iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Jamakukeich

#5550 Ambas xD

1 respuesta
Hades13

#5551 Puede ser por la setup que lleves. Quizás sea demasiado agresiva.
Prueba a mover el brake biass para que no se te vaya en frenada. A mí me pasaba lo mismo hasta que lo moví.
Lo de en curva... puede ser la setup también, pero ahí ya hay que tener más tiento xd

1
nerkaid

#5549 En Skippy tienes que ir siempre con la punta del pie mientras no estás frenando, no lo dejes rodar. Si se te va mucho de culo prueba a subir el BB como te dice @Hades13.

goloso

Si pierdes el culo frenando, pasa la frenada adelante. En curva baja un poco la roll bar. Presiones al minimo y a practicar. Lo que te han dicho, frenando mantener puntita de gas y en mitad de curva lo mismo.

n3krO

de que sirve mantener un poco de gas mientras frenas? No es lo mismo que aumentar el break bias y frenar menos fuerte?

1 respuesta
EuReKa

#5555 Creo que es por el reparto del peso, al dar un poco de gas evitas que todo el peso se transfiera a la parte delantera, perdiendo grip atrás. Si algún día corres en Imola, hay que aprender hacerlo bien si o si para acqua minerale xD

1 respuesta
n3krO

#5556 pero el reparto del peso te dara las fuerzas G que estara sometido el coche, o sea, velocidad de desaceleracion. Por eso digo frenar menos fuerte. Dando gas le estas quitando desaceleracion en las ruedas traseras. Que no he llevado el coche asi que ni idea :thinking:

1 respuesta
EuReKa

#5557 Al frenar el coche pone todo el peso en la parte delantera y pierdes el agarre atrás, si pones mucho reparto atrás bloqueas las ruedas traseras y trompeas, esa técnica te permite mantener el coche con el peso más repartido. Ya te digo, no soy ningún experto pero, es así como mejor funciona con ese coche, en Imola me desesperaba jaja. A ver si viene alguien con más experiencia a aclararlo.

Aquí tienes el ejemplo de la curva que digo

Jamakukeich

Yo piso un poco el freno y se me bloquean las ruedas.

Cosa que con Mazda no me pasaba.

1 respuesta
Che931

#5559 El MX5 lleva ABS y el skyppy va pelado de todo

Lo de acelerar frenando lo usa mucha gente en otros coches cuando la trasera tiene ganas d marcha. Y frenar acelerando lo he visto en el TCR para evitar el excesivo understeer.

1
Jamakukeich

Tendré que echarle horas para cogerle el truco.

Tengo el volante TS-PC y los pedales thrustmaster t3pa PRO. En un futuro tengo pensado pillarme las gafas VR de HP ya que tres monitores no tengo hueco en casa para ello.

Una pregunta. He invertido pasta en unos cuantos circuitos de esta temporada, por ejemplo de Skyppy me he pillado todos... entiendo que los circuitos aunque cambien la temporada siguiente pueden volver y no es dinero perdido ¿no?

1 respuesta
alexrdez

#5561 Correcto, además la serie de la skip barber tiene un sistema de rotaciones con el que cada circuito de pago que entre en una season, va a estar en las dos siguientes seasons. Además los circuitos que van entrando en la rotación se van eligiendo mediante unas votaciones que suele organizar un guiri en el foro oficial (aunque hay veces que escoge los circuitos que le sale del nardo).

1
vincen
JackDaniels

Hola.

Tengo un problema. He abierto la pedalera del G29 porque el acelerador se me quedaba un poco acelarado a veces, y estuve leyendo que habia que limpiar el potenciométro con un poco de WD40. Eso hice, lo abrí, no llegué a desarmar todo el sistema, le puse un poco de wd40 por encima de donde está el potenciometro, lo limpié un poco por dentro con bastante cuidado, y volvi a montarlo.

Ahora parece que no me detecta ni el acelerador ni el freno, ni el assetoo ni Iracing... ¿Alguna idea?. No creo que se haya desconectado nada, porque no llegué a soltar ninguna conexión, precisamente para evitar un problema de este estilo. Curiosamente, el embrague, si que va

n3krO

Hace 3 semanas hice yo eso a mi pedalera del G29 y sin problemas :(

@Che931 hola (:

1 respuesta
Che931

#5565 Me has saludado como un buen iberiano xd. Te dije thx en plan coña, me iba arrastrando con la basura de setup que me toca llevar.

@Mirtor Ten cuidado con inscribir el coche como público en las sesiones que te pueden robarel setup o secuestrarte el coche. Se lo dije a Risius por privado.

1 2 respuestas
Mirtor

#5566 Juraría que no lo había puesto público... Estaré atento la próxima vez.

1 respuesta
Sirius_spa

#5566 #5567 Nah, para la carrera le digo como registrarlo para que sólo entren los del equipo.
Para las prácticas meh

Che931

En Le Mans la BetaUI inscribía los coches sin ningún tipo de seguridad, no sé si han llegado a cambiar eso en estas 3 semanas.

De todas formas es bueno acustumbrarse a tener tanto el equipo como el spotter cerrado, al menos con contraseña que hay mucha gente aburrida.

Hades13

Acaba de petar todo iRacing. O casi todo lmao

1 respuesta
Mirtor

#5570 Tranquilizador de cara a mañana

1 respuesta
Hades13

#5571 Éramos 4 corriendo VRS en diferentes splits. Hay uno que está corriendo. Otro que no le deja ni unirse. Yo he hecho clasificación y me ha tirado. Y al otro ni clasificación.

Y cuando me ha dejado entrar otra vez en carrera he dado media vuelta y me ha vuelto a tirar. Nadie puede correr.

He entrado por segunda vez y no me dejaba correr. El botón salía en gris y ponía “wait” y abajo un cartel “you’re not being scored”.

Leer las menciones al twitter de iRacing ahora mismo es genial xddd

alexrdez

Pobrecitos, eso es porque no pagamos lo suficiente... banda de putos inutiles

Hades13

https://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3748018.page#12142969

Che931

Si ha sido problema de routing a los servers, que tiene toda la pinta, está fuera de su dominio. Sí es cierto que la región NL está teniendo algunos líos últimamente con el tráfico

Mucha suerte mañana en las 24h por el bosque belga. 2-3 DT sería una apuesta segura xd

1 respuesta
Hades13

#5575 Creo que no hay DT, que es todo Stop&Go

1 respuesta
Che931

#5576 Uffff cierto, que cambiaron la sanción hace tiempo. 1min de pitlane + 20 reglamentarios del S&G pues casi 1v perdida

1 respuesta
Hades13

#5577 Lo del DT es algo nuevo. Supongo que iRacing no quiera meterlo en algo tan importante aún.

1 respuesta
Che931

#5578 El DT está activo en otras series sin problemas, lo que pasa que el S&G es un castigo más duro, aunque sea 1seg.

Lo de que no quieran meter algo en un evento especial... espera que voy a por el libro de eventos fallidos xd

n3krO

Como que es stop and go? En lemans era DT, En la VRS GT está DT, y aquí van a poner S&G? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags