iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#5880 Al entrar en la serie desde el listado, hay un botoncito arribs que dice "season results". Por lo que veo sólo te da los de la semana en curso pero en tu caso no es problema

1 respuesta
EuReKa

#5881 pero no puedes ver el tiempo por vuelta no?

1 respuesta
Che931

#5882 Nop, te tienes que ir a la web parar ver ese dato.

Che931

Pratt & Miller Chevrolet Corvette c8r aka el Ferrari amarillo. Sorpresa mega gorda

1 1 respuesta
goloso

#5884 ooooh GOD !!!!!! Es GTE no?

1 respuesta
Che931

Iracing escanea el coche y la categoría se va a la mierda, vuelve la mano mágica xd

#5885 Se me olvidó contestarte. Es GTE y nuevo de este año, remplazó al C7R y su V8 pata negra

crisx146

Entonces pasaran de 7 a 8 coches elegibles no?

Mirtor

Hubiera preferido el C7, pero me parece genial.

Che931

No aumentan el límite de coches y tanto BMW como Ford son los 2 coches que sufren baja en alguna de las 2 series. La tabla recoge IMSA, Le Mans Series y la nueva GT-Endurance donde estarán todos.

Dallara LMP2911 RSRFord GT488C8RM8
IMSA, ILMSIMSA, ILMS, GT-EndILMS y GT-EndIMSA, ILMS, GT-EndIMSA, ILMS, GTE-EndIMSA-GTE-End
Sirius_spa

Quitan el último coche que han sacado en la iLMS???
Yo me hubiese peinado al Ferrari o haría rotación en cada season.

1 respuesta
EuReKa

Los lloros al quitar el ford de la IMSA

1 respuesta
Enfant

pero tan difícil tienen quitar el limite de 7?

Sirius_spa

#5891 A mi me da pena porque desde que salió he ido siempre con él (Alguna vez he ido con el Porsche cuando iba realmente mal), pero al fin y al cabo es un coche que ya no corre.
Recuerdo que hubo un par de seasons que estaba en la puta mierda y siempre estaba yo sólo con él en la parrilla.

Ahora no se qué correr...Suelo correr la iLMS 1 semana con el LMP1 y a la siguiente con el Ford. Pero ahora con el LMP2 y el C8 no se con qué correr :scream:

Che931

#5890 Usando el sentido común lo han hecho relativamente bien. El ACOBoost está fuera de competición y los otros 4 están en la IMSA. BMW ya no está en el WEC y han metido al ACOBoost para que siga corriendo.

Yo corrí algunas carreras con el ACOBoost y un LM que no acabó bien pero el coche me gustaba bastante, al menos al principio era una lapa con ruedas.

nerkaid

¿Pero eso es oficial, que sacan el BMW de la Le Mans? Si es así es para darles de comer aparte eh xd

1 respuesta
Che931

#5895 Es totalmente oficial, está en el foro. El límite son 7 coches y los condenados a la guillotina tenían todas las papeletas compradas xd

n3krO

que dificil es programar que el limite sean 8 coches

1 respuesta
vincen

No subieron el limite hace poco a 7? No pueden subirlo a 8?
Igual es tema rendimiento o algo :/

1 respuesta
Sirius_spa

#5897 #5898 No es difícil, pero no quieren empeorar rendimiento.

Su postura es que una persona con 8Gb de ram es un potencial cliente.
Si suben los requisitos, pierden a ese cliente.

Para mi que lo tienen horriblemente optimizado y por eso los cuesta hacer estas cosas.

Mirtor

Por un lado, no entiendo cómo les cuesta tanto cuando en cualquier otro simulador no es problema tener 10 coches diferentes en pista.

Por otro, si meter 8 coches hace que los que tenemos 8 GB nos quedemos fuera, que se esperen un añito a que renueve PC.

n3krO

8 gb 2020.... ufff

1 respuesta
Che931

El problema es el rendimiento y sólo hay que ver cuánto tarda en cargar una sesión con 7 coches en Le Mans o Nurbur

nerkaid

Es ridículo, que lo optimicen.

pineda

bueno... tienen un problema historico con el rendimiento, y en los últimos meses solo ha ido a peor. Pero tampoco entiendo quien diseña el road map, ya que si tienes problemas de rendimiento, por que hacer que las piezas de los coches se desprendan? Son cientos de objetos añadidos

1 respuesta
Mirtor

#5901 Lo cogí con 8GB hace unos años pensando que compraría otro stick poco después, lo fui dejando y ya ni lo fabrican. Ya me espero y renuevo PC entero. Podría hacerlo este año, pero si puedo esperar al próximo, lo prefiero.

#5904 Habría que ver si el tema de las piezas en concreto supone un problema. Aquí el factor limitante parece que lo pone el número de coches diferentes en pista, de ser así, no creo que piezas que se desprendan lo empeoren mucho. Yo no he notado menos rendimiento al jugar con coches con los daños nuevos.

Che931

Una obra de arte, el vídeo, no el coche xd

Mirtor

Pues esta temporada voy a intentar darle a la IMSA y la iLMS, a ver qué tal se da al final y cuánto me afecta la pereza. Tengo todos los circuitos a los que va la Indy, y comprando Le Mans y Silverstone tendré todas las semanas para correr al menos una de las dos entre IMSA y iLMS.

Luego la realidad será que correré las primeras cuatro semanas y después no tendré tiempo xD

nerkaid
1
Che931

El último split de rookies ahora con más trozos que nunca xd

1 1 respuesta
Sirius_spa

#5909 Los de bottom split tienen una mina con esto

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags