iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
AeRoS

Hay enlace de las notas del parche de hoy?

2 respuestas
Che931

#5041 En el foro en la sección "Staff announcemets" ponen todo lo importante incluyendo las notas. Link

Te dejo las de hoy por si no puedes entrar en el foro

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#5042 muchas gracias

Mirtor

#5041 en r/iRacing suelen ponerlas también.

Chupykito

Llevo unos dias con el dilema del fov, llevo 5 años en iracing pero nunca me ha dado por tocarlo, he leído que es muy importante y por eso me puesto con ello, tengo solo un monitor de 24 pulgadas, he calculado tanto con la calculadora de iracing tanto con otros programas y me sale prácticamente el mismo fov 47, yo lo llevaba en 80 osea imaginar el cambio, en referencias, trazadas y medida de distancia he notado una diferencia increíble a mejor pero aquí viene mi dilema me siento con un miedo increíble en los paralelos es obvio veo menos que antes lateralmente entonces que me recomendáis, gracias y sorry por el tocho!

n3krO
  • Aprender a vivir con ello
  • Comprarte 2 monitores mas
  • Aumentar un poco el FOV, cuanto mas te alejes de 47 peor pero si subiendo a unos pocos grados ganas mas confianza pues ya esta.
Sirius_spa

#5040 bueno...pues otra cosa aprendida.
La verdad es que me quedé pillado porque iba 2o y detrás de mí entró un huevo de peña... así que supongo que fuesen doblados.

De todos modos...entrar/salir con semáforo en rojo no es drop to end?

La verdad es que estaría guay que pusieran en algún sitio las sanciones que hay y qué las provocan así resumiditas. (A lo mejor existe y no me he enterado xD)

1 2 respuestas
Chupykito

#5047 bueno a mí lo que me paso ayer en las camionetas iba el 12 entro a cambiar gomas como todo el mundo y me pillo el safety car y salí con el box cerrado y pam 19, hice otra ante ayer y no me pasó por que pare cuando iba 7 , conclusión con pregunta si voy del 10 para atrás no puedo parar en martinsvillee sin perder vuelta? Y como lo hago en la nis esta semana?

1 respuesta
espikiller

Madre mia si que está complicado, ya de pos sí es difícol ser competitivo como para que te jodan estas cosas xd.

1 respuesta
Che931

#5048 En Martins el pace car va folladete, siendo líder sales con 5seg por delante suya y si te dan un wave by, suerte pillando la cola a tiempo.

Si vas muy atrás y no quieres perder vuelta, puedes entrar 2 veces pero sólo cambias un lado.

#5047 Salir con el pitlane cerrado es drop to end porque es dónde se tocaría estar si hubieras esperado. Entrar es más grave porque ganas una ventaja

1 respuesta
Sirius_spa

#5050 si sales con el pit cerrado es porque el pace esta pegado a tu culo, y si hubieses esperado palmarias vuelta,no?

Luego lo del speeding es algo que nunca he entendido como va.
En short track lo que hago si llevo daños es hacer speeding de unos 5km/h de más para reparar lo máximo posible, y eso es un drop to end, pero luego si lo haces saliendo son segundacos de penalización
Es que soy experto en comerme black flag por speeding saliendo xD

1 respuesta
Che931
#5051Sirius_spa:

si sales con el pit cerrado es porque el pace esta pegado a tu culo, y si hubieses esperado palmarias vuelta,no?

Correcto, ganas 1v que sería un "ilegal wave around" y es más, hasta puedes palmar vuelta de nuevo siendo el lucky dog si no estás atento.

Con el speeding me pones en dudas porque yo me paso en los cortos porque con nada que aceleres estás en el límite y siempre me ha cascado D2E. La única vez que me cascó un S&G fue en Bristol que entré en la última, me pasé y como seguía por el pitlane me la convirtió en S&G +30

Una tabla con todas las sanciones si no me he equivocado o dejado algo.

CautionGreen - Sanción durante caution no cumplida
Speeding, unsafe entry/releaseD2ES&G
Entrar con el pitlane cerradoS&G en la resalidaNo aplica
Salir con el pitlane cerradoD2ES&G si está cerrado en la resalida ¿?
Adelantar al líder antes S/F-S&G
Adelantar por el interior antes S/F-S&G
No respetar el orden asignado en la cautionS&G en la resalidNo aplica

#5049 Al menos aquí tenemos la ayuda del propio juego. En la IMSA real son los equipos los que tienen que estar atentos para desdoblarse y hacerlo bien usando el GPS/Livetiming

Xustis

Alguna recomendación de spotter? Estaría bien añadirlo a #1 para nuevos como yo. El que usa saxo está muy guapo pero supongo que no lo tienen público.

3 respuestas
frtzk

#5053 el que tiene saxo diria que es la traducción de Putule.
Si quieres otros mas "pros" tienes el Crew Chief, en el que puedes configurar una inmensa locura de opciones, pero es en ingles.

1 respuesta
alexrdez

#5053 El que usa Saxo es el de Putule (iPutSpotter) y esta abierto para todo el mundo.

http://www.putule.es/iput-spotter.html

EDIT: He puesto el link de otro, aunque aqui tienes otros cuantos.

https://iracing.es/tutoriales/142-spotters-en-espanol-para-iracing

1 respuesta
Xustis

#5055 #5054 mucha gracias!

Sirius_spa

Yo voy con el crew chief porque me hace la cuenta atrás en boxes, que en oval ayuda mucho.

El problema que tiene es que cuando hay un coche accidentado delante de ti no te dice si está parado a la derecha o izquierda (Y si tiene la opción, no la he visto )

1 respuesta
EuReKa

#5057 Lo de la cuenta atrás es para oval? en road no me lo hace

1 respuesta
Sirius_spa

#5058 si no recuerdo mal, hay que activar la opción de la cuenta atrás y para que te haga la cuenta, también una de las opciones de en qué quieres que se base la cuenta atrás (yo lo tengo en metros)

1 respuesta
EuReKa

#5059 ok, buscaré la opción. Gracias

Che931

Ayer en la NIS de Martins sufrí mi primer DQ en más de 4 años que llevo corriendo, todos los x4 causados por mancos. Salí arriba hasta que uno me mandó al muro y me tocó relanzar 33-34. Ahí empezó la fiesta de acumular incidentes hasta que no parando durante conseguí liderar sin dramas +50v, hasta que el que iba P2 me condenó al S&G. De nuevo mid-pack, unos x4 y DQ por la puerta grande. Sorprendente que la gente no sepa controlar un mini derrape saliendo en 4th a 120. Eso sí la ambientación de carrera nocturna y la diversión remontando 10/10.

#5053 Quiero eliminar todo lo que escribió Yonny en #1 porque no vale la pena y poner algo parecido a un FAQ. De mientras he puesto el link del spotter en el postit.

Mirtor

Me he acordado de @Che931 en la Indy500 porque he tenido flashbacks de Vietnam al ver que el coche que tenía delante en la salida era... ¡¡Una skin de Texaco negra!! No sé si era el mismo tío pero se ha matado delante mía al poco de empezar. Por mi parte muy guay, el no poder tocar el WJ me ha hecho perder ritmo porque me costaba encontrarme cómodo con el balance del coche a mediados del stint. Curiosamente, recuperaba velocidad cuando las ruedas estaban ya peor y se acercaba la parada, pero el momento en el que empezaban a caer se me hacía algo complicado y perdía tiempo. Aun así, carrera chulísima, muy competida y en verde sin interrupciones desde la vuelta 70 o así. Intentaré la open la semana que viene si la universidad me deja, pero por lo menos si me estampo ya no me iré con tan mal sabor de boca como el año pasado.

1
Mirtor

Parece que tenemos NASCAR clásicos que vienen con North Wilkesboro

1 respuesta
Che931

#5063

Ahora fumarse el cigarro en la caution te dará más realismo que la VR xd. El coche 3 es el de Dale Sr y creo que Dale Jr lo tiene en propiedad como recuerdo. Resucitar GTP-GTO no fue un paso muy acertado pero la retro Nascar debería mover tela de gente.

Me he acordado de @Che931 en la Indy500 porque he tenido flashbacks de Vietnam al ver que el coche que tenía delante en la salida era... ¡¡Una skin de Texaco negra!! No sé si era el mismo tío pero se ha matado delante mía al poco de empezar.

La gente nos tomará por locos pero no se imaginan el infierno que sufrimos esa semana de Daytona, Hamburguer Hill powered by Texaco xd. Me alegro que hayas cruzado la meta después de lo que te pasó el año pasado y ojalá puedas correr la buena la que viene.

1 respuesta
Sirius_spa

#5064 Cuando vi este video flipé mucho

1 respuesta
Che931

#5065 Este de Dale Sr es todavía mejor, en mi vida lo había visto.

N3j0

Alguien tiene referencias de los volantes Simagic, concretamente del modelo M10?. Gracias

Che931

Mañana North Wilkesboro estará disponible y anunciarán una serie fun en ese circuito. El proyecto ha sido todo un dolor buscando fotos y vídeos para recrear algunos edificios.

I

Hola a todos, soy un poco (bastante) novatillo y no se mirar el calendario de una categoría. Ahora mismo compito en Skip Barber y estamos en Zandvoort, alguien me dice como puedo mirar cual o cuales son los próximos circuitos o si existe algún calendario preestablecido? Por más que miro por la web no veo nada. Gracias y saludos!

1 respuesta
Che931

#5069 En la web arriba donde seleccionas la serie, hay un botón que dice Schedule, junto a stats y results.

También te puedes bajar todo el calendario si te vas al menú superior > find officials series > schedule pdf

Edit: En el postit está el pdf con todo el calendario de esta season, no tienes que buscarlo en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags