iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#6178 Y los splits los hacen por tiempo de qualy o los hacen por irating igualmente?

1 respuesta
Fyn4r

#6181 los splits se forman de la manera habitual. Una vez dentro de cada uno colocan primero a la gente con qualy y después al resto, ordenados por irating.

n3krO

Esta carrera ha durado menos que un polvo mio.

2 respuestas
Sirius_spa

#6183 Tenias que haber pasado el clip de la chase, que se ve mejor la cerdada.

Espero que lo hayas reportado ya, porque tela

1 respuesta
nerkaid

#6183 La suerte que más a huevo no te podían quedar los boxes jeje

¿Qué guantes son?

1 respuesta
n3krO

#6184 Esta el cooldown aun, pero ya esta el report preparado.

Aqui dejo la far chase

#6185 Son unos Sparco de karting

1 1 respuesta
sudoGenkii

#6186 que cantidad de subnormales hay ultimamente en iracing, es increible.

madfox19

Chavales, dónde recomendáis mejor para sacar los reglajes en vrs o pure?

n3krO

A mi me gusta mas pure

goloso

pure,apex o craig

Fyn4r

Yo ahora voy con los que pone iracing xd

Sirius_spa

Menos VRS, el que quieras.
Yo ahora voy con Craig y si no me convence, voy a pure.

madfox19

Gracias!!

AeRoS

Alguien recuerda el % de descuento del año pasado por el blackfriday y las ofertas?

2 respuestas
kukuxumuxu

#6194 es el mismo que este año. 25% y 82.50 dólares.

1
Che931

#6194 El mismo descuento que el año pasado, miré la factura y los 2 años fueron 149 como ahora. Lo que creo que no pusieron es la oferta de los créditos, esos 25 extras eran un par de circuitos

1 1 respuesta
goloso

La del 100x75 el año pasaron no la pusieron

1
AeRoS

#6196 Puede ser que esa caiga el viernes o ya nos quedamos con esta toddo el BF? yo no me acuerdo del año pasado como lo hicieron xd

1 respuesta
Che931

#6198 La de los créditos creo que ya es historia en iRacing como la oferta de verano. Que si no te cumple la cuenta, puedes esperar hasta última hora por si cae la oferta pero yo creo que no la van a poner

1
goloso

Si tienes que renovar, renueva con la del BF. Si luego suena la flauta y cae el 100x75, que no creo, pues la pillas y ya tienes el contenido del año pagado.

Como te dicen, la del verano es historia, y el año pasado la del 100x75 desparecida en combate. Aun recuerdo cuando renovabas 2 años al precio de 1 de ahora

n3krO

que hablais de 100x75 y de creditos?

2 respuestas
Sirius_spa

#6201 Que hubo una época en la que iRacing lanzaba ofertas por créditos y no sólo sacaba la del BF.

Che931

#6201 Comprabas $75 y ellos te daban 25 extras que venían de lujo. El combo ganador hace unos años era pillarse esta oferta para renovar en el BF y si encima tenías créditos de seasons anteriores pues fiesta xd

eskandar

Estoy pensando el pillar los 2 años con el 50% de cuentas nuevas. ¿Lo pillo ahora o mejor esperar que termine la season el mes que viene?

goloso

Con lo que queda de seasson sales de la rookie, y para la siguiente corres "lo que quieras". Si quieres correr ya, compralo ya. No hay mas

1
Che931

A partir de la siguiente build ya no podremos farmear irating oval en los rovals, la licencia para el sr/ir es la de la modalidad que estemos corriendo. Para la Indycar y la NIS está perfe, hay gente que tiene un buen irating oval pero en los rovals dan asco

Beginning with 2021 Season 1 (December Build), iRating and Safety Rating will now be adjusted based on the event track type, instead of the series’ identified license type, for series with multiple track types. As part of this highly requested feature, the selected track type iRating that will be affected also will be used to determine splits. This change applies for any combination of cross-license/track type events.

For example, some series will primarily run Asphalt Oval tracks, but may run a few Asphalt Road tracks throughout a season. As the system stands currently, after completing an event at the Asphalt Road course, their Asphalt Oval iRating and Safety Rating are affected, since that is what the series is categorized as. This change instead applies iRating and Safety Rating changes to a driver’s Asphalt Road ratings after Asphalt Road tracks.

NOTE: This change is independent from any License requirements for entering into an event for the series. For example, if the series is for Class C Asphalt Oval licenses, then that remains the requirement for entry even on weeks where it may be racing at an Asphalt Road track.
1 respuesta
Mirtor

#6206 Me parece perfectísimo. Así cuando toque road en la Indy me juntan con mancos como yo xD

A ver si le ponen las ruedas nuevas ya, que falta le hace, sobre todo para road.

1 respuesta
Che931
#6207Mirtor:

A ver si le ponen las ruedas nuevas ya, que falta le hace, sobre todo para road.

Y NDM, que quiero ver un par de ruedas y alerones volando en Texas a 220mph

goloso

Luego vendran los lloros porque me rebotó una rueda suelta y me mató....:joy:

Che931

Llevando aeroscreen ninguna rueda nos puede matar xd.

Yo estoy seguro que más de uno en VR cerrará los ojos cuando vea una rueda por ahí suelta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags