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Confirmado

-- Ford F150 Truck
-- x2 Nascar circa 87
-- Indy Pro
-- Indy Light
-- Versión completa de North Wilk
-- Rescan Kentuky
-- Límite de ruedas V1
— BMW GT4
— Nuevas cámaras
-- BMW GT4
-- Xaudio
-- Nuevo modelo de daños para la Nascar A y 911 GT3 Cup

Rumores

— Anuncio de Reb Bull Ring o Hocken



Che931

Miedo me está dando la Charlotte600 viendo que en la open regular nos tiramos +1:30h para 125v por todas las amarillas, 4h como mínimo seguro xd. Lo único que no tengo claro es si en las paradas en verde te paseas por el apron de la T4 o directamente frenas en la T4 y haces una diagonal hacia el pit.

También me estoy metiedo en faena con los ajustes del spring offset en la parada y cambia bastante el comportamiento del coche, lo malo que si te pasas de rosca o acabas en el muro o te arrastras todo el stint hasta que paras. Dejo mini guía por si os hace falta algún día:

Che931

Los 2 coches Indy están confirmados para la build. Una pena que el rescan de Indy lo hayan aplazado, quizás su plan era sacar las 3 cosas del tirón.

These things are a blast. Regarding new damage, unless there are unforeseen issues, we intend on them being released with new damage enabled.

The USF 2000 is replacing the F3 in the Formula Sprint series at the D license level starting S3 2020. Setups will remain fixed.

The Indy Pro 2000 is replacing the Pro Mazda in the Pro Mazda C level series and setups will remain open.

Che931


Sry por el spam pero la ocasión lo merece, de momento sólo en unas selectas de oval y en hosted. Dejo un mini faq de lo que han ido soltando:

  • Series oficiales y sus límites:
-- 1 cambio de ruedas: NASCAR 87 - Camionetas fixed - Tour Modified Series - Super Late Model Series

-- 0 cambios de ruedas: Street Stock clase C
  • ¿Se puede reciclar las ruedas usadas?
En esta versión no, rueda quitada, rueda que va a la basura. Dicho de otra forma, tienes que dejar las ruedas en las lonas porque si las quitas al 80% habrás desperdiciado unas ruedas gloriosas. Una vez que llegues al último set lo tendrás que usar hasta que acabe la carrera.
  • He puesto el último set y he pinchado...
Te jodes porque no hay más ruedas, te toca abandonar.
  • Imagina que tengo 2 sets completos disponibles, ¿tengo que cambiar las 4 ruedas o puedo cambiar un lado?
Puedes elegir ambas. Si en la parada cambias el lado derecho solamente, te quedará 1 juego para el lado derecho y 2 para el izquierdo. Si en la siguiente cambias las 4, sólo te quedará 1 juego para el lado izquierdo
  • ¿La info de los sets estarán en algún sitio?
Principalmente en la blackbox, pantalla del evento, calendario de la web/BETAUI y el spotter te irá informado de si es set nuevo, los que queda...

También han anunciado que la season 3 será de 13 semanas para cuadrar el calendario. El pdf se modificará para meter la semana extra, esperad a que sea oficial si os toca compar contenido.

You’ve heard of a leap year, but what about a leap season? Because of how the calendar falls for 2020 Season 3, you’ll have an entire extra week of racing as part of your quest for the championship—and what better way to break in all of the new content being released at the beginning of June!

Instead of the normal 12 weeks of points-paying racing for most series plus a Week 13 for fun, these series will have 13 points-paying weeks. Series that normally award points for all 13 weeks of a season will count points for all 14 weeks in 2020 Season 3. Week 14 at the beginning of September will be our next build week, and will introduce the one-week series you all know and love, from Simkhana to Tubeframe Twister and everything in between.

Stay tuned for 2020 Season 3 schedules and be sure to mark those calendars to run an extra week!
goloso

Me la pone durisima la limitacion de ruedas

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Che931

El vídeo es una obra de arte y el 2:30 el mejor momento

PD: Sí se usará casco abierto en ambos coches, va en el template del coche por lo que he escuchado

1 respuesta
Mirtor

#5135 Está curradísimo el vídeo. Mis dieses.

Che931

Kentuky Speedway ahora con extra de pollo frito. Me ha dejado loco que se mueva la safer, no sé si es un efecto de la cámara o han conseguido meter un efecto.

Che931

He puesto en el postit toda la info del próximo evento especial, 24h de Le Mans. Para decidir coche en LMP1-GTE esperad a que salga el parche la semana que viene que seguro que rompen algo xd. La carrera usará la fecha de la real en Septiembre por lo que serán más horas de noche y sobre la 4ta hora ya estaremos a oscuras.

EuReKa
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Che931

La actualización de Road America, no es un nuevo rescan principalmente porque la T1 es la antigua y no hay safer en la curva kink

Veo nuevos sonidos de curvas y en ambos coches. Espero que sea XAudio por fin

Che931

Ya han publicado las notas del parche del próximo martes, se han tirado 3 meses sin dormir porque meten bastantes cosas del tirón.

-- Nuevos coches: Nascar 87(Chevy, Ford), BMW GT4, camioneta F150, USF200, PM18
-- Xaudio y actualización de sonidos en coches, pianos...
-- El nuevo Kentuty gratis para todos los que tengan el antiguo, sin condiciones
-- Te llevas gratis el nuevo PM18 si tu compra del Pro Mazda es menor a 2 años.
-- Actualización gráfica de Road America
-- Límite de ruedas
-- Nuevo sistema de daños en BMW GT4, 911 GT3 Cup, USF2000, PM18 y Nascar Cup (ZL1 - Camry - Mustang)
-- Cautions más cortas en las rotondas largas (a los de oval os interesa que hay nuevo procedimiento xd)
-- En los servers de práctica se usarán grupos como pasa en las mangas del dirt-oval => en prácticas se supera el split de carrera para usar menos servers

spoiler

PD: El cambio de Indy seguramente sea lo de los globos como han metido en NW. Yo prefiero una pasadita de un B2 xd

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Sirius_spa

Ya pueden hacer un buen bop en le mans.
El 919 no tiene nada que hacer contra el Audi como lo dejen como está

1 respuesta
Che931

#5142 Yo he escuchado lo contrario, que el 919 está OP ahora mismo e incluso tiene el mismo consumo que la freidora. Gran parte del problema del desajuste que sufren los LMP1 es por no tener aplicado el EOT correctamente y no sé si el despliegue tiene en cuenta la longitud del circuito.

1 respuesta
Sirius_spa

#5143 En circuitos normales es muy posible, pero el Le mans todo lo que he visto este finde en prácticas y las 2 carreras que he hecho, los mejores tiempos eran de Audi.
Recuerdo que el año pasado el mayor problema que tenia era no consumir el 100% antes de acabar la vuelta porque iba sobrados de chispas, pero este finde en algunas vueltas he tenido que ahorrar porque iba muy justo :(
Sin contar que el setup de Pure tenia una gestión de batería horrible, y antes de hunaudieres ya se habia tragado el 11% :s

1 respuesta
Che931

#5144 Estaba hablando en Le Mans, el otro día me comentaron que el 919 se pasaba al Audi por la piedra pero tú sabrás más que sueles correr con él. Yo es que soy un manker con ese coche, me doy algunas vueltas en las hosted y poco más, espero mejores resultados en el LMP2 xd.

alexrdez

Tema de setups.. llevo 3 seasons con Pure y al principio muy bien, pero van cuesta abajo, la última season ha sido especialmente lamentable para mi gusto. Y pagar 10 pavos mensuales para que hagan mierdas no me hace demasiado feliz.
Así que me gustaría centrarme en otra store, alguno que tenga acceso a VRS y Craig... como los veis en comparación a Pure?

1 respuesta
frtzk

#5146 por que dices el tema de que van mal los de pure? Yo voy bien con ellos, también es verdad que no he podido probar VRS esta season.

1 respuesta
alexrdez

#5147 Hasta esta season, todos los setups estaban hechos para que hasta un mono pudiese llevar el coche sin estamparse por muy mal que lo hiciese.
En esta última season, he hecho semanas enteras con Ferrari GT3, GTE, Maclata, Porsche GTE, GT4, HPD y alguno más y con todos iba con sensación de que iba a matarme en cada curva.
Lo único salvable ha sido el TCR que le he dado caña un par de semanas e iba muy fino en ambos circuitos, pero ese coche es como un ladrillo con ruedas, así que no me sirve de referencia :D .

Puede que sea por el NTM del que todo el mundo se queja y que no sea culpa de los setups, por eso me gustaría saber la opinión de alguien que haya tocado VRS o Craig.

Si van todos igual, seguiré con Pure e intentaré cambiar mi forma de conducir.

K

Si te quejas de pure, vrs está aun peor. Para ejemplo el setup de VRS de le mans llevaba ala -3, era literalmente imposible, de hecho me juego lo que sea que ni lo probaron.

A día de hoy esta vrs o Craig. Craig los trabaja un poquito más, pero no es algo expectacular (al menos los trabajan) y pure en general si los afinas un poco más son aceptables.

1 2 respuestas
alexrdez

#5149 La cosa de afinar un poco es que no tengo ni la más mínima idea de setups, así que si toco algo, seguro que la lio. Por eso, lo quiero todo listo sin tener que tocar nada.

Pero bueno, teniendo en cuenta lo que me dices, le daré una última oportunidad a Pure y probaré un mesecillo comparando con Craig ya que sale más barato. Gracias!

2 respuestas
Sirius_spa

#5150 Supongo que sea porque se te iba de atrás en curva rápida, no?
Si te pasa eso, bájale un par de clicks la altura trasera para que no tenga tanto rake (Esto es lo que he ido haciendo con el Ford, porque en esta season tenia bastante sobreviraje para mi gusto)

Yo te recomiendo que unas nociones mínimas te las aprendas porque ellos te dan algo, pero siempre es bueno saber qué puedes tocar para ir cómodo.

Pero amos...lo que dice #5149 ... si ves los de VRS te mueres, y Craig va un poco a su bola y sube las cosas un poco de forma caótica.
Si lo que quieres es estabilidad, pilla VRS, que siempre da 2 setups: el "rápido" y el Safe que es fácil de llevar, pero a lo mejor hasta te pasan los caracoles

si quieres, puedes probar los de setups4i.racing , que son free y fáciles de llevar, pero en road no te esperes gran cosa (Los de oval merecen mucho la pena)

2 respuestas
alexrdez

#5151 Pues mira la semana que mas me desesperé con tema setup fue la de Donington con el Ferrari porque me mataba yo solo la mitad de las carreras en la curva rapida del principio. Me apunto ese cambio para cuando haya otro Donington o Mosport o algun circuito con curvas infernales de ese estilo. Mis dies.

Y lo de setups4i.racing lo miré en su día, pero como dices, no había casi nada para Road y lo ignoré desde entonces.

Mirtor

¿No debería estar ya el calendario provisional de la S03? Quiero planear mis compras

1 respuesta
Sirius_spa

#5153 https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3740371.page

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Che931

#5150 Craig si no lo ha cambiado, se tiene acceso usando la suscripción mensual del prime. Entiendo que no tengas ganas de tocar setups pero llega un momento que algo debes de saber, justo para corregir algunas cosas. Hay setups que tienen una precarga muy alta que no te va, ARBs, rake… Si te gustan los GTs, las opciones son muy parecidas y puedes pillar la idea general. Dirt u oval son mucho peor que el road en temas de setup, es magia negra directamente xd.

#5151Sirius_spa:

si quieres, puedes probar los de setups4i.racing , que son free y fáciles de llevar, pero en road no te esperes gran cosa (Los de oval merecen mucho la pena)

Doy fe de los setups de oval, los uso en la NIS desde el año pasado. Cuando el NTMV6 en tandas largas eran bestiales, no tenías rival por línea exterior en circuitos como Texas o LV. Ahora entre el NTMV7 y que la pista va a su rollo estoy muy perdido pero ha sacado setups muy buenos o que con 2 ajustillos se quedan más controlables.

Los setups de pago te salvan de un apuro y más si no tienes mucho tiempo pero siempre tendré la opinión de que se cargaron el tema de compartir. Soy el primero que tira de Tanner para oval o Pure como base para ciertos eventos pero ese subidón cuando encontrabas una joya perdida como base en SetupSync xd.

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