iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Llevo tres años corriendo la IndyCar y hoy por primera vez he tenido una carrera en verde entera. Y he acabado tercero. Estoy contento, después de haber girado mucho a la derecha esta semana, que me hecho una iLMS y una IMSA. Ya si entreno las road en vez de meterme a lo yolo, mejor que mejor.

O

¿A partir de que nivel empiezan las carreras limpias aquí? Llevo esta semana en iracing, he subido a clase D y esto es una jungla. Gente que entra pasadisima en las curvas (conforme entran salen rectos xD), gente que le rozas y vienen buscando venganza... xD

1 respuesta
Sirius_spa

#5972 Depende del split donde te toque vas a estar más o menos en la jungla pero no al nivel de la mazda o el skippy

n3krO

Yo estoy en la le lemans que es B y la primera curva es la jungla total xdddd

O

¿A partir de que licencia se empieza a ver limpieza en las carreras? (quitando incidencias normales...)

Necesito consejo porque no se que hacer con la suscripción de iracing. Me he pillado 3 meses, juego con mando pero creo que me voy a comprar el T300 (tenía el g27 y me arrepiento de haberlo vendido). Si me lo compro es para pillar 1 año o 2 lo que no se es si salen ofertas para pillarlo tan barato como los nuevos usuarios o se me costea más empezar otra cuenta cuando pasen los tres meses estos (no he comprado nada aun de coches o circuitos).

1 respuesta
Che931

#5975 Cuando se te acaben los 3 meses, si quieres pillar 1-2 años, te creas una cuenta nueva si no hay oferta de BF ni nada por el estilo. En esta que tienes no compres nada y limítate a fundir el contenido gratuito

También te digo que jugar con mando no es lo más óptimo, con coches sin ABS no frenas bien ni 2 veces seguidas.

1 respuesta
O

#5976 Haré lo que dices con la suscripción.

El tema del mando yo ya no se que pensar, porque veo a gente volar con el mando... A mi se me da fatal, estuve dando unas cuantas vueltas con el Mazda hasta pillar el ritmo de vueltas rápidas de la gente y ya entrar en carreras, pero ya tengo visto el T300 Alcantara.

1 respuesta
Sirius_spa
#5977OloMan:

veo a gente volar con el mando

En iRacing?
Se me hace muy raro que alguien con mando haga tiempos cercanos a gente con 3k de iRating (Que digamos es un nivel medio), por ejemplo.

Como te puse antes, las licencias es un mero trámite...puedes salir último, no meterte el lios, y plantarte con licencia A en poco tiempo.
Lo que importa desde mi punto de vista es salir del pozo de los splits más bajos porque es donde menos nivel hay y donde más burradas se ven.
Desde luego que aquí se es más limpio que en GT Sport o AC por el tema de baneos y porque pagar por el servicio ya es un filtro, pero sigue habiendo tarados mentales.

madfox19

Alguien podría explicarme en qué consiste la imsa sportscar championship? es obligatorio parar para cambiar neumáticos o repostar? al correr con el bmw, solo compito contra ese coche o contra todos los gte? Es que no veo donde te expliquen esas cosas, cuanta gasolina se recomienda poner? es que he subido hace poco a clase c y estoy un poco perdido, os agradecería la ayuda

3 respuestas
Che931

#5979 Resumen rápido:

-- Sólo paras a poner gasolina, la justa para acabar. Sales siempre con el depósito al máximo.

-- La parada la puedes hacer tan pronto como veas que llenando llegas, no hay ninguna restricción. Ahora si ves que vienen 10 LMP2 y te quedan 2v de gasolina, puedes entrar y no pierdes tiempo con todos esos LMP2.

-- Luchas contra los de tu categoría, si corres con un GTE pues contra todos los GTE. El iRating que ganas/pierdes es teniendo en cuenta tu categoría.

Tengo que crear una guía en #1, cuando tengo algo de tiempo empezaré

pineda

#5979 si, tienes que entrar. La gasolina no da para llegar hasta el final. Los neumaticos no los cambies, pierdes demasiado y las gomas te aguantarían 2 stints enteros sin problemas.

Compites contra todos los coches de tu categoria. Si usas el BMW, compartirás pista con todos, pero solo lucharás con los otros GTE (porsche, ferrari, bmw y corvette)

Sobre cuanto tienes que meter, depende de algo tan simple como cuanto consumes. Si te pones Kapps, JRT o cualquier alternativa, te hará el cálculo de forma automática

Hades13

#5979 A ver. Parar no es obligatorio. Pero el depósito está capado para que no puedas hacer toda la carrera sin parar xd

Si corres con el BMW GTE compites contra los GTE.

Para la gasolina, hay apps externas que te calculan el consumo. Si no quieres usarlas, tendrás que hacerlo de cabeza.
Salir con depósito lleno y calcular tu consumo para saber cuánto echar en la parada.

pineda

vaya trio xd

madfox19

Muchas gracias!!

Fyn4r

Lo importante en la IMSA es echar de la pista a cualquier coche de categoría inferior a la tuya, eso si que debe de dar puntos

ZiZoU

Me hace gracia los que entráis nuevos y preguntáis, cuando se corre limpio aqui.... :joy::joy:

Bendita inocencia. :innocent:

3
Mirtor

Realmente yo creo que en general la gente es bastante limpia. En las carreras reales se ven gilipolleces continuamente, si a eso le sumamos que no somos profesionales, que la mayoría corremos con monitores con los que vemos mucho menos de lo que se ve en la realidad y los problemas de conexión/netcode... No me parece tan mal. Es verdad que cuando te llevan por delante jode, pero más allá de juzgar con el calentón del momento, yo creo que es razonablemente limpio.

2 respuestas
alexrdez

#5987 Según te he leído esta season ibas a intentar darle a las IMSA y ILMS, a ver si es verdad y te das cuenta de que ese mundo de yupi en el que la gente es respetuosa y limpia no existe en esas carreras.

3 respuestas
n3krO

#5988 En verdad si existe. La LeMans en Interlagos quitando la primera curva de la primera vuelta es muy limpia. A pesar que a veces te encuentras 1 tonto, pero tontos hay en todos lados, pero tachar a 300 usuarios de irrespetuosos por 5 subnormales me parece exagerado.

#5987 A ti no te he visto ni en la imsa en en la lemans, donde andas?

1 respuesta
Sirius_spa

#5988 Si quitamos los héroes de la primera curva, solo he tenido 1 toque de reportar en 4 años, y yo solo corro iLMS e imsa con gte y prototipos.
Si que he visto gente "sucia" que lleva las acciones al límite, pero si tienes cabeza, o le dejas pasar, o le adelantas en sitios seguros.

No se qué series correis, ni en qué splits caéis, pero si pretendéis decir que esto es la jungla como si fuera GT Sport o un servidor público del AC, es completamente falso.

El único problema que he encontrado es con la gente que por experiencia o nivel no saben llevar algún coche y la juntan con gente realmente rápida. Pero eso es complicado de arreglar.

3 2 respuestas
pineda

#5990 totalmente de acuerdo. Siempre habrá quien te tire un send un poco al límite, pero de ahí a frenar su coche apoyandose, o pegarte el toque en frenada para echarte, hay un mundo.

Gran parte del problema creo que son varios streamers, donde dan a entender que ellos pueden tirarse, y en cuanto alguien les enseña el coche ya se dice el "a donde vas, no ves que no hay hueco?"

1 respuesta
alexrdez

#5990 Es cierto que soy un paquete, ahora ando en 1,5k ya que no corro ni una decima parte de lo que hacia hace unos meses, pero he tenido epocas largas de estar en 2k-2,5k, y las guarradas eran las mismas o peores. La unica diferencia que hay es que a la gente le cuesta más ir por lo gris. Si me dices que a partir de 3k está el paraíso pues no te lo puedo discutir, pero viendo algunos streamers con IR alto lo dudo.
Y obviamente que esto no es GTSport, pero no está ni mucho menos cerca de ser el paraíso que se le suele decir a la gente nueva.

#5991 De ese estilo, a mi me encantaba Jaume, el tio mas cerdo y llorón que he visto en todo twitch con mucha diferencia.

Mirtor

#5988 He estado corriendo ya tanto IMSA como iLMS y llevo años corriendo oval, que la gente dice que es la jungla y tal. Y de verdad, no lo veo. Gente sucia hay muy poca. Sí hay gente inexperta, pero por ahí pasamos todos, y creo que como comunidad tenemos mucha culpa, porque continuamente se recomienda a los rookies que salgan sin clasificar y que no luchen para subir licencia rápido, y así es difícil aprender a moverte. Lo único que sí que me toca las narices, además de los héroes de la primera curva, como ya ha comentado @Sirius_spa, es la gente poseída por el espíritu de Días de Trueno que cuando ven humo delante aceleran a tope a ver si pueden rascar alguna plaza. Hay que aprender a evitar los accidentes, no solo a no causarlos. Convierten lances de carrera que se podrían llevar a uno o dos coches en big ones que se llevan a siete u ocho. Pero tampoco es tan habitual fuera de carreras puntuales, normalmente sin amarillas, en oval y de las salidas en road.

#5989 Madafaka si el otro día estábamos corriendo y estábamos en el discord. No estábamos en el mismo split, eso sí.

1 2 respuestas
O

Quitáis las ganas de jugar, parece que todas las competiciones sean como la Mazda. 😁 Si pago iracing es por las competiciones online y la seriedad, sino me quedo con rfactor2. 🙈

Fyn4r

#5993 Yo cuando veo un accidente y freno siempre siempre siempre dejó de mirar hacia delante para esquivar a los de atrás xD
Y con las amarillas lo mismo

O

#5993 Creo que parte del problema es lo que tu dices, yo soy nuevo y veo a todo el mundo recomiendando eso, que intentes acabar la carrera lo más limpio posible aunque quedes atrás y así subir licencia... Luego te ves en sitios que no te corresponde sin experiencia en competición.

Yo lucho todas las carreras y si nadie me da por detrás por ir pasado en una curva (que es como me suelen chocar) no suelo chocar, lucho pero sin locuras. En alguna ocasión si que le he dado un toque a alguno sin sacarlo de la pista y le he ganado la posicion en la última vuelta... Y no se si es correcto, pero he levantado gas y se la he devuelto.

B

como experiencia propia,solo e tenido que hacer un report,fue en oval y fue intencionado,por lo demás,todo bien.
alguna vez,un adelantamiento con chapa,uno calcula mal la frenada.. de todas las carreras de road no e podido terminar 1.. siempre rondo los 3 o 3.4 k de ir,(tampoco juego para subirlo.. lo que mas e llegado a hacer han sido 3 carreras en una week al mismo circuito y ya me parecía locuron total, época idac)pero en mis carreras jamás e tenido problemas para insultar a alguien,alguno si que le dices,oye relaja,pero poca cosa,la verdad,para mi es todo muy limpio,os leo y ne parece ciencia ficción.. imagino que tendréis muy poco ir (menos de 2k) y supongo que habrá de todo,llevo con 4.99 de licencia desde los 2.2 ir.. no sé,yo si veo alguno raro,tomo precauciones.. no sé,la sangre fría es importante a esos niveles,tienes que ir con esa mentalidad,muchas vecea no vale la pena,objetivos top5 o 10 y au,sin más.

1
AeRoS

Alguien sabe o tiene un conmutador para displayport? Voy a comprarme este año una 3070 y seguramente la cantidad de displayport disponible que tenga sean 3 pero yo necesito 5.

La idea sería dejar el equipo preparado para a su derecha tener 3 monitores de 144hz y a su izquierda tener 2 monitores más, uno de ellos 240hz.

1 respuesta
B

#5998 yo uso un switch.. el problema que tendrás,que yo tmb tengo,es que vas a funcionar calcando los Hz de las 3 pantallas,si no llegas a esos 200 y pico, estarás perdiendo Hz..
mi caso: 3 pantallas de 60Hz + OSP.. switch en la pantalla principal de esas 3 con pantalla a 144Hz.. resultado? la tengo que hacer funcionar a 60Hz..
y no,no puedes poner la de mesa como principal(la de 144Hz en mi caso) pk luego no puedes configurar el surround.. o almenos,yo no se hacerlo! que si alguien sabe,lo pongo ahora mismito,pero yo no podía.
si existen otras cosas,no tengo ni idea,en mi caso es para que lo use mi mujer,los días que trabaja en casa,tengo dos teclados,dos ratones.. le da al boton y ya está.
yo uso esto: https://www.amazon.es/Techole-Conmutador-Switcher-Bidireccional-Entrada/dp/B079FLNWJY/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=switch+monitores&qid=1600714755&sr=8-3

1 respuesta
AeRoS

#5999 Entiendo.. investigaré un poco porque lo que dices tiene sentido y a la vez no tiene. Si yo uso un conmutador, debería coger los hz de las pantallas que uses, no por tener otras de menos herzios enchufadas en él, no dejarte subirla.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags