iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#5160 Con el tema del balance del audio he tenido yo algún problema también, pero al final peléandome lo consigo. Activa el xAudio2 o algo así, que lo han puesto en la última build pero no se activa por defecto.

Y nada, a ver si nos vemos por la pista.

1 respuesta
Jalajai

Yo llevo 10 días en iracing y soy incapaz de correr dos seguidas en la mazda cup sin que me lleven por delante jajaja

Sirius_spa

#5161 qué tal el xAudio2?
Exactamente en qué cambia?

2 respuestas
Mirtor

#5163 No sé qué cambia, llevo sin abrir iRacing un par de semanas, pero en reddit la peña dice que mejora bastante, pero activarlo puede afectar al balance de audio que tengas.

alexrdez

#5160 Con el spotter mira si te esta pillando la salida de sonido que quieres en las opciones de sonido de iracing, yo lo tenía puesto en default y me empezo a dar problemas desde el parche del martes y tuve que poner la salida que quería para que me funcionase. Esto en el caso de que no oigas nada de nada.

1 1 respuesta
Che931

#5163 Han mejorado algunos sonidos pero los cambios gordos se deberían notar en las siguientes build al tener un sistema que permite mezclar más sonidos a la vez. Yo he notado que las galletas tienen el efecto muy alto, parece que han disparado un barret en tu oreja xd.

#5165 Encima si lo dejas en default muchas veces causa problemas jugando y te cierra el juego cuando menos te lo esperas. Me pasó hace unas semanas en una carrera, se desconectó del server y por lo que leí estaba relacionado con esa opción.

n3krO

Era eso de la salida de audio default xdddd ya tengo mi spotter ahí!!!

2 respuestas
EuReKa

#5167 Instálate CrewChief para complementar el spotter y para usar comandos de voz SODE está muy bien

nerkaid

#5167 No sabía que le andabas dando ya! Pásate por TS cuando eso ;)

Sirius_spa

Movida, movida!!!

La verdad es que me trae un poco al pairo que esté en castellano porque llevo jugando en inglés a estos juegos toda mi vida y no tengo problemas con el inglés en general, pero tampoco entiendo a los que se niegan a que lo traduzcan, la verdad....no se qué malo tendrá que el juego esté en varios idiomas

PD: cabrones, poned vosotros los salseos, que parezco que soy Ana Rosa

1 1 respuesta
n3krO

A mi me la suda, seguire usandolo en ingles xDDDD

Ayer probe el spotter portugues y estaba en brasileño. Sidita del bueno xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#5171 Yo el "Castellano" lo escuche en un stream y ni lo he llegado a poner...sigo con mi fiel crew chief

pineda

menudo beef

Mirtor

#5170 ¿De verdad está diciendo que a iRacing no le costaría traducir porque puede usar el traductor de Google? Pffff se lo puedo pasar a unas amigas que son traductoras a ver qué opinan para echarnos unas risas.

Dejando de lado los argumentos del señor del vídeo, que no tengo ni idea de quién es, que no tienen mucho sentido, y menos con el tonillo amenazante de "la comunidad lo va a saber", pues... Creo que es una decisión lógica por parte de iRacing que se traduzca al español, que es una de las lenguas más habladas del mundo. Yo personalmente hablo inglés con fluidez y quizá lo estoy subestimando, pero me parece que tampoco hace falta ser Shakespeare para entender iRacing, que son cuatro palabras mal contadas. Es más difícil aprenderte una nueva combinación coche-circuito que las dos palabras que se usan en iRacing. Que a ver si se cree que por poner el juego en castellano van a traducir el foro o toda la literatura que haya por internet, o la gente va a dejar de hablar en inglés por los chats xD

Mira que soy alguien que tiene facilidad para que le caiga bien todo el mundo, pero el individuo este me repele con dos vídeos que he visto. Encima colgándose las medallas en plan salvapatrias porque lo vayan a traducir JAJAJAJA

Si es que hay gente a la que no le da. Tanto muy español y mucho español pero bien que se pone "gamer" en el nick.

1 1 respuesta
n3krO

A ver si alguien tiene la amabilidad de explicar como van las series, los puntos de serie que te dan, porque en la 13º semana de la global mazda en 2 dias consecutivos hay 2 pistas distintas (pensaba que era 1 pista por semana).....

Y despues... el back mirror tiene muchisimo FOV for defecto, 120º..... Creo que deberia de bajarlo pero no se a cuanto....

2 respuestas
Mirtor

#5175 Te has metido en iRacing en el peor momento, en la semana 13. Las temporadas son 12 semanas, y entre temporada y temporada hay una semana, que es cuando meten la actualización tocha, que es la semana 13. Durante la semana 13 casi todas las series oficiales descansan, pasando a haber carreras locas, no oficiales, como circuitos en 8, o meter F1 y MX-5 en la misma carrera. Algunas series oficiales siguen, pero normalmente cambian de circuito cada día. A partir del martes volvemos a la normalidad. Como curiosidad, la próxima temporada tendrá 13 semanas regulares, es una "temporada bisiesta" y hay una semana de más.

1
Sirius_spa

#5175 Has empezado en muy mala semana xD

Lo normal es que los circuitos roten cada semana (Se empiezan los martes)
Estamos en la week 13, que es la semana entre seasons y cuando el staff mete los updates tochos:
Esta semana suelen ser carreras for fun para usar el contenido nuevo en series absurdas, y con alguna oficia, y se rota el circuito cada día.

n3krO

Bueno, como lo veo yo, me meti en la mejor semana, la pre temporada xDDDD

asi empiezo de lleno con el principio de la temporada :P

Sobre el funcionamiento de los puntos de series y tal, algo? Y el FOV del black mirror? Hay alguna forma de calcular el FOV perfectoo?

1 2 respuestas
Mirtor

#5178 Respecto a los puntos, el cómo se reparten ni idea. Creo que si corres dos veces cuenta el mejor resultado y a partir de ahí la media de la mejor mitad, pero no estoy muy seguro. Lo que sí sé es que cuentan solo las 8 mejores semanas. Tampoco es algo a lo que le haga mucho caso.

De lo demás ni idea, el FoV del espejo lo llevo por defecto, creo

1 respuesta
n3krO

#5179 Y vale para algo el ranking de las series o solo para medirnos los e-penis? xD Tengo el SR 2.98, ya mismo subo a D :P

1 respuesta
Mirtor

#5180 Creo que solo para medirse los e-penis. Pero vamos, como todo lo demás, salvo que seas buenísimo.

¿Y por rotondas no te quieres pasar?

1
n3krO

Girar solo a la izquierda? No gracias :p

1 respuesta
Mirtor

#5182 Ya caerás, ya

Che931

#5174 No soy ningún erudito en inglés porque tengo un acentazo gibraltareño de la hostia pero de la página se usan 5 botones mal contados. Quizás la parte que más problemas puede suponer es el setup por las notas. Es más tiro de inglés porque las traducciones muchas veces son literales dando asco o hay terminos que dudo que tengan una traducción correcta(stagger por ejemplo)

#5178 Tienes que ir probando valores(desde el blackbox se puede mientras corres si no me equivoco) pero 70-80 debería irte bien. Necesitas llevarlo de tal forma que no veas divebombs en todas las frenadas o un coche a 1km cuando está a .2. Los puntos sólo valen en las series clasificatorias para entrar en series pro. Si acabas en el top3 en una serie regular te dan un diploma en pdf.

PD: En los óvalos también se gira a la derecha... no siempre se queda el coche recto en un trompo xd. En series decentes con amarillas es otro mundo y tienes un abanico de estrategias brutal, más ahora que llega el límite de ruedas.

1 2 respuestas
n3krO

#5184 Lo que me pasa ahora mismo es que veo coches super lejos y luego miro la tabla de tiempos y estan a 5 decimas de mi....

El FOV mio lo tengo a 67º que es lo que me sale con mi setup. Pero he visto el back mirror a 120º y he flipao xDDDDD

2 respuestas
Che931

#5185 Por defecto te pone ese valor que es una burrada aunque hay gente que se lo sube para ver más por los lados. Ya te digo que entre 60-80 debería estar bien aunque ya es a gusto de cada uno.

No sé si lo sabes pero si necesitas más visibilidad, puedes mover la cámara del asiento unos cms sin variar el FOV

1 respuesta
n3krO
#5186Che931:

No sé si lo sabes pero si necesitas más visibilidad, puedes mover la cámara del asiento unos cms sin variar el FOV

Justo era lo que iba a hacer y no lo encuentro :/

2 respuestas
Sirius_spa
#5184Che931:

Quizás la parte que más problemas puede suponer es el setup por las notas

Ya te digo: Me da igual si meten el castellano, y si lo traducen me parece genial para los que no dominan bien el inglés, pero hay mucho piel fina por el mundo.
La mayoría hemos aprendido a tocar cosas en inglés mirando tutoriales en inglés y castellano, y al final vas sacando cosas con la práctica.
No se si soy pollavieja o qué pero estos lloros me ponen a veces un poco enfermo porque que yo recuerde, no he tocado un simulador en castellano

PD: Hoy le he estado dando al assetto con el WSS y he tenido carreras entretenidas con los GT3, así que si quereis huir de la week 13, es una buena alternativa.
De hecho, me he encontrado a varios que son habituales de iRacing xD

1 respuesta
crisx146

#5185 yo el fov del mirror lo llevo a 75 y voy bastante comodo

n3krO

Pues nada, ayudando a la peña a llegar a boxes XDDDD

3

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags