iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Dejo la segunda y última GWC de la NIS open de esta semana en Pocono. Sólo tardamos 2h en completar 80 + 2GWC y +10 cautions, creo que el stint más largo fue de unas 20v...

Mi consejo para manejar los sets es llevar una estrategia inicial como baseline para evitar zamparse todas las ruedas. Pocono por ejemplo la planteé a 3 sets y el último se quedaba reservado para una última amarilla o GWC, que me salió bien la jugada xd. Lo único que hay que tener muy seguro que las ruedas están tiesas, desperdicié un set creyendo que estaba la RF en las últimas.

1
pineda

vaya cambio de ruedas en los GTE

lo único que me toca los cojones es que lo hagan en martes. La setup hecha entre domingo y lunes a la basura

Che931

Sorprendentes noticias, la ventana de registro para las 24h de Spa pasa de 30 a 60min, supongo que será en todas las futuras:

By very popular demand, our engineer's have given us the capability to extend the registration window for the 24h of Spa to 60 minutes. This along with the 3rd start time should help alleviate the load time issues. As a reminder, the event schedule is as follows:

Date: July 11-12, 2020
Timeslot 1 - Saturday 01:00 GMT | Friday 9 PM Eastern
Timeslot 2 - Saturday 13:00 GMT | Saturday 9 AM Eastern (Broadcast Top Split)
Timeslot 3 - Saturday 15:00 GMT | Saturday 11 AM Eastern

Full event details and additional discussion are hosted here:
https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3743744.page

1 respuesta
Sirius_spa

#5493 Se veian venir la hostia a lo lejos jajaja

1 respuesta
Che931

#5494 Ahora es cuando un bug salvaje aparece durante el registro y se vuelve a liar xd.

1 respuesta
Mirtor

#5495 Aparece la mitad de la parrilla con coches de F3 en vez de GT3 jajajajaja

1 respuesta
n3krO

#5496 Todos muertos por la noche sin faros

syst3m-

¿Alguien con el DD1? Me ha llegado hoy, tengo todo instalado, el bicho tiene fuerza... pero tiene un tacto muy gomoso y no siento ni los pianos ni la perdida de grip. Eso si, las hostias contra el muro perfectas, pero voy por mitad del campo y como si fuera por carretera...

Help!

crisx146

Bop para las 24h de Spa:

BMW Z4 +5 kg
Mercedes AMG +5 kg
McLaren MP4-12C +5 kg
Ford GT +0 kg
Audi R8 +0kg
Ferrari 488 +5kg

https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3746464.page

1 respuesta
nerkaid

#5499 Pues la buena nerfeadita para el Ferrari.

1 respuesta
eskandar

Bueno, pues me uno a iracing con 3 mesecitos, para probarlo xD

1 1 respuesta
pineda

#5501 si pruebas y te mola, mejor hazte una cuenta aprovechando los descuentos de 1 o 2 años, antes que meterle contenido a esa :thumbsup:

1 respuesta
eskandar

#5502 si si, es lo que tenia pensado. 3 meses para probar si me gusta, con el código de 5 dolares y si me gusta ya pillar el año (o dos) con el 50%

Hades13

Buenas noches. He posteado esto tanto en Reddit como en los foros de iRacing, pero quizás aquí alguno sepa la solución.

Ok, first of all I’m sorry because I’m not English native and probably my English is not good enough.

First of all, here is the video: https://streamable.com/xqpffd

The problem on the video is only noticeable on PCs screens, but not on mobile phone so this is probably something nvidia related or maybe the screen.

The problem is that when the night is on the circuit, I see this black shadows in front of me. Is like there is not a great grey scale, so I see black and grey. And I’m driving on the night and I can see the black shadow running away from me. Is like there is not a smooth transition between the darkness, and the lights of my car.

A teammate has the same issue so is not only me I guess :/

Básicamente a lo que me refiero podéis verlo en la subida de la calle de boxes. Cómo esa sombra negra huye de mí sin ser algo gradual. Lo mismo me ocurre si voy rodando en el circuito, que tengo siempre un manchón negro delante que "huye" de mí.

2 respuestas
Che931

#5504 Puede que sea un efecto por las luces del splitter o directamente un bug, no sería el primero. En su día alguien me comentó que el HDR y la noche no se llevaba bien y creo que era tema de reflejos.

#5500 Esos 5kg no es nada del otro mundo, no creo que más de 0.3-0.4 por vuelta y tirando por lo alto, luego toca sumar lo que viene del motor. Nunca me ha gustado que sus BOP sean tan opacos y no den el delta de potencia, sólo dicen que han tocado. Es más en los coches aspiradoras como el 488, cada rango de rpms tiene asociado una presión máxima del turbo, sería interesante saber si esas cosas las controlan aquí o es todo magia negra xd.

También el Ferrari es el único GT3 que puede montar diferentes relaciones del cambio, el resto va con una fija sin importar si toca Daytona o Mosport. El AMG tenía una corta que era todo torque y dejaba al resto de coches tiesos, ya sólo tiene la estándar.

1 respuesta
Hades13

#5505 Puede ser que sea tema bug o HDR. Pero es un incordio. En curvas como Bruselas se acentúa aún más.
Mañana intentaré grabarlo, que ese vídeo es de cuando empecé a rayarme y lo hice en modo rápido.
Me “tranquiliza” que un compañero de equipo tenga el mismo problema, pero es un incordio.

Probaré a arrancar el juego en ventana completa y sin HDR también, en vez de simplemente hacer cambios y ver si cambia.
EDIT: acabo de ver en una captura que tengo en el móvil que en mis opciones no está activado el HDR. No creo que tenga que ver pero
¯_(ツ)_/¯

n3krO

#5504 Por la manera como desaparece tiene pinta de ser algo de distancias de dibujado de las sombras

Ah no, he visto la sombra en la salida del pit, pero ahora me que me dijo tambien sale en la pista y bastante mas cerca tuya.....

Enfant

Me está petando mucho la cabeza, yo no veo nada raro en el video :psyduck:

2
Che931

¿Cansado de ser un mierda en iRacing que no ganas ni en un test privado?. Un tipo tiene la solución xd. También ha soltado que un PRO es cliente, ahora toca adivinar si es farol o es cierto...

Lo de las luces no es nuevo, hablando con @Hades13 me acordé de un vídeo que tengo de cuando sacaron la noche que las luces eran 2 linternas del chino y la sombra aparece. El coche era el porky cup.

1 respuesta
n3krO

#5509 no va el video

1 respuesta
Che931

#5510 Justo veo que ha eliminado los vídeos porque ha mandado las pruebas al soporte de iRacing pero vamos un mini resumen en ese hilo

Ese vídeo el Cayman pillaba +320 y luego había otro que ponía las ruedas a la temperatura que le daba la gana

n3krO

en fin....

eskandar

Joder, ayer pillo la suscripción y hoy saltan los chetos? XD

alexrdez

@pineda algo que decir? es tan vulnerable como dice el tio ese?

1 respuesta
pineda

#5514 ni idea, se que usa easyanticheat y ya esta, pero no se que comprueba en un lado ni en otro, ni que motor gráfico usa ni nada
la verdad me acabo de enterar ahora, no tengo twitter xd

Hades13

#5504 Me autoquoteo porque me han dado la solución en Reddit.
Simplemente hay que activar la casilla del HDR
SOY FELIZ AHORA.

1 1 respuesta
Che931

Siempre he escuchado que easyAC era bastante intrusivo y que era bueno detectando cambios no deseados pero esos detalles se lo quedarán ellos. En oval desde hace milenios ha estado el rumor del famoso lag switch pero siempre se ha quedado en rumor. Pero vamos que con la telemetría y un poco de maña, os podéis hacer una buena app de gestión para cierto coche tecnológico.

#5516 Pues yo estoy seguro que con el HDR activado esa sombra la he visto en algunos coches, ya me has hecho dudar xd.

3 respuestas
pineda

#5517 EAC es buen anticheat, intrusivo, pero buen anticheat. Con telemetría todo eso se detectaría fácilmente, pero hasta donde se, no es posible ver la telemetría de otro piloto si este no la comparte

1 respuesta
Sirius_spa

#5517 yo ya os dije que voy con el HDR y la veo

1 respuesta
Che931

#5518 La única telemetría que recibes es la conocida como remota que es bastante limitada y no puedes hacer mucho con ella. Puedes hacer un streaming de tu telemetría en tiempo real por si alguien quiere ayudarte con tema de spotting. En el anterior parche cambiaron el flujo de cómo se escribe el fichero ibt. Kuttu creaba/cerraba un .ibt cada 5seg para tener datos de la temperatura de las ruedas con 5seg de delay.

PD: El nota caba de decir que ha usado cheat-engine para modificar ciertos valores como la velocidad y tal. Ha tenido sus 5minde gloria, ya se puede ir a la cama.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags