iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Hades13

#5580 Es un evento especial, no una serie. El DT lo pusieron nuevo esta misma season si no recuerdo mal, y no querrán meterlo aún en un evento tan grande.

Team Event: Yes (minimum 2 drivers and maximum 16)
Stop and Go Limit: 100 incs and every 20 after
DQ Limit: None
Field Size: 55

https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3743744.page

Que igual luego resulta que es DT, pero bueno. El primero que llegue a ese x100 que pase por aquí a contárnoslo plz xdd

1 respuesta
n3krO

#5581 en lemans era ponía stop and go y en la carrera al final resultó ser un DT, no?

1 respuesta
Hades13

#5582 Ni idea, no corrí las 24h de Le Mans.
Pero en principio la propia alerta dirá si es DT o S&G.

1 1 respuesta
EuReKa

Media vuelta he durado en la VRS Endurance, ha trompeado uno delante de mi y cuando ya tenía el coche parado, acelera para incorporarse rápido y me revienta el coche. Encima nada mas empezar mi stint (el segundo de la carrera)

n3krO

puedes reparar el coche

1 respuesta
EuReKa

#5585 Ha estado 5 minutos reparándose y seguía el volante torcido, no íbamos a estar 2 horas mas así

n3krO

Putos mecánicos de la nascar

Mirtor

Es horrible lo de iRacing y las reparaciones.

Che931

Las reparaciones en el NDM tampoco iban finas, al menos la semana que estuvo activo en la Gen6. Tenía la rueda trasera doblada unos grados y rip. Cuando lo activen en el 911 RSR se verá lo bien que funciona el tinglado porque el coche va entero con clicks rápidos.

#5583 Creo que al final es DT, están reciclando plantillas por lo que he visto el foro. Que si al final es S&G no me sorprendería como venganza después de todo lo que ha traído Spa con los incidentes xd.

n3krO

n3krO

www.twitch.tv/in3kro

Hago streaming de la carrera con @Sirius_spa y @Mirtor

1 2 respuestas
telemaco103

Mucha suerte a todos con las 24h. Yo por desgracia al final no he podido participar...

nerkaid

#5591 Lo estábamos viendo jeje

Hades13

#5591 Estáis en nuestra misma sala JAJAJAJAJAJAJJAJA
cs_italy el equipo

1 respuesta
Mirtor

#5594 Justo venía a decírtelo jajajajaja

Ya es casualidad

alexrdez

Mucha suerte a todos

n3krO

A 13 segundos de hades estamos

1 respuesta
Hades13

#5597 Habéis salido por delante en la parada porque teníamos 13 de opcionales y hemos decidido hacerlas. Que entre cambio de ruedas y demás pues han sido menos.

Por cierto, os avisé de que parábamos cuando estabais justo detrás, lo escuchasteis?

Aprovecho y hago spam yo también xddd

2 respuestas
n3krO

#5598 dice el de mi equipo que te respondió al privado

1 respuesta
Hades13

#5599 Pues ni idea. Tampoco estoy viendo el chat del juego, pero acabo de abrir y no tenía ningún mensaje xd

1 respuesta
Che931

#5600 Los menajes privados en sesiones de equipos muchas veces no se propagan a todos los miembros, quizás lo tenga alguno de tus compañeros

n3krO

Yo no tengo ni idea, no me entere de nada. Si lo dijisteis por chat de voz yo lo tengo desactivado

Che931

Correr con ambos chats quitados es la verdadera salud, ni lees ni escuchas gilipolleces

Enfant

yo al del texto ni caso pero el de voz a veces hay flameos que te sacan unas risas.

Che931

Yo activo el de voz durante las amarillas de la nascar porque las risas están aseguradas como se forme algún tipo de follón o vengan calentitos de otras carreras.

Hace un tiempo uno rajando que en la sesión había gente no murica y que no sabíamos conducir... primera amarilla patrocinada por él 😂

1 respuesta
n3krO

#5605 gracias murica

Mirtor

#5598 Te puse yo (Que se ve que ahora soy "el de su equipo") a ti por PM que guay, que nosotros entrábamos también.

Vamos en la misma vuelta ahora, tranquilitos y guay.

2 respuestas
Hades13

#5607 Nos acabamos de dar en Blanchimont. 1 minuto y algo de reparaciones y encima era casi inicio/mitad de stint. Hemos ido un poco atrás. Del 14 hemos bajado al 19 pero el coche quitando que ha perdido 2/3km de punta está bien.

n3krO

#5607 Perdón que aún no reconozco las voces :(

Hades13

Bueno, pues un tío muy simpático ha decidido que para dejarse doblar tenía que soltar el acelerador del todo después de Bruselas.

El 1º se lo ha comido y nosotros al doblado.
5 mins de reparaciones y dirección torcida un par de grados.

Hemos bajado del 10 al 18 y rodamos tocados.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags