iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#5517 Según tengo entendido el lag switch puede existir y no pueden hacer nada contra ello, porque sería indistinguible de un problema de internet normal. Yo he atravesado coches sin tener lag switch ni mierdas. Evidentemente, si un jugador lo hace siempre, pues canta, pero en teoría usarlo una vez de vez en cuando podría ser posible.

Esto ya es un cheat más convencional, directamente cambiar parámetros como la temperatura de las ruedas... A ver. Esperemos que parcheen pronto.

1 respuesta
pineda

#5520 me pareció ver en las releases notes de kapps que quitaron lo de la info de las ruedas, no?

es tremendo como tienen una api tan dejada

1 respuesta
Che931

#5522 Era el truco rápido para tener info casi al instante de la temperatura de las ruedas y ahora tienes que salirte de la sesión para que se exporte toda la info al famoso fichero. Que si querían "anular" ese tipo de ayudas porque en oval era casi tu segundo spotter lo han conseguido pero por otro lado merman un poco la experiencia de usuario.

#5521 Hombre claro si pulsas el botón en cada accidente al final canta pero si simulas un par de saltitos y te comes algún accidente, las sospechas son mínima. Yo también me he salvado de accidentes en oval gracias al ping y me los he comido estando a 30cm xd

Hades13

#5519 Prueba a subir (o bajar) el gamma. Súbelo, sal y vuelve a entrar (con el HDR activado).

1
vincen

@Che931 No he llegado a tiempo para ver los videos, que era?

Edit:

Nadie ha resubido el video? :(

EuReKa

Estoy pensando en hacer mi primera carrera de resistencia este fin de semana en la VRS, pero no veo por ningún sitio como va el tema de los incidentes. ¿Sabéis donde se mira?

1 respuesta
Che931

#5526 En el calendario debe de venir el primer límite para que os caiga el primer dt y luego los siguientes.

Luego los incidentes se acumulan en el coche. Si el DT es a los 25, si haces 20 y tu compañero lleva 4 y sigue corriendo, al siguiente os lleváis premio. Luego el cálculo de SR e IR es individual

1 respuesta
EuReKa

#5527 he mirado en el calendario y no lo veo :S

1 respuesta
Che931

#5528 Cierto, está gente cada vez ponen los calendarios más simples. Viendo resultados anteriores hay algunos DQ con 30-35. El DT debe se ser por 2X y el DQ a los 3X

1 1 respuesta
Mirtor

A veces me cuesta mucho encontrar la información. Ver en qué variante del circuito es la carrera, la duración... No siempre es obvio, a ver si cuando vayan mejorando la UI beta pulen esas cosillas.

xTwisted

Quisiera hacer una pregunta como simple aficionado a streams de iRacing.

Por que veo carreras en la que hay gente con distintos tipos de coches? En los que el cambio de velocidad es una burrada. Viendo los tipos en la web, parecía que eran una mezcla entre Road Racers y Open Wheels, siendo estos últimos muchísimo mas rápidos

1 respuesta
Mirtor

#5531 En la vida real también hay carreras así, sobre todo de resistencia, aunque no siempre. La intención es ahorrar costes, rellenar parrillas o dar posibilidad a más gente de participar, depende de la competición y el momento, aunque muchas veces se hace también por tradición. En iRacing simplemente imitan la realidad en ese sentido.

A todos los efectos son carreras separadas, los coches de GTE y los prototipos, que seguramente sea lo que has visto, comparten pista físicamente pero la clasificación es diferente.

EuReKa

#5529 Gracias, espero no conocer la respuesta por mi mismo, pero Spa es un coñazo con los offtracks jaja

2 respuestas
Che931

#5533 Invocando demonios en el foro he dado con esta nota del staff y casi seguro que no lo han cambiado xd.

For the VRS GT Endurance Series, 25 incidents will require a drive through, while 32 INC will result in a DQ.
1 respuesta
Hades13

#5533 “Pretty sure I get a 1x on the loading screen for Spa”

Eso lo leí el otro día en Reddit xd

1 1 respuesta
EuReKa

#5535 lo vi xddddddd
#5534 muchas gracias!

Le tengo terror a blanchimont en las primeras dos vueltas, a ver como acabo

2 respuestas
Sirius_spa
#5536EuReKa:

Le tengo terror a blanchimont en las primeras dos vueltas, a ver como acabo

Creo que es la frase que más he leido/oido desde el lunes pasado xD

Yo al final del stint la doy casi a fondo, pero en las 2 primeras vueltas, el objetivo es sobrevivir sin saber muy bien cómo hacerla

2 respuestas
EuReKa

#5537 Con el Ferrari GT3 es increíble como se pierde la parte trasera, tengo 0 confianza en Blanchimont y en Pouhon me costó mucho conseguirla. La semana pasada probé con el Ferrari GTE y es un mundo de diferencia.

1 respuesta
Mirtor

Yo estoy igual, me va a dejar el coche @Sirius_spa en una posición to potente y me van a adelantar todos mientras intento no estrellarlo las dos primeras vueltas xD

n3krO

No pasa nada, despues cojo yo el coche y lo estrello por vosotros :full_moon_with_face:

Hades13

#5536 #5537 Yo suelto el 99% de las veces con el Ferrari.
En condiciones de Endurance es más fácil porque la pista no arde como en VRS que está a +30º
Las 24h son en octubre si no me equivoco y creo que no llega a 30 nunca.

1 respuesta
EuReKa

#5541 Yo voy a hacer la VRS endurance normal, no las 24 horas, somos 2 y vamos a ir probando resistencia poco a poco xD. En los entrenos he visto la pista hasta en 37º

1 respuesta
Hades13

#5542 Entonces con calma xdddddddd

n3krO

A que horas es la VRS Endurance?

1 respuesta
EuReKa

#5544 sábados 11 am y 21 pm, domingos 19pm

Che931

#5538 Mid-engine goes brrrrr. Al menos el Ferrari no bloquea el diferencial como el AMG cuando baja de tercera, tiene el auto-blip de adorno. Los GTE son alerones con ruedas de ahí que puedas ir más a fondo pero un GT3 en la vida real hace Blanchimont a fondo sin dramas.

Una pista calentita es la que me ha tocado en un entreno para una carrera en VIR, 58C y algunas generadas hasta 61C xd

1
n3krO

el AMG bloquear en tercera?

1 respuesta
Che931

#5547 Sep tiene un bug cuando bajas de tercera a segunda y luego a primera, siendo más pronunciado pasando a primera.

Jamakukeich

He probado Skip Barber Race Series y no sé si soy muy mal o qué, pero se me va mucho el coche.

He dado unas vueltas y me ha parecido complicado. ¿Estaré haciendo algo mal? ¿Algún consejo?

Llevo poco en Iracing. Soy clase D.

2 respuestas
Hades13

#5549 ¿Se te va frenando? ¿Se te va en curva? Especifica xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags