iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
eskandar

yo acabo de terminar una en la cual el unico incidente ha sido un x4 de un retrasado que me ha punteado en la vuelta de formación...

ArteeMa

Pues me acabo de renovar la cuenta y voy a volver por un mes de momento, a ver que puedo hacer jeje

1 respuesta
Mirtor

Inb4 que alguien ponga el meme de Spiderman

1 1 respuesta
alexrdez

#6362 #6363

El suyo es mas brillante

3
Fyn4r

La farmeada de SR en Nürburgring está siendo bonita xD

1 respuesta
goloso

#6365 Da igual cuando leas esto

Che931

He corrido la Indy-open en Michigan y al menos en la parte oval sigue igual, 7-8 vivos a mitad de la carrera. Lo peor es que he probado el NDM intentado parar en verde. Frené un 15-20% en la T3-T4, la trasera se bloqueó al instante y golpeé el muro levemente sin daños visibles. Salió la amarilla pero me fui directo al muro 10seg después en la T1 porque algo estaba suelto en la RR... 12/10 xd.

Para la historia la frase de uno que golpeó a otro en una resalida por el famoso acordeón: "Yo siempre acelero cuando sale el green"

1 respuesta
Mirtor

#6367 Jo, al final no corrí, pero esperaba que la open fuera a ser más limpia... Si le di un intento a Indianapolis y estuvimos casi la mitad de las vueltas en amarilla... No ha sido una buena semana, una lástima.

También tuvimos algún problema en una resalida, pero nadie tuvo los huevos tan de cemento armado como ese tío que comentas xD

1 respuesta
Che931

#6368 La open no tiene mucha gente, unos 30 anoche y entré en el primer split siendo el #5 con 2.6k oval. Esta semana quiero correr en Spa si tengo tiempo y las 2 siguientes semanas también tienen su sustancia, Homestead-oval y Long Beach xd.

Lo que sí he visto que los setups de iRacing no dan tanto asco como antes, tiene mucha menos aero que en seasons anteriores. Cargué el de Indy y me fijé que ya va más pelado de aero, con el alerón trasero sin wicker gigante y a -4/6 grados

PD: La info de Daytona24 la he puesto en el postit, copy-paste de lo que hay en el foro a falta del jugoso BOP.

1 respuesta
Mirtor

#6369 Spa estaría guapo, pero ahora me vienen unas semanas chungas así que nada, una Indy fixed por la participación y listo.

Los setups la verdad es que no están mal, después de haber revisitado el otro día uno del DW12 básico, prefiero con mucho los de ahora que no van tan sobre raíles y hay que currárselo más. Y en Homestead tuve que tirar de ARB a saco porque si no el coche no entraba en las curvas xD

Mirtor

Estaba haciendo de spotter de un compañero y os juro que esta foto es de un tío que estaba corriendo así, no es que estuviera de camino a boxes, no, iba así en bandera verde y no llegaba ni a 180.

1
Che931

Hoy he corrido mi primera Indycar-road en Spa y aunque ha sido un poco desastre me ha gustado la experiencia, p10 que es bastante meh. Olvidé la famosa regla de Q y tuve que salir con los reds cuando el plan era usar los blacks xd. Tuve que parar un par de vueltas antes a por un nuevo alerón al trompear uno en mis narices. Yendo p6 a falta de 6-7v trompeé en Paul Frere de forma extraña y jodí el alerón trasero.

Las ruedas nuevas tienen algunos problemas de sobrecalentamiento, la chicane es una lotería de trompos cuando las ruedas llevan 4-5v, trompeas sin hacer nada. Como deslices un poco, la goma se hace cristal y suerte con el grip. Tampoco veo mucha estrategia con las ruedas, la gran mayoría siempre usó los reds, 12-14v por stint que es lo que daba el depósito.

Sirius_spa

Alguien ha abierto el ts-pc?
El ventilador me ha empezado a hacer ruido como si estuvieran las aspas rozando con algo y lo quiero abrir a ver qué es

1 respuesta
Enfant

#6373 Algo asi? https://youtu.be/YZSnT609U_I

Yo le mandé ese video al sat y me dijo que era normal. La verdad que ni me acordaba del ruido (juego con oculus) pero hace tiempo que ya no lo tengo. Como vino, se fué.

1 respuesta
Sirius_spa

#6374 justo ese. Pero yo ya no lo puedo mandar al sat porque ya se me pasó la garantía.
Mientras juego no lo hace, es justo cuando paro.

Por lo que he visto ahora, es un muelle que roza con una polea dentro del motor.
La gente dice que es "normal" y que no le pasa nada por el ruido.

1 respuesta
pineda

#6375 a mi me pasó exactamente eso 2 veces

la primera, era un cable tocando al ventilador más cercano a las conexiones, y ahí simplemente con apartarlo ya dejó de hacerlo

la segunda vez era la polea tal como comentas. Echandole un chorrito (apenas 4 gotas) de wd-40 seco, desapareció totalmente

Jamakukeich

El mío también lo hace, sobre todo cuando está en "reposo" en cuando mas se oye.

Sirius_spa

Lo abrí ayer, le eche un poco de aceite que tengo para los pedales y parece que se ha ido de momento.
A ver cuándo vuelve 🤣

Para mi sorpresa, por dentro estaba bastante limpio de pelusas, y aproveché para mirar la correa y estaba perfecta

F

Buenos días, me quiero dar de alta en iracing ya que lo probé 3 meses y me gusto, me quiero hacerme una nueva cuenta de mas duración en plan 1 año o 2 años, encontré un código de dos años que es este (PR-PublicNewTwentyFour) pero parece ser que no funciona sabe alguien si el codigo es malo o lo maximo que te dejan es 1 año o algo así.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Sirius_spa

#6379 En #1 tienes los códigos que sabemos que están activos.

Para 1 año tienes la PR-OUTLAWS que te sale a 49$ en vez de 66$.

1 respuesta
F

#6380 Si si vi esos códigos por eso preguntaba si había alguno de dos años por que solo vi 1 año.

Gracias por tu respuesta.

eskandar

¿Qué usáis para calcular la gasolina? El fuel calculator del racelabs está bien, pero solo te dice el consumo medio (o yo no se mirar otra cosa) pero no cuanto tienes que repostar para terminar, y no se hacer calculos ahí en medio de la carrera para saber si tengo que echar más o menos xD

No se si hay alguna que te calcule lo que tienes que repostar en la parada en base al consumo que lleves, por si has ahorrado y puedes arañar unos segundos.

3 respuestas
n3krO

#6382 lo que más escucho para eso es el SODE

1
Enfant

#6382 Yo uso el crewchief. te puedes bindear un botón en el volante, lo pulsas antes de parar y te pone la gasolina necesaria.
Solo una vez casi no llego, cruzé meta a tirones. supongo que gaste mucha mas gasolina en el segundo stint que en el primero.

1 respuesta
eskandar

#6384 hmm voy a investigar eso a ver.

Mirtor

#6382 Yo tengo el crewchief también. Le pregunto qué gasolina me hace falta y luego suelo ponerle un pelín más por si acaso. O no, depende de lo que me la quiera jugar. Puedes configurarle también que automáticamente te meta un margen de X vueltas, pero no me baso en eso porque es muy situacional. No es lo mismo una carrera en Iowa con vueltas de menos de 20 segundos y con amarillas, que una carrera en Le Mans, sin SC, y que encima va por tiempo así que el cálculo de vueltas hasta el final no tiene por qué ser exacto.

goloso

Yo uso SODE, basicamente porque puedo manejarlo por voz, y con VR me da la vida entera. Si quieres afinar en la parada, preguntas consumo y vueltas que quedan y haces tu la cuenta. Si te da un poco igual con el margen que trae por defecto, le preguntas cuanto tienes que echar y listo

Sirius_spa

Yo voy con SODE y crewchief a la vez 🤣
El SODE siempre me dice que eche un pelo mas que el crewchief, pero siempre me dicen valores muy parejos

EuReKa

Yo voy con los dos también, pero en CrewChief tengo quitado lo de la gasolina y que me lo gestione SODE

Mirtor

Por curiosidad, ¿qué os aporta el SODE que no tengáis con el CrewChief?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags