iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#6030 ¿Quieres decir que por qué no desdoblan todas las series o por qué no eliminan la posibilidad de poder tocar los reglajes del todo?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6029 Han confiramado que los van a meter en todas las series open?
Me sorprendería que en las series con mas partición de road como la iLMS o IMSA metan eso.

1 respuesta
Mirtor

#6032 Ni idea. Miraría el foro, pero no carga. A ver si en un ratillo...

With today’s patch comes some exciting news. For the NASCAR Cup car (Class A and NiS) and the McLaren MP4-30, we have included multiple different setups that have proven to be top-split competitive.

Our goal is to bridge the gap between our Fixed series and Open series to minimize the impact and learning curve that typically comes with running in our Open series.

For the NASCAR Cup A car, we are now offering 2 setups for the tracks on the schedule for Season 4. The trackname.sto is the setup being used in the Fixed series as usual. However we have now added a setup that will be out-of-the-box competitive in the Open series called “trackname_open.sto”. These setups have been evaluated by our high level testers as well as some of our pro drivers and have shown to be quite fast with no changes necessary. However they also serve as a solid starting point for building an Open set to fit your driving style or needs in terms of feel.

For the McLaren MP4-30 (what a hit this thing has been since the build!), we are including 3 setups for each track on the schedule. We are now offering the revamped track specific setups that have shown to be competitive albeit more stable (trackname.sto), an “advanced” or lower downforce version of the setup for those that like it a bit more on the edge (trackname_adv.sto) and a qualifying set that has fuel removed and ride heights properly adjusted (trackname_qual.sto).

These changes should lower the barrier to entry into these Open series, leading to even more enjoyment and participation. We will look at our options to expand this offering to other series as our resources allow.

Greg West

@Sirius_spa parece que si va bien lo expandirán a otras series.

1 respuesta
n3krO

#6031 Total, si ya te estan dando setups que "pueden competir en top split".

we have included multiple different setups that have proven to be top-split competitive.

have proven to be top-split competitive.

:man_shrugging:

1 respuesta
Sirius_spa

#6033 si, vi que lo habian metido en la nascar y en el F1.

Pero no es lo mismo meter esos setups en series pequeñas o que hay 1 solo coche que en series que hay 7 modelos distintos.

Habrá que ver también la comparativa de lo que de iRacing con los de pure/vrs/craig.

1 respuesta
Mirtor

#6034 Pero siguen dando la opción de que quien quiera cambiarlos los cambie. A mí me parece lo mejor. Dar la posibilidad de retocarlos a los que quieran, pero no dejar en la estacada a la gente que no entienda de reglajes o que no tenga tanto tiempo, y dejarles sin competir o compitiendo en clara desventaja.

#6035 Pues sí, habrá que ver. Meterlo en iLMS o en IMSA parece un poco locura.

1
pineda

A mi me parece bien. Ahora mismo si no sabes hacer setup estas casi obligado a pagar suscripción de VRS o similares. Pero saber tocar los setups te seguirá dando tiempo, por la capacidad de ajustar el coche a tu tipo de pilotaje

Che931

El Mclaren tiene setups por circuitos como la nascar o el Indycar y ayer descubrí que los GT3 traen setup sprint y endurance.

Y el LMP2 trae HDF-MDF-LDF-LeMans

Fyn4r

Tuve un toque en la Ferrari y al parecer la culpa fue mía porque (cito literal) el otro es el número 2 de la sala, cosa que le da prioridad porque claramente va más rápido que yo.

2 respuestas
pineda

#6039 encima ni será el primer split xd

1 respuesta
Sirius_spa

#6039 Pero eso es lo que te han dicho porque te han reportado o ha sido un random en el chat?
Si es del chat, es que ni me preocuparía.
Si es por un reporte, me cuesta mucho que sea esa el único argumento.

1 respuesta
Fyn4r

#6040 primer split dice, tenemos ambos 1,4k de IR xdddddd

#6041 al acabar la carrera el tío me echó la bronca por privado y me dijo eso. Fue en primera vuelta, en la curva de derechas después de las eses (no me se el número sorry)

2 respuestas
pineda

#6042 suda, la peña esta enfermita

1
Sirius_spa

#6042 Suda de lo que te diga un random.

1
EuReKa

Sería del estilo de estos

2 respuestas
Fyn4r

#6045 la primera me la hicieron en la chicane de road Atlanta en la imsa esta semana xd

Che931

#6045 Me encanta el primero que se queja de los espejos cuando la línea top es justo el interior y los exteriores en Sunset Bend es otra de las cosas que siempre he odiado sobre todo cuando ya estás casi saliendo

Yo estoy teniendo diversión con los LMP2 en mis prácticas para Petit LM, algunos tienen el mismo respeto que las ratas. En 2 días me han dejado el AMG cuadrado, ni los HPD cuando corría la protoGT. Me encanta que un nota decida que es buena idea pasar por el exterior de la T1 cuando estaba ya en la curva... pues a la hierba que se fue xd

Che931

#soon

1
O

No se porque no me termina de llenar la jugabilidad de este juego 😕 he vuelto a jugar unos días al Dirt Rally 2.0 y me he divertido un montón, pero el iracing si no fuese por el irating y la competición online...

Lo seguiré intentando xD

1
EuReKa

Primera carrera en Silverstone, que pesadilla de P1 y P2

1 respuesta
Mirtor

#6050 Puto Ferrari que no le da al botón de desvanecerse.

1 respuesta
EuReKa

#6051 ¿Dónde tengo ese botón el volante?

2 respuestas
Mirtor

#6052 Que era broma xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6052 alt-f4 xD

EuReKa

#6053 ya ya xdddd

Che931

Por cierto la magia de iRacing está de vuelta porque hace unos meses sacaron el rescan de Kentucky y la Nascar lo ha eliminado de su calendario xd

Son el terror del motorsport

Che931

Suerte en Petit Le Mans y prepare your anus si corréis con GTs xd

7 días después
Sirius_spa
2 1 respuesta
Mirtor

#6058 ¿Preparados para los lloros?

1 respuesta
Sirius_spa

#6059 Yo ya estoy llorando porque no me hace mucha gracia, la verdad.

Dicen que es por la que cayó ayer en charlotte y han querido hacer una coña, pero el tweet es de hoy...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags