iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
frtzk

#6150 "simula" el peso "general" de todo el coche y pierdes información de cuando pierdes el tren trasero.
Al menos, personalmente, no soy capaz de dar 3 vueltas con esa fuerza al máximo, pierdo referencia fácil.

Es fácil, lo puedes probar instantáneamente mientras juegas, no hace falta reiniciar ni nada

1 1 respuesta
Jamakukeich

#6151 y el ajuste del centrado automático yo tengo puesto el recomendado... ¿es mejor desactivarlo?

Tengo el TS-PC también.

1 respuesta
frtzk

#6152 Lo he desactivado por el hecho de que, lo tengo bastantes horas encendido y con el centrado automático, el volante siempre esta en "tensión"

Es mas una manía mía, no afecta nada en las fuerzas al fin y al cabo.

1
crisx146

Ayer yo entré y salían los códigos y funcionaban, parece que ahora no funciona la web...
https://www.iracing.com/blackfridaysale/

1 respuesta
goloso

#6154 Genial. Cuando este operativos de nuevo avisar para que todos se enteren. Es obligado renovar en el blackfriday todo el mundo, aunque te queden meses aun.

Dani04

Os traigo la ruina.
No salen en la web pero siguen funcionando, acabo de renovar 2 años.
EXISTING ACCOUNTS

1 Year for $82.50: PR-BFEarlyRenewal20201y

2 Years for $149.25: PR-BFEarlyRenewal20202y

LAPSED ACCOUNTS

1 Year for $82.50: PR-BFLapsed20201y

2 Years for $149.25: PR-BFLapsed20202y

3 2 respuestas
Che931

He metido los códigos en el postit para que no se pierdan en el fondo del hilo.

La verdad que no sé si renovar, tengo cuenta hasta el 2022

1 respuesta
Jamakukeich

#6156 Otro por aqui que acaba de renovar.

Ya tengo Iracing hasta el Julio del 2022.

n3krO

Yo acabo de renovar 2 años xD

lxn_

#6157 ¿porque ibas a renovar? No me digas que hay rumores de que en el futuro no vaya a haber ofertas de estas o algo así :_

1 respuesta
Che931

Dale Jr se une a la familia de forma oficial aunque siempre ha estado vinculado de forma no oficial. En la mayoría de circuitos hay un easter egg de él junto a Steve, un detalle curioso xd.

#6160 No lo decía por ningún rumor, la cuenta me cumple en Ene-22 y tengo 2 opciones; renovar olvidándome del tema un tiempo o pasar ahora renovando en el BF21. Sí es cierto que antes teníamos ofertas en verano que se la cepillaron hace 2-3 años.

SaNt0S

#6156 salen aqui:
https://www.iracing.com/blackfridaysale/

goloso

Bendita epoca que pagabas 40 pavos por un año

Tartajo

Se sabe cuanto tiempo estará vigente esta promoción?

1 respuesta
SpiuK

#6164 https://www.iracing.com/blackfridaysale/

Al menos lee la página xd

*Offer valid through December 3, 2020. Each code can be used once per existing iRacing account. Not valid with any other discount. Only valid on existing active accounts. Offer not valid on Steam accounts. If you need assistance with this promotion contact us at support@iracing.

1 respuesta
Tartajo

#6165 gracias!!

Cuando entre a mirarlo el día que lo avisaron no vi nada

Sirius_spa

Ojalá los que dan luces en todas las putas rectas cuando van detrás de ti vieran ese video para enterarse de que a muchos el tema luces nos la bufa

1 respuesta
Nedaim

#6167 A mi lo que me sorprende es que a alguien le importe que le den las luces. Digo yo que a esos mismos que las dan les importará si no pa qué.

Fyn4r

yo lo agradezco, que den las luces ya te avisa de que no te va a respetar la trazada xD

n3krO

Yo tiro las luces para que se den cuenta que tienen un retrovisor.

Che931

Nunca entenderé los lloros de que te den lucecitas, es parte del juego aunque aquí están implementadas como el culo.

Yo suelo darle en las multiclases a modo de queja por el adelantamiento, si es una clase superior pero va muy lento o soy la clase superior. En batallas no suelo darle, quizás si veo que está muy nervioso

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6171 Yo entiendo su utilidad cuando es útil.
Si alguien detrás y me va tirar un dive bomb, está bien que avise de que me quiere pasar o si algo no le ha gustado, pero hay imbéciles de tu misma clase que van detrás de ti más o menos a tu mismo ritmo y sin estar en posición de adelantarte dándote largas todas las vueltas no se muy bien para qué...

Mira lo que uso las luces, que no tengo ningún botón asignado

1 respuesta
Che931

#6172 Buscan distraerte al ver un reflejo, sólo tienes que poner cualquier serie sportcars y disfrutar de las discotecas con ruedas xd.

Tu ACOboost solía tener problemas con las luces cuando tocaba batalla 🌚

Mirtor

Dos carreras de la Indy en Daytona, dos carreras que gano irating :D

1
Mirtor

¿Os apetece un día de playa?

1 respuesta
EuReKa

#6175 que ricos los P2 adelantando en la rotonda

Chusken

Alguien sabe como se calcula la parrilla de salida esta semana en la Skippy (Nordschleife)?
Lógicamente no hay qualy (a 8:30 por vuelta...) pero pensaba que dependía de tu mejor vuelta en práctica, y no parece ser así.
Ayer salí en P17 de 18 y fueron una fiesta las primeras curvas....

1 respuesta
Fyn4r

#6177 hay sesiones de qualy independientes

2 respuestas
Chusken

#6178 ufffffff que cagada no darme cuenta.... Gracias por la info!

1 respuesta
Fyn4r

#6179 tranquilo, lo normal es olvidarse de hacerla jajjaa

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags