iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Llevo tres años corriendo la IndyCar y hoy por primera vez he tenido una carrera en verde entera. Y he acabado tercero. Estoy contento, después de haber girado mucho a la derecha esta semana, que me hecho una iLMS y una IMSA. Ya si entreno las road en vez de meterme a lo yolo, mejor que mejor.

O

¿A partir de que nivel empiezan las carreras limpias aquí? Llevo esta semana en iracing, he subido a clase D y esto es una jungla. Gente que entra pasadisima en las curvas (conforme entran salen rectos xD), gente que le rozas y vienen buscando venganza... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#5972 Depende del split donde te toque vas a estar más o menos en la jungla pero no al nivel de la mazda o el skippy

n3krO

Yo estoy en la le lemans que es B y la primera curva es la jungla total xdddd

O

¿A partir de que licencia se empieza a ver limpieza en las carreras? (quitando incidencias normales...)

Necesito consejo porque no se que hacer con la suscripción de iracing. Me he pillado 3 meses, juego con mando pero creo que me voy a comprar el T300 (tenía el g27 y me arrepiento de haberlo vendido). Si me lo compro es para pillar 1 año o 2 lo que no se es si salen ofertas para pillarlo tan barato como los nuevos usuarios o se me costea más empezar otra cuenta cuando pasen los tres meses estos (no he comprado nada aun de coches o circuitos).