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n3krO

#6510 a cual de refieres? La pure driving sprint? La Pro Indy? O es otra que no me he enterado que existe? xD

1 respuesta
Mirtor

#6503 Lo de cuántos contactos se permiten no parece tener mucho que ver con el modelo de daños en el que esté, la verdad. Parece más bien cómo configuran cada coche individualmente. En el Indy, por ejemplo, he notado que al pasar al nuevo aguanta más y, sobre todo, es más realista, no se te acaba la carrera por rozarte el alerón, te lo cambian y ya. Pero el LMP2 está con el antiguo y he tenido golpes fuertecillos que ni enterarme en cuanto a rendimiento.

#6511 A la IndyCar Series normal, la que es con el IR-18, que alterna road-oval cada semana.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#6512 es que no se si el ndm lleva asociado algún cambio en las físicas de las colisiones.
Recuerdo que enseñaron un video de en qué se basaban para los daños, y cambiaba la estructura de los coches de bolitas a poligonos.

1 respuesta
Mirtor

#6513 Estoy bastante seguro de que sí lleva cambios en las físicas, pero al final lo que aguantan las piezas depende también de los valores de resistencia que configuren y de cómo el motor de colisiones se comporte con las latencias por internet, que lo que ellos prueben en local puede ser muy bonito, pero la realidad luego es otra. Ya te digo que el Indy por lo menos es menos frustrante, los daños tienen más sentido, por lo que he visto. También he leído a gente en reddit decir que el Indy es de los que mejor han hecho, igual en otros coches les ha salido un poco más chapucilla.

1 respuesta
Che931

#6510 El coche necesita su aprendizaje pero la serie mola con el formato 6/6 y todo tipo de óvalos, no siempre son SS pack racing. Popcorn Iowa o Homestead está season han sido crema xd.

Mucha gente no corre la Indycar primero porque es open y segundo porque estás obligado a 2 óvalos para los créditos. Tampoco es un coche que tenga mucho público fuera de la Indy500 la verdad

Sirius_spa

#6514 yo lo que quiero es que si me dan en el morro, no me haga perder el culo.

Es un ejemplo un poco bestia, pero es que hay cada colisión que es falsisima la reacción del coche

Che931

Mucha suerte dominando la montaña peluda

n3krO

a mi me va a dominar la montaña xD

Che931

Por aquí seguimos vivo aunque casi la palmo por un doblado que trompeó antes de la bajada. Le di un besito pero el Audi italiano está ok xd.

La pista se está poniendo para freír huevos y dentro de unas horas estará a 42-46C segurísimo

Sirius_spa

Joder....por fin tenemos salseo!!

En el apartado internacional: Supuestamente han pillado a Redline entrando en salas privadas a través del spotter para mirar setups.

Y el salseo Iberiano viene gracias a Heikki y sus muertes en campeonato con coches de tipo open wheel...culpa de los pilotos o el organizador?
Si la gente sabe las que se lian con esos coches...por qué sigue apuntandose a esos campeonatos o corriendo carreras donde toca un monoplaza?

2 respuestas
n3krO

la culpa es del coche

Fyn4r

Yo no sé de quien es la culpa, pero las pocas competiciones "serias" que he visto son una clown fiesta de manual, y cuando son monoplazas (no cuento al skippy xd) más aún.

pineda

y donde está el "hacking"? lo pregunto en serio

1 respuesta
Che931

#6523 Al parecer se colaban en las hosted usando un bug o conectándose como spotter si el cabezón no tenía contraseña. Lo del spotter es más viejo que el fuego porque todos los años en la Indy500 hay robos.

#6520 Campeonato iberiano y la pista repleta de gente con 3+ nombres... muerte y destrucción xd. Yo siempre he huido de las ligas nacionales y de momento veo que estoy medio acertando.

2 respuestas
pineda

#6524 por lo que he entendido parece ser que si entras en una sala con contraseña, pero tienes la opción de aceptar spotter, se te cuelan

me he comido el bait con la palabra hacking parece :joy:

Sirius_spa

#6524 pero al meterse como tu spotter no te das cuenta de nada?

Lo de los campeonatos iberianos es injusto.
Yo los que he corrido, dentro de la mayor o menos seriedad del organizador, no he visto tanto caos y destrucción.
Yo lo achaco más a los coches y la cabeza de algunos.

1 respuesta
Che931

#6526 Te sale en el menú pero si estás corriendo sólo te das cuenta si pulsa "start spotting". Lo mejor es tener el spotter cerrado con contraseña desde el día 1 y te quitas de problemas, lo mismo con los equipos.

Lo de las ligas no te quito razón, existe un poco de todo pero hay algo en el ambiente que no me mola y este tipo de vídeos que no son nuevos me dan la razón. Que fuera no todo es oro, he corrido en ligas donde los admins la han pifiado por no saberse el reglamento o una categoría como escuadrón suicida xd

1 respuesta
Sirius_spa

#6527 ahhh que cuando te metes como spotter te sale el botón...no me daba cuenta de ese detalle.
De todos modos...en el chat no sale que alguien se ha conectado? Porque si mi equipo hace host privada y veo en el chat que se meter un guiri...como canta.

Mirtor

#6520 Yo creo que la culpa es de cómo la gente se toma el coche. Vaya por delante que de este campeonato en concreto solo he visto algunos "lowlights" y que lo que voy a decir es una generalización, obviamente. Lo mismo estoy diciendo una gilipollez. No hay más que darse una vuelta por las oficiales para ver que en iRacing los monoplazas top (Indy, F1, FR3.5 y ahora el iR-01) están bastante desiertos. La mayoría de la gente corre GT y si acaso monoplazas más lentos. De la gente que corre este campeonato habrá peña que tenga mil horas al año, pero si 900 son en GT3/E, no pueden llegar, pillar el IR-18, dar un par de vueltas para pillar los puntos de frenada, y meterse en la carrera como si nada. Creo que si no estás acostumbrado a ese tipo de coche pues necesitas una preparación de acostumbrarte a correr con gente alrededor, a base de hacer carreras, que mucha gente no ha hecho.

1
n3krO

Bueno, el iR-01 lo corri desde el principio y en suzuka y silverstone (las 2 primeras semanas) habia multiples splits a todas horas y al menos en el top split habia muchisimo respeto en pista. Lo contrario de lo que se ven el F3.

1 respuesta
Mirtor

#6530 Sí, bueno, las primeras semanas de cualquier lanzamiento hay chorrocientas personas jugando. Luego ya tal.

1 respuesta
n3krO

Era más por el respeto en la pista, q te quedas con lo menos importante xd

1 respuesta
Sirius_spa

#6531 yo el lmp2 lo toqué poco hasta que pasó el boom.
Ahora soy muy feliz con él aunque vaya cuesta abajo y sin frenos mi gráfica de iR

1 respuesta
Mirtor

#6532 Mimimimi. Yo lo decía principalmente porque en general están menos acostumbrados a correr con esos coches que con otros.

#6533 El LMP2 sí que se ha mantenido con una participación buena, y me mola porque de vez en cuando lo cojo y siempre hay mancos como yo dispuestos a trompear conmigo.

Che931

Tiene una pinta brutal, veremos cómo se comportan los coches de la Nascar

PHOBOS

Bueno, me han baneado de la comunidad de AC donde solía correr por quejarme de lo selectivos que eran con los reportes. 2 semanas de ban por quejarme y ban permanente por insistir xD.

De modo que me estoy replanteando volver a iracing (lo estuve probando con el contenido básico y me gustaba, pero no concebía participar sin tener todo el contenido y claro, me parecía una locura de precios).

Ahora bien, obviando las mensualidades, que eso es lo que hay y demás...
Qué gasto mínimo se consideraría razonable para disfrutar a diario??

Si sirve de algo, no tengo mucha intención de correr dirt y oval quizás en un futuro, pero a corto plazo tampoco.

2 respuestas
pineda

#6536 si no quieres gastar mucho de inicio, busca la serie que más te guste, compra un coche, y varios circuitos para pasar toda la temporada. Hay coches bastante clave que te abren el acceso a varias series, como el ferrari gt3 o el audi tcr, que sumado al mx5 siempre tendrás algo que correr

1 respuesta
PHOBOS

#6537
Eso se traduciría en unos 20-30€ en coches y 50-60€ en circuitos?

Entiendo que de cara a farmear licencia lo ideal sería evitar mazda y quizás correr skippy y ferrari ?

2 respuestas
pineda

#6538 cada coche son 11.95 $ (10 €) y cada circuito 14.95 $ (12.55 €). Si pillas 6 artículos tienes un buen descuento (no recuerdo si un 20%).
Por unos 58-60 € tienes 1 coche y 5 circuitos, que seguramente te de para correr la temporada casi entera de una serie, ya que a veces ponen circuitos gratuitos.

El coche depende de tí, si te gusta más los monoplazas, los GTs, prototipos, ... Piensa que cuando hay parches de mantenimiento puedes probar cualquier coche aún sin tenerlo comprado, y el lunes acaba la season, por lo que probablemente haya parche

Con cualquier coche si eres limpio vas a ir subiendo licencia. También ten en cuenta que series tienen más participación, para evitar comprar un coche que no tenga demasiado uso. Puedes mirarlo aquí https://www.iracingstats.com/

edit. lo mismo para circuitos. Si te tienes que comprar 5, pues mejor ir a por spa, daytona, sebring, road america... antes que a por Barber o New Hampshire

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Che931

#6536 El Mx5 lo puedes tener de backup para las semanas que no tengas nada o usarlo en la advanced que corren en algunos circuitos gratis. Si buscas GTs sin vender un riñón tienes el BMW GT4 o el Ferrari GT3 que son rentables . El TCR es mejor que lo pruebes durante el parche porque es FWD y no a todo el mundo le mola. En C van a poner una GT3 fixed pero es un agujero de dinero.

Los circuitos que nunca fallan son los de los eventos especiales y los populares. Hay otros que no se recomiendan. Por ejemplo VIR es un circuitazo pero poca gente corre ahí.

Eventos esp: Daytona, Sebring, Le Mans, Nurbur-comb, Glen, Road Atlanta, Spa, Mt Panorama, Suzuka
Populares: Silverstone, Monza, Imola, Borelona, Montreal, Interlagos, Long Beach, Mosport ,Hock(cuando salga se verá pero debería serlo)
No muy populares: Barber, COTA, Snetterton, VIR, Mid-Ohio, cualquier roval

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