iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
nerkaid

Mirtor

¿Y este circuito de dónde sale?

1 respuesta
n3krO

Al menos no es el GP de las vegas xdddd

Che931

#6632 De ningún lado, es un acuerdo entre iracing,nascar y la ciudad de Chicago. Hay rumores de que es una prueba para saber si la nascar puede competir en urbanos.

Resumen, otra pista because potato

Sirius_spa

Si quieren probar un nascar en un urbano, que manden un coche el mes que viene a St.Peterburg cuando vaya la Indy y dejen de perder tiempo con esto.

2
Mirtor

Me ha pasado una cosa que no me había pasado en la vida, juzguen ustedes:

nerkaid

¿Cuantos valientes nos enfrentamos mañana a las 12h de Sebring?

1 respuesta
Enfant

#6637 uno por aquí a sufrir baches. A ver si esta terminamos, que llevamos 3 rips seguidos en resistencias.

1 respuesta
pineda

nosotros también
mucha suerte a todos, y, lo más importante, disfrutad!

nerkaid

#6638 Nosotros venimos de riperino en Mont Panorama también, así que espero que esta se de mejor también!

Mucha suerte a todos!!

Sirius_spa

Servidor va con el lmp2 en el slot de las 13, y si hacemos rip nos reenganchamos a las 17

Mirtor

¡Mucha suerte a todos! A mí me ha sido imposible, llevo unas tres semanas horribles hasta arriba de cosas y no podría preparar nada. En los ratillos que tenga a ver si echo un vistazo a los que estéis en stream o algo

eskandar

Yo voy también. En el split de las 13:00 con el Ramborghini. A sufrir a los p2 y a los GTE más todavía, que a algunos les cuesta hasta en recta xD

n3krO

Aqui uno mas al slot de las 13.

Vamos solo 2 pilotos asi que aventura total.

Acabo de correr una imsa con GT3s y menudo gustazo y que jodido no perder mucho tiempo doblandolos con el lmp2. Mucho mas jodido que sortear GTEs

eskandar

¿Alguien usa kapps? No consigo que me funcione, solo se me queda en la pantalla (ventana sin bordes) el fuel calculator. El standings, relative etc se me minimizan al entrar al coche. Y la opcion de racing overlay (la que incluye todo) me pone toda la pantalla en negro.

Che931

Yo al final corro Sebring y hasta ayer por la tarde no pude entrenar con el big boy GT3. Vaya truñaco de coche, ni es bonito ni suena bien. Por lo menos lleva las luces amarillas que le da un toque retro, parece Sebring 2009 con los GT1 xd

nerkaid

Yendo P2, tras 9 de las 12h de Sebring nos hacen esto:

n3krO

El tio es un idolo, se lleva puesto como a 5 coches xDDDDD

SpiuK

El rejoin del tío es una cagada por su parte monumental, pero hay que hacer más caso a las banderas también yo creo...

Edit: acabo de ver el segundo clip xdddd

eskandar

Ya al final hace towing por verguenza xD

FuTuRee

Después de un mes jugando por primera vez a iRacing con volante prestado (g29) me he pillado el t300 y voy a renovar.

He sido un cono toda mi vida en juegos de conducción pero la inmersión que me está dando esto y las ganas de aprender son enormes. Nunca lo habría imaginado. Aunque miedo me da cuando llegue el momento de adquirir mapas y coches.

Lo que sí hecho de menos es información en pantalla dentro de la black box. O al menos no sé cómo mostrarlo ya sea información de tiempos de vueltas mías y de los contrarios, combustible, estado de motor/ruedas... He visto en muchos vídeos tablas bastante chulas pero no hay manera.

1 respuesta
eskandar

#6651 racelabs, kapps..

Racelabs tiene bastante info gratis, y kapps tienes mes de prueba y luego sub con twitch (si tienes prime ya sabes xd)

1 respuesta
FuTuRee

#6652 Perfecto. Les echaré un ojo. Tengo Twitch Prime y no lo suelo usar. Si veo que racelabs tiene todo lo suficiente no hará falta pero si no le daré uso.

Por otro lado... Tengo la cuenta ligada a Steam pero por el tema de códigos para las ofertas quizá sea mejor hacerme una cuenta nueva. Total, en un mes he podido ir adaptándome un poco y contenido extra no he comprado.

2 respuestas
eskandar

#6653 si no tienes contenido comprado lo mejor es que te hagas una cuenta nueva con el 40% de descuento (antes habia 50).

Y pilles lo que te interese 3 meses, un año o dos. (Realmente para 3 meses creo q hay un codigo mejor pero no me acuerdo)

El caso, si no tienes contenido hazte otra cuenta y aprovecha los descuentos

1 respuesta
FouNNdeR

#6654 El tema de crear cuentas como afecta al nombre? Lo digo porqué me lo voy a pillar esta tarde/mañana. Pensaba pagar 3 meses y luego si eso pillar otra cuenta. La cosa es, puedo usar el mismo nombre ingame?

3 respuestas
Sirius_spa

#6655 Si en tu primera cuenta te llamabas Pepito Perez, y en esta segunda vuelves a poner el mismo titular de tarjeta (Pepito Perez), en el juego te pondrán Pepito Perez2

goloso

#6655 Y cuando tengas la cuenta de Pepito Perez2, puedes escribir al señor iRacing y decirles que tu eres Pepito Perez, y Pepito Perez2, y quieres ser solo Pepito Perez.

Como recomendacion, pon en tu primera cuenta Pepito J. Perez. (te coge el nombre que pongas en la tarjeta de credito), y asi en la segunda pones Pepito Perez y te ahorras hablar con el señor iRacing

1 respuesta
PHOBOS

#6657 Se puede solicitar eso? Porque yo en su día para probar iracing me hice una cuenta y ahora para hacer la definitiva comprando contenido me hice otra y me sale el numerito.

2 respuestas
Mirtor

#6655 Otra opción es pagar la primera vez con la tarjeta de familiar random, y que no te importe estar corriendo los primeros meses con otro nombre. O si te llamas José Pérez, pero todo el mundo te llama Pepe, cuando te hagas la segunda cuenta y seas José Pérez2 les dices que te cambien el nombre a Pepe que es como te conoce la gente. O que te pongan/quiten el segundo apellido. O segundo nombre si tienes.

#6658 Puedes pedir que te cambien el nombre, yo pagué la primera vez con la tarjeta de mi padre y me lo cambiaron sin problemas.

1
Che931

Ayer terminé P4 en Sebring en un split decente y en la primera hora 3 LMP2 diferentes me habían dado una hostia, pasé de estar peleando por el podio a P11-12. Las últimas 2:20h fueron duras empujando los pedales para rascar la P4, las ruedas terminaron al 20% xd. Un robo que esta edición sólo tuviera 1h escasa de noche, antes eran 3h.

#6658 Sin problemas, puedes pedir que te quiten el número de la principal y pasarlo a la cuenta muerta. También puedes escribirles si tienes varios nombres y quieres quitar algunos o poner una versión corta rollo Rafa por Rafael.

#6653 No estoy seguro al 100% pero creo que si le escribes al soporte te pueden mover la cuenta de Steam al "modo web". Puedes mandar un email preguntando, quizás lo pueden hacer y no pierdes nada por el camino. A malas hay códigos en el postit para crear la cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags