Mirtor

#4962 Pues estamos más o menos igual entonces xD

Che931

@Sirius_spa No veas tú ídolo cómo va soltando veneno xd. Gracioso que le suelte esas palabras a Nasr, campeón de la IMSA y ganador de Sebring12.

El oval se me está dando de lujo macho, 10 carreras este mes y -300 de iRating, en breves estamos en la b de nuevo. Desde que llegara el NTMv7 no levanto cabeza, circuitos que eran bastiones ahora son pesadillas. Esta semana es Dover, veremos si rasco algo interesante.

1 respuesta
Mirtor

#4964 Yo he tenido hoy en la Indy oval la carrera que esperaba haber tenido la semana pasada en la IiS. He palmado iR basto por un par de errores y salidas de pista, y muy rápido no era porque he entrenado quince minutos y encima había puesto la hora del día que no era, pero por lo menos me he visto seguro y aprendiendo a llevar el coche.

A ver si la semana que viene farmeo un poco de iR y sobre todo SR de road, aunque sea en la Mazda, que como corro poco tampoco voy muy sobrado de licencia.

1 respuesta
EspY

#4960 #4958 Yo igual con el VR, pues de descartado lo del load cell a posibilidad factible... gracias por las fotos btw

Che931

#4965 He dado unas vueltas y quizás me anime este finde aunque el setup me mola -1. He hecho un 31.8 que parece decente pero los tiempos los cojo con pinzas por el P2P. Sólo en el oval te da .5 pero se abre un agujero curioso en el depósito, creo que se zampa casi 1/2L.

1 respuesta
Mirtor

#4967 31.8 está bien, puedes meterte y dar unas vueltas. El tema del combustible va bien, el depósito entero te da para unas 15 vueltas, así que hay margen para utilizar el P2P cuando quieras.

EuReKa

¿Si el líder lanza la salida y luego pega un frenazo era protestable?

1 respuesta
Sirius_spa

#4969 si

1 respuesta
EuReKa

#4970 Gracias, no entiendo por que la gente hace estas cosas

2 respuestas
Sirius_spa

#4971 tiene tela....espero que le caiga tu reporte y el del segundo que a saber si se ha comido bandera negra.
Todo esto se soluciona haciendo que por huevos se pegue el tirón en el green como hacen muchos campeonatos.

2 respuestas
Che931

#4971 El pace car está lejos como para que le saltara el mensaje de no adelantar que ha acojonado a más de uno, seguro que quiso hacer la táctica guarra

#4972 Tal como cruzó la meta estaban los 4 del ataúd esperándolo en la T1 xd. Pasar al líder antes de la meta es negra automática excepto si es multiclase y no es la clase principal.

1 respuesta
EuReKa

#4972 he mirado los resultados y el que salía segundo tiene bandera negra en la primera vuelta

Sirius_spa

#4973 la semana de Watkins en la iLMS un notas con un gte salió con 2 cojones de boxes justo con el grupo de los HPD en una carrera que estaba viendo en twitch.

2 respuestas
Che931

#4975 En la primera VLN un TCR en mi split nos hizo la misma jugada, comenzó a salir cuando pasaban los últimos GT4 y con la tontería se puso P3-P4 justo detrás mía. Mandé report pero no he escuchado más de ese caso, se habrá perdido xd.

El contador de 10-15seg debería cambiarse por un semáforo que no te dejara salir hasta que pase el último coche o 40seg tras el verde por si se queda algún coche rezagado que no bloquee el pitlane.Si te lo saltas un S&G de 60seg, problema resuelto

1 respuesta
alexrdez

#4975 #4976 Eso tambien lo comentó un día el DanSuzuki, una vez tuvo que salir desde boxes en una IMSA/ILMS, salió antes que los de su categoria y al día siguiente le llegó un warning de iracing de que le habian reportado y blablabla.
Me parece una puta verguenza que te puedan meter un warning/sancion debido a que su sistema está mal programado, manda huevos.

1 respuesta
Che931

#4977 Que un sistema no funcione o una regla no esté clara no te da total libertad para explotarla consiguiendo una ventaja. Salir desde el pitlane es renunciar a tu posición en parrilla y por lo tanto reanudar atrás, si reanuda P1 es ilegal. Es ir en contra del espíritu de la competición, está recogido en el sporting code a su manera en la primera página y si te vas a cualquier reglamento real exactamente lo mismo.

Luego lloramos que si la limpieza, que si la gente no tiene respeto pero aquí el fulano gana unos puestos por la cara y todo correcto

Ejemplo de cómo ser todo un señor en pista.

1 respuesta
crisx146

En una IMSA hubo uno que tuvo que salir de boxes y se puso primero, pero después se dejó pasar hasta la posición donde le tocaba salir. Pero claro, no creo que todo el mundo haga lo mismo como este señor...

AlDaZ

Os dejo la líada de ayer en la indycar en iracing. Por cierto Santino, que veo que por arriba habéis puesto algo también está involucrado. Algún profesional en iracing de seguido dura su SF 1 semana xd
https://www.reddit.com/r/INDYCAR/comments/gcd06w/drama_thread_drama_thread/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags