iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#6300 con el GTE tienes que aprender a frenar.

Che931

#6300 Si tienes intención de correr Daytona24 pilla Daytona, si pasas entonces el que más te guste de los 2. El resto son compras seguras.

Esta tarde en el mantenimiento puedes probar los coches aunque no sé si estará el LMP2 y/o C8R pero el resto de GTE si.

La gran diferencia es que el GTE no tiene ABS, más downforce y ambos TC son ajustables. El resto del coche digamos que es “igual”

1 respuesta
eskandar

#6302 Vale, gracias. ¿Cómo va el tema de probar los coches en los mantenimientos? ¿A qué horas son? Lo había leido pero no se como funciona. Pensaba que era solo el lunes que viene cuando te dejan probar, antes de meter el parche de la S1.

1 respuesta
Jamakukeich

¿Cuando se sabe si me ascienden de licencia? ¿ya han actualizado eso?

1 respuesta
n3krO

#6304 lo que hagas esta semana cuenta para la licencia. Tienes hasta el domingo para ponerte el mas de 3.0 y con el MRP.

Che931

#6303 Tienes que tener todos los coches descargados. Cuando te descargas el juego puedes marcar que te baje todos los coches.

Si no tienes todo, borras una carpeta de un coche donde tienes instalado iracing y al entrar en la web te dirá que hay contenido para descargar. Ahí verás instalar el que te falta y una lista de opcionales.

El link para entrar está arriba y siempre está disponible mientras iracing está de mantenimiento.

1 respuesta
eskandar

#6306 vale gracias 👍

Y última pregunta por ahora xD ¿A qué hora suelen ser los mantenimientos?

1 respuesta
Che931

#6307 El de hoy ya está en marcha pero normalmente empiezan a las 14-15 aunque hay veces que lo han hecho más tarde.

Suelen anunciarlo con días de antelación, si usas la BetaUI te sale el aviso arriba

1
JackDaniels

Estoy a puntito de salir de Rookie. Viendo el calendario que se ha filtrado del 2021, veo que hay dos series con mucho circuito base, BMW y Ferrari GT3. ¿Cuál de los dos coches ven más manejable?.

No soy muy experto conduciendo, así que mi prioridad para elegir sería aquel coche que sea más sencillo de conducir para ir aprendiendo poco a poco.

1 respuesta
n3krO

#6309 El Ferrari GT3 es muchisimo mas facil de conducir.

1
Mirtor

Van a poner también manuales para algunos coches, explicando qué funciones tienen y las cosas del setup. La verdad es que parecen bastante completos. Por ahora, los NASCAR Cup, el Dallara iR-01, el P217 y los modified nuevos.

Jamakukeich

Pillado Lambo y Long Beach. El Dallara iR no me llama nada.

Enfant

El ultimo parche me obliga a abrir el oculus home cuando abro la UI. Les he escrito un ticket a ver si solucionan. De momento han empezado con lo típico de quitar la carpeta de iracing de documentos etc.

Con lo bien que iba la cosa T.T

Che931

He probado un poco el Indycar en una hosted que tenía Glen y me han molado los cambios. Las nuevas ruedas permiten cazar muchos latigazos que antes eran trompo seguro y saliendo de las curvas lentas se puede deslizar sin miedo. Se notan las diferencias entre los reds y blacks, cuando están fríos los blacks tardan más en tener grip pero se puede conducir, no es tan duro como en la realidad.

Tenía intención de correr sólo los óvalos de la Indy-open pero creo que al final me meto también en road. La primera es RoadAM, buen circuito para la estrategia de ruedas.

1 respuesta
pineda

#6314 a ver como enfocan el tema de los compuestos, porque se me hace la boca agua pensando en una serie donde me obliguen a usar 2 compuestos, o incluso a cambiar ruedas, que a fecha de hoy solo (en road) solo hacemos cambios de neumaticos en las endurances

1
KaYiN

Una pregunta para aquellos que jugais al iracing con las quest2. ¿Que tal veis las letras? Probé de jugar con las lenovo pero no era capaz de leer las letras muy bien y me tira para atras que no se vayan a ver bien y el sweet spot...

1 respuesta
Pastelin

#6316 yo con las quest 2 veo claramente todo, la black box, que es lo mas importante la veo perfectamente si es lo q te preguntas...

1 respuesta
KaYiN

#6317 genial. Con las lenovo no se veia muy bien o no acabé de pillarle el sweet spot. Muchas gracias

Chusken

A alguien más le pasa que se le descarga la actualización a 25 KBS por SG?? (Me pone que necesito 4 días para bajarlo 🤦).
Solo me ha pasado con este parche y tengo el Pc conectado por cable. Con otros sistemas (Steam, Epic...) descarga a velocidades normales 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Che931

#6319 Si entras en My Account, busca un apartado que dice content delivery o/y CDN. Cambia a Cloudfront o Limenoseque, diferente a lo que tengas

1 respuesta
Chusken

#6320 Lo probaré. Mil gracias!!

PHOBOS

Desconocía que había omunidad por aquí. Estoy con los famosos 3 meses por 5$.
Seguramente se quede la cosa así porque a pesar de que se me está dando bien y me gusta, no me puedo permitir lo que cuesta de continuo xD.

Pero bueno, al menos lo sigo xD

n3krO

acabo de probar el ir-01 y menuda bestialidad de coche.

Tengo el corazon a mil solo de llevar el coche en test drive, no me quiero imaginar cuando me meta en carrera.

eskandar

¿A qué vais a darle esta semanita?

1 respuesta
Fyn4r

#6324 GT3 en Spa para mi es de obligado cumplimiento, como ir a la Meca. Lo que no sé es si despedir al Merche como se merece o pasarme al lambo (tampoco se si me pillaré ese o el M4, tengo que confirmar si ambos se pueden usar en la IMSA)

EuReKa

Dicen que el Lambo no tiene que repostar en la VRS xDDD

2 respuestas
Fyn4r

#6326 balanced xD

Mirtor

Uff no me había dado cuenta de la GT3 en Spa. Tengo bastante contenido para esta semana, había pensado en probar el nuevo Dallara en Suzuka o darle a la IMSA en el Glen, pero creo que una de las dos se va a caer en favor de GT3 en Spa. Por otro lado, mínimo una carrerita de la Indy cae, que hay que probar los nuevos neumáticos y los nuevos daños.

1 respuesta
n3krO

#6328 jueves quiero correr contigo en indianapolis

1 respuesta
Mirtor

#6329 No sé lo que habrás entrenado, pero creo que es en Charlotte xD

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags