iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Otra vez se pasean por la sede de Dallara y no se traen el Caddy DPi xd. No muy fan de que abran este tipo de puertas, y aunque hay overbooking de OW, este coche se va a follar al Mclaren por no tener HYS.

Me he fijado en el vídeo que los espejos son virtuales al 100%, están en la visera transparente

Che931

Gran anuncio, llegará semanas después de la build de la S1 y lo irán actualizando con los cambios de BMW. El coche debuta el año que viene sin homologación en algunas carreras y en 2022 ya es el nuevo GT3 oficial.

iRacing’s renewed focus on GT3 content continues with an early release of the BMW M4 GT3 that will make its real-world racing debut in 2021. Revealed on Saturday at BMW Sim Live, the new car will compete in GT3 series around the world in the coming years, and will also run in iRacing’s corresponding official series and special events.

The BMW M4 GT3 Early Release is a pre-release version of the BMW M4 GT3 that will be made available to iRacing members in the weeks after the 2021 Season 1 build. The car succeeds the BMW Z4 GT3 as the second BMW to join iRacing’s GT3 offerings. In the coming months, the in-development car will shed the Early Release label for all members, receiving a comprehensive set of updates to match its final real-world form.

2 1 respuesta
crisx146

https://youtu.be/ULJ4otTdeRM

Aparte del RX de Charlotte se viene el de Brands Hatch

enFas1sS

#6272 Pintaza y sacada. Lo del volante del BMW que va a comercializar Fanatec que tanto te vale para el coche real como para la base DD1/2 wtf. Va a costar dos riñones

NeGrh0

Alguien tiene el nuevo contenido la siguiente temporada? me refiero al calendario

1 respuesta
Mirtor

#6275 En global creo que no está publicado aun. De todas formas, si tienes en mente alguna serie en concreto, te puedes meter a su subforo y ver si está, en muchas el calendario lo decide la comunidad y habrá un hilo en el que salga.

Che931

Todavía estoy dudando qué coche es, creo que es el Acura GT3 xd

2 respuestas
Mirtor

#6277 Uff... Ese panel interior me deja clarísimo que es un Morris Marina.

1 respuesta
Che931

#6278 Yo estoy que es el Opel Manta con el New Foxtail Model xd

Llevan 2 semanas mostrando trozos del coche y desde la primera foto se descubrió la sorpresa

Sirius_spa

#6277 Yo te diría que por el sonido el coche del video es el Audi xD
El lambo y el audi comparten algo?

1 respuesta
enFas1sS

Suena igual al lambo en ACC

Che931

#6280 El Lambo monta el mismo motor, transmisión y electrónica que el Audi, quizás algunas pieza más por ser del mismo grupo.

Ese vídeo suena a V10 y las 2 fotos concuerdan con el Lambo... blanco y en botella xd. Fueron muy retrasados con la foto de la cubierta del motor, es el único mid-engine con esas branquias tan famosas.

enFas1sS

viendo la imagen tambien es igual el salpicadero xD

Che931

@Mirtor El Indycar es un coche muy duro, un golpecito y no se rompe ni el alerón

Confirmado nuevo modelo de daños, nuevo modelo de ruedas y el uso del compuesto black/red fuera de los óvalos.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6284 van a llover ruedas en los ovalos 🤣

1 respuesta
Che931

La onboard de una vuelta anulada

#6285 Antes volaban los coches, ahora las piezas xd. Cuando toque Daytona en la fixed, te metes de espectador y a disfrutar en las montoneras.

Che931

Ya están las notas del parche de mañana

-- Dallara IR01 (concept car)
-- Dirt Modified(2 coches)
-- Lambo Huracan GT3 EVO
-- Long Beach - $5 en créditos si tienes comprada la versión tech
-- Cedar Lake (dirt-oval)
-- Brands y Charlotte RX - gratis si tienes el circuito
-- Irwindale Figure8 con salto - gratis si se tiene el circuito
-- Visor 3d en la UI
-- Indycar IR18: NDM, nuevas ruedas y compuestos black/red en road

Notas 2021S1

Lo de que las piezas sueltas se vuelvan "transparentes" cuando pasan .5 del último contacto no me hace mucha gracia la verdad. Entiendo la razón por la que lo hacen pero rompe la experiencia de la rueda voladora.

1 respuesta
n3krO
#6287Che931:

Lo de que las piezas sueltas se vuelvan "transparentes" cuando pasan .5 del último contacto no me hace mucha gracia la verdad. Entiendo la razón por la que lo hacen pero parte la experiencia de la rueda voladora.

A mi me parece correcto. Puesto que los calculos de fisica los hacen localmente, cada jugador ve cosas distintas y al final es un caos cada uno esquivando el aleron en partes distintas de la pista.... xD

1 respuesta
Che931

#6288 Cierto, pero no te olvides que si en tu local la pieza sigue golpeando coches dentro del periodo de gracia, te la vas a comer igual que ahora, exista o no para otros jugadores. Parte del problema va a seguir estando.

Pero bueno, hasta mañana que me busque una hosted de la Indycar no veré cómo de buena/mala es la solución

Che931

Os dejo las peoras/mejoras de road tras el anuncio del nuevo contenido

IMSA

-- Pasa a ser clase B como se anunció meses atrás.
-- RIP AMG y Audi
-- Lambo y M4 GT3 pasan a ser los 2 nuevos GT3

GT3 Series

-- Lambo se une a la serie subiendo la cuenta a 7
-- Ningún BMW estará presente al inicio de la season hasta la llegada del M4 GT3
-- El Z4 pasa a ser contenido legacy po $2.95

Dallara IR01

-- Empieza en clase C pero será revisado según lo que pase
-- Carreras cubriendo unos 200km y salidas lanzadas.

La Le Mans Series pasan a llamarse European Sprint Series y European Endurance Series, ambas pasan a clase A.

1
goloso

Dallara Clase C...... Mira que le tengo ganas, espero no sea la nueva F3, que tambien me encanta pero no hay por donde cogerla

1 respuesta
Che931

#6291 Ese coche va a ser un MP4-30 sin HYS y si la gente no era capz de llevar un F3.5 o un F3, el resto de la historia se cuenta sóla xd. Yo creo que sales desde el pit y con un poco de suerte rascas hasta podio

Sirius_spa

Deseoso estoy de probar los setups pro...no me creo que pongan setups buenos para joder el chiringuito a vrs y compañía

2 respuestas
goloso

#6293 No creo que jodan el chiringuito a nadie, ya que patrocinan iracing, pero esta genial para no desanimar a la gente que no quiere o puede pagarse las putos setups de pago

Che931

Ese Dallara es demasiado pepino, casi 330 en una mierda recta como es la de Long Beach. Veo que la gente lo usará, será muy complicado de correr y pum serie nicho.

#6293 Los nuevos que pusieron en oval que tenían la etiqueta open no estaban mal, no eran tan pata negra como el que te puedes montar por tu cuenta si sabes pero no daban tanto asco. En RX hubo un tiempo que los setups eran de gente de la comunidad que sabían del tema.

goloso

Serie nicho.... a por la licencia pro :joy:

lxn_

¿Era el único que pensaba que el iR-01 venía a ocupar el lugar del McLaren?

1 respuesta
EuReKa

Si lo ponen en A del tirón lo van a comprar menos personas. Primero lo pones en C, te hartas de venderlo y luego lo pasas poco a poco a A.

Mirtor

#6297 Dijeron desde el principio que no. Pero no te culpo, la gente se empezó a hacer muchas pajas mentales y había bastante "ruido" en la información.

eskandar

Bueno pues visto el calendario voy a pillar suzuka, spa, watkins glen, interlagos, nurburgring y no se si daytona(road) o long beach. ¿Qué tal lo veis los expertos?

En cuanto a coches no se si pillar un gte o el lmp2.

¿Hay mucha diferencia de conducción entre el 488 gt3 y gte? Es el gt3 que mas he practicado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags