iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
EuReKa

n3krO

Yo hice blanchimont a fondo 2 veces

1 respuesta
Mirtor

#5642 Con el coche reventado

1 respuesta
n3krO

#5643 shhh calla no me quites mis 5 minutos de gloria

2
Hades13

#5632 Aprende a hacerlo con estilo.
A 1h del final. Milagrosamente no perdimos posición.

2 2 respuestas
Fyn4r

El mod no sabe enlazar clips de twitch, F

1 respuesta
Hades13

#5646 Ya está arreglado xD
Que ahora han cambiado los clips. He tenido que sacarlo de la página del maanger de clips xd

Mirtor

#5645 Momentazo. Menos mal que lo salvasteis. El Merche reventado que entra al box es el nuestro :D

1 1 respuesta
Hades13

#5648 Teníais dos pilotos con conexión tercermundista. Menos mal que nos dejásteis pasar con espacio porque iba temblando de lo que pudiera hacer el netcode. jajajaajjajajaja

La verdad que tuvimos muchísima suerte:

  • Accidente en Blanchimont con 5 minutos de reparaciones
  • Accidente en Eau Rouge con 2/3 minutos de reparaciones +towing
  • Accidente después de Bruselas con 5 minutos de reparaciones (culpa de un doblado).
  • Accidente en Bus Stop con otro coche. 10 minutos de reparaciones
  • Accidente en Bus Stop (el del clip). Towing + 2 minutos de reparaciones opcionales que hicimos.

Top 10

1 respuesta
n3krO

#5645 se ve nuestro merche en este video. Raul en P22 2 coches detras del vuestro xDDDDD

Sirius_spa

#5649 en estas 24h me ha quemado mucho los daños de pandereta.

Teníamos la dirección realmente jodida y la reparación fueron sólo 17s 🤣
No me hubiese.importado que nos hubiesen metido 30 mins, pero salir con un coche controlable.

Luego, cuando me llevaron puesto en blanchimont después de trompear, perdíamos 30km/h y hasta que al juego no le apeteció que se nos rompiera el motor casi 3h después, nos dedicamos a arrastrarnos por la pista.
No se si fue Che el que lo comentó alguna vez que en la blackbox tendríamos que tener un diagrama del coche con los daños que tenemos y algo para nos lo arreglen cuando paremos.

Por mi parte me quedo con la remontada de mis 2 primeros stints de P52 a P15 adelantando y esquivando coches voladores :)
Luego conseguimos llegar a P7 con un ritmo realmente bueno por parte de todos hasta que se nos jodió la dirección que fuimos cuesta abajo :(

1 respuesta
EuReKa

Yo hoy me la he pegado en Blanchimont y después de 11 minutos me han dejado la dirección como nueva, en la de resistencia del sábado me dieron un golpe lateral en la parte trasera, mucho menos fuerte, fueron 5 minutos de reparaciones y no me arreglaron la dirección. No entiendo nada.

n3krO

#5651 La verdad es que hace falta una opcion para hacer reparaciones mas profundas que tarden mas pero que arreglen mas para carreras endurance. Entiendo que en una carrera sprint te la suda que el motor vaya a petar pasado 3 horas o que la direción esta un poco torcida, pero en endurance..... Ya vimos el resultado.... (igual hasta pueden poner limite de motores y otras piezas, al igual que el limite de neumaticos que algun dia llegará a road tambien xDDDD)

Aun asi, si el coche estaba como yo lo cogi despues de cambiar de motor, a mi la dirección asi me parecio bastante controlable.

1 respuesta
Sirius_spa

#5653 si de mi dependiese, cada pete de motor metia un "too much damage" y a mamarla.

2 respuestas
Mirtor

#5654 Tendría que ser así. Tendrían que terminar menos coches de los que terminan ahora, pero los que acaben hacerlo, si no perfectos, casi perfectos.

Che931

En mi carrera no tuvimos grandes incidentes quitando un mini toque en la parte derecha que era más visual que otra cosa y mi mini trompo que fueron 2seg de opcionales. Eso sí algunos doblados telita, como odio que se queden parados en las curvas o se apartan como si hubiera un gato en medio de la pista que al final crean problemas. Si quieres dejar el interior abierto en la siguiente curva, dale 2-3 toques al freno, no me frenes a 250m cuando se frena a 100.

#5654Sirius_spa:

si de mi dependiese, cada pete de motor metia un "too much damage" y a mamarla.

Y también si tienes un incidente con el LMP1 en la primera vuelta de LM xd. El Indycar te manda a casa cuando tienes ciertos daños y en el resto de coches debería pasar igual, que hay cosas que en la vida se reparan.

Cuando se te quede el motor medio tostado y que no rompe, lo puedes forzar en el pitlane a lo bruto que más de 2-3min no tardará en llegar a los 150C si no peta antes. Yo siempre he sido de cruzar la meta como sea pero si el coche pierde 2-3seg por vuelta tranquilamente y quedan bastantes horas, el coche se va al garaje a dormir.

2 respuestas
Mirtor

#5656 Hostia los doblados. Hubo unos que empezaron a vacilarme. Llevaríamos unas 3 horas de carrera y me encuentro con un Ferrari doblado. Iban pisando huevos, creo que habían tenido ya un tortazo bueno. Pues llego a su altura y se pone a defender como si nos estuviéramos jugando la victoria, de forma peligrosísima. Les hago ráfagas y me dice uno de ellos por privado "your point?" "For your information, blue flags are informative only, I suggest you go read the sporting code".

Tiene tela. 21 horas de carrera restantes, y te pones a tocarle las narices a alguien con quien ni siquiera estás luchando. Error 404 brain cells not found.

Sirius_spa

#5656 en ese momento el pobre @Mirtor estaba en 30s, así que mira lo que perdíamos.
Como pasaba el tiempo y no explotaba, le dije que en la recta pisase embrague ,metiese primera y a tomar por culo motor.
Pero no sabíamos si luego nos lo arreglarian, y al final lo dejamos.

1 respuesta
n3krO

No se cual es la queja, si estaba facil de controlar, ese coche no hacia off-tracks xDDDDDDDDDDDD

Mirtor

#5658 Al final bajé a 27s, y @n3krO creo que hizo un 25 antes de que se convirtiera en chocapic. Pero vamos, que estábamos RIP.

1
Tartajo

Sabéis si hay algún código para renovar cuentas antiguas¿?

1 respuesta
Che931

#5661 Que yo sepa no hay ninguno en estos momentos, he mirado en Reddit y sólo hay para nuevas cuentas.

Pekkogfx

Buenas, soy nuevo en esto del simracing y me gustaría comprarme el g29, pero el precio ha subido una barbaridad estos últimos meses, he visto uno en wallapop por 150 en "buen estado", cómo veis comprar cosas de estas de segunda mano?

2 respuestas
kukuxumuxu

#5663 Está "bien" de precio, si está muy nuevo o con muy poco uso es un precio decente, si está usado/muy usado, bajaría a 110 o por ahí. Siempre para esas cosas, acércate, míralo, y si puedes probarlo mejor que mejor.

1
goloso

#5663 Que por 40 pavos mas te lo compras nuevo.

1 respuesta
Sirius_spa

Lloro de emoción

1 respuesta
n3krO

habrá que comprarlo para corre la lemans endurance con mis amiwis (?)

Pekkogfx

#5665 donde?

Che931

#5666 El frontal lo dice todo es el Dallara; pero es el único chasis que no ha pisado la IMSA si obviamos al Caddy DPi xd. No es un chasis que tenga mucha presencia pero al menos no es el Multimatic ladrillo ni el Ligier con el volante a la derecha.

Disfruten la melodía xd

1 respuesta
Sirius_spa

#5669 es o era el de los Holandeses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags