iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
FuTuRee

#6660 He creado ya la cuenta nueva con un código de 49$ por un año. La verdad es que es un ahorro importante respecto al precio de bienvenida de Steam y no me duele perder la otra que la usé para ver si me gustaba o no.

Hoy he estado toda la tarde jugando ya con la nueva cuenta y he echado mis primeras carreras "serias" con el Mazda. Estoy orgulloso de que mi vuelta rápida de 1:58 haya pasado a 1:52 :_)

2 respuestas
Che931

Veo que en las notas del parche aparece un fix para el exploit de la hierba. Conociendo a esta gente, ahora tendrá más grip que el asfalto 🤣

#6661 Si no le tienes aprecio a la antigua cuenta pues que le den entonces xd. Al menos ahora podrás pillar las ofertas que ponen para renovar y esas cosillas.

1 1 respuesta
n3krO

#6662 Que exploit es ese?

pineda

lo de que te enfriaba las ruedas supongo

Che931

Correcto, al pasar por la hierba las ruedas se enfriaban una barbaridad y ganabas grip al tener las ruedas en su punto.

Al final tanto esperar para el NTMv7 y tiene casi los mismos problemas que el V6 o peores

nerkaid

#6661 ¿Puedes pasarme info sobre el código de 49$ por un año? Voy a regalar a mi primo una cuenta y algo de saldo para que se inicie y me interesa esa oferta. Thx!

1 respuesta
FuTuRee

#6666 está en #1 PR-OUTLAWS, lo pones antes de registrarte y ya estaría.

1
free

Para encontrar un equipo, dónde se puede buscar, algún foro especifico?, si alguno de aquí busca, mp xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6668 iRacing.es

Pero ahora lo normal es tirar de Twitter, donde los equipos ponen sus "ofertas"

1
nerkaid

Guapos, ¿alguno tenéis algún setup decente para ir calentando las 24h de Nurbur con el BMW M4 GT3? En VRS no hay nada y estoy ahora mismo con el de Sebring pero noto que le falta bastante.

Gracias!

1 respuesta
Fyn4r

https://www.iracing.com/membership/iracing-broadcast-policy/

Santos esto te interesa KEKW

2 respuestas
Hades13

#6671 El hilo en Reddit

Che931

#6670 El setup endurance de iRacing te puede servir como punto de partida para ir calentando. Ahí se rasca más por conducción que por setup

Lo del streaming creo que se está exagerando. En otro caso voy preparando mi ban xd

1 respuesta
Sirius_spa

@kukuxumuxu lo va a pasar mal :rofl:

Edit:

He encontrado un vacio legal:
a. Broadcasting is defined as ‘TV style’ production with overlays(running order, track position, etc), commentator(s), multiple camera angles, race analysis, etc
b. Streaming is defined as POV (Point of View) style production, with optional driver view camera. Does not typically include TV style overlays and dialogue is focused on community vs. calling the full race

Ahora la mayoria de streamers ponen el overlay para la posición...así que no se por qué han puesto eso.

Supongo que esto va por lo que hacia Pablo Araujo con la Porsche, que su stream era de largo mejor y más entretenido que el oficial.

kukuxumuxu

Eso es coña hombre. A ver si ahora no vas a poder comentar una carrera en modo barra de bar por echar el rato...

Sirius_spa

Tengo miedo... Se que día es hoy, pero pasa por noticia de verdad

2 respuestas
Fyn4r

Yo creo que la parte de april fools es esa de que va a ser gratis

MendozaH

Tengo unas cuantas dudas de completamente novato:

  • Por el momento no tengo ordenador de sobremesa. Se puede jugar en un Macbook Pro 2016? Jugaba en él al F1 2018 y lo uso para visuales, aunque la grafica es dedicada rinde bien, y no tengo inconveniente en capar gráficos.

  • Por el momento tampoco tengo volante, qué tal con mando de PS4? Llevo toda la vida jugando a Gran Turismo con mando, con un buen setup no me defiendo mal.

  • Leo cosas de hacer cuenta nueva y demas.. va por Steam, no? Nunca lo he comprado así que no sería necesario cuenta nueva supongo.

Gracias!!

1 respuesta
Che931

#6676 Como el año del dirt ninguno, buenas risas el tío comiendo tierra de una maceta xd

Yo creo que puede se verdad, recuerdo que alguien del staff había corrido en esa serie

1 respuesta
Sirius_spa

#6678

  • No te va a ir en un mac a menos que uses parallels o algo asi.
    No se si tienes el de 13 o 15 pulgadas, pero en el de 13" me da la sensación que no te va a ir, y en el de 15" justito.
  • Con mando puedes ir, pero no vas a disfrutar.
    Esto no es el gran turismo y los coches no son fáciles de llevar incluso con un buen setup, y te vas a acabar frustrado.
  • Lo normal es hacerte la cuenta en la web y olvidarte de steam.
1 respuesta
Mirtor

#6676 iRacing siempre anuncia cosas hoy, ese coche es 100% verídico.

2 respuestas
Che931

#6681 Todavía estoy esperando el tractor Porsche xd

Sirius_spa

#6679 #6681 lo único que me huele a coña del april fools es que vaya a ser gratis 🤣

1 respuesta
MendozaH

#6680
Esa era una de mis dudas si corria nativo en MacOS. Tengo partición con Windows, en ese sentido sin problema. Lo jugaría en la TV.

Tengo entendido eso, que es simulación pura. Me lo pensare si no hasta que tenga el volante al menos.

2 respuestas
Che931

#6683 No te creas, no es la primera cosa que mandan al contenido base como hicieron con Tsukuba o el nuevo Charlotte. En rookie sólo está el MX5 y cosas muy viejas, quizás van a mandar algunos coches a Legacy y este viene bien para rellenar

#6684 iRacing antes iba hasta en Linux pero creo que al meter el DX11 se fundieron todo ese soporte y ya sólo va en Windows

Sirius_spa

#6684 me quiere sonar que al menos cuando yo entré si que había cliente de mac, pero en alguna actualización se la debieron calzar.

Che931

Un poco de info del foro. Como se ha anunciado será parte del contenido base y esperan sacarlo en la próxima gran build de Junio

iRacing is pleased to announce the upcoming addition of the Formula Vee, one of the world’s most enduring grassroots and entry-level open-wheel race cars. When released later this year, the car will make its debut as a free Rookie class vehicle, available for immediate use by all iRacers. The Formula Vee is slated for release on iRacing in June.

There are no plans to replace the skippy with this, both can co-exist. Skippy is D, this will give rookies who want to climb the open wheel ladder the ability to start in an open wheel car.

nerkaid

#6673 Ayer estaba con el setup de S2 de Sebring e hice 8:40, hoy con el de Nurbur de S1 hice 8:26, pero aun así veo gente en 8:09 que por mucho que hiciera la vuelta perfecta no llego con el setup que tengo ahora... A ver si encuentro algo más ajustado, si no a esperar un par de semanas que suban algo en condiciones a VRS/Craig.

PD: Cuidado en la recta de Nürbur que hoy estaba la nacional multando:

2 1 respuesta
Aries89

Llevo un tiempo interesandome en iracing, me voy a pillar un g29.
Alguna recomendación para empezar?

1 respuesta
nerkaid

#6689 Céntrate en la limpieza y no en ser rápido, sobre todo evita incidentes con otros coches, salidas de pista y así ascenderás a licencia D rápido, y a partir de ahí empieza a encaminarte por los tipos de coches y carreras que más te gusten, y a disfrutar!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags