iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
PHOBOS

Pues nada, sigo fuckeadísimo...

  • Probé a borrar toda carpeta y archivo relacionada con Iracing.
  • Seguí todos los pasos que me dijeron y nada.
  • Probé a reinstalar los drivers del volante, diferentes puertos USB, etc.
  • Incluso probé a jugar sin volante.

Falla siempre en el mismo punto. Lo que más me frustra es que esto fue de la noche a la mañana. Hace un par de semanas jugaba tan pichi.

PHOBOS

SOLUCIONADO!

Tras mirar todo lo mirable, me dio por pensar en el refresco de pantalla vs juego y miré la configuración del monitor en el panel de Nvidia. Sorpresa, el panel de Nvidia me daba un error raruno y no arrancaba.
Reinstalé todos los drivers gráficos y reinstalé juego one more time.

Todo vuelve a la normalidad. Ya puedo morir en la mx5cup como Dios manda.

4 1 respuesta
Sirius_spa

El que pensó que meter los GT3 en lime rock era una buena idea es un cachondo...menudo festival de muertes xD

#6722 Me alegro que se te haya solucionado...ese error no lo habia visto nunca :confounded:

2 respuestas
lxn_

#6723 Yo me estrené en resistencia hoy a las 11, apunté mal al equipo y mi compañero estaba como crew member, nos dimos cuenta a la 1:10h :)

Che931

#6723 Lime Rock es prueba GT de la IMSA real e incluso en los años de la ALMS corrían protos como el Porky-Penske xd

1 respuesta
Sirius_spa

#6725 ya...y nosotros unos mancos

n3krO

el primer paso es admitirlo

nerkaid

Tras horas y horas de entrenamiento hoy baje a 8:23 con el GT3 en Nürb, mientras en mi sala un pavo haciendo 8:08... Necesito un setup ya xd

1 respuesta
SpiuK

#6728 No se yo si el setup te dará 15 segundos por vuelta...

1 respuesta
nerkaid

#6729 No desde luego, pero con la setup que llevo voy subiéndome por las paredes y 15 segundos no baja nadie con ella.

1 respuesta
Che931

#6730 Puedes probar 10 setups que vas a mejorar 1-2 seg, mirando alguna onboard vas a mejorar mucho más.

Para que te hagas una idea, en el TCR he llevado un setup pro de un equipo y un bicho como Polasek me metía 6-7segs

PD: No me importa ayudar si alguien tiene problemas aprendiendo Nords, no soy ningún pro pero tengo el culo pelado de correr ahí xd

CaLaTa

Buenas,
no es sobre iRacing pero si sobre simracing.
He vuelto a darle caña a esto a diario en el ACC y tengo un problema. Casi todo el peso de la conducción lo llevo a la mano izquierda y normalmente conduzco algo tenso.
Que pasa? Que aprieto el volante con demasiada fuerza en esa mano y me está provocando dos problemas:

  1. dolor en las muñecas. Esto lo he solucionado bajando un poco la fuerza de centrado del G27.
  2. adormedicimiento/insensibilidad de las yemas de los dedos. Básicamente estoy matando las yemas de dos dedos de esa mano, pierdo sensibilidad a lo largo del día y no quiero que vaya a más.

He hecho un apaño que probaré esta tarde a base de algodón, las toallitas desmaquillantes y adhesivo para ponerlo en el volante, pero no sé si será suficiente.
Los que utilizáis guantes podéis decirme si cuentan con algo de acolchado o podrían prevenir este tema?

Gracias

3 respuestas
Sirius_spa

#6732 el acolchado que tiene es la tela del que están hechos...nada más.

Yo en su día me di cuenta que cuando jugaba hacía fuerza con el volante hacia mi y me empecé a rayar con eso por si me cargaba la base y traté de ir menos tenso al jugar...a lo mejor te pasa lo mismo

Che931

#6732 Yo suelo terminar con la muñeca y mano izquierda dolorida cuando juego un buen rato porque la tengo jodida seguramente con el tema del túnel.

Lo que suelo hacer es moverla unos segundos en las rectas para aliviar ese dolor, en stint largos en oval directamente me cuesta hasta girar la muñeca xd. Uso guantes de bici que tienen algo de acolchado pero meh

pineda

#6732 a mi me pasa igual. Especialmente con aros tipo formula. Me di cuenta que lo cogía más fuerte con la izquierda, y corregí eso. También hay unas muñequeras que te obligan a mantener la posición correcta, y la tengo por aquí para cuando acabo sesiones largas.

Otra cosa podría ser que la inclinación distancia o altura de la base no sea la correcta. La ergonomía es mucho más importante de lo que parece

CaLaTa

El tema del dolor de muñeca lo he mejorado mucho aflojando la intensidad de centrado del FFB
Pero lo otro si que me mosquea porque noto como que se me están muriendo las yemas de los dedos. Es decir, de apretar tanto, no les llega bien el riego y se queda sin sensibilidad. Y de repente en distintos momentos del dia aparece esa insensibilidad sin haber jugado (por ejemplo desde el viernes solo le he echado 40 minutos). Me preocupa bastante.

PHOBOS

Me estoy cargando una super mesa que tengo con el volante :(
Es una encima muy tocha de bambú y que jamás había tenido una mesa tan resistente y pesada xD. Pero tiene pinta que al enganchar el volante y hacer fuerza con él estoy consiguiendo que se separen los listones con los que está hecha.

spoiler

Y eso que es un T300rs. si llega a ser algún locurón más potente ni te cuento xD

A ver como lo soluciono porque no tengo sitio para cockpits.

1 respuesta
pineda

#6737 un wheel stand?

1 respuesta
PHOBOS

#6738 Nunca les hice mucho caso porque siempre pensé que eran muy endebles. Alguna recomendación? Aunque voy a necesitar que sean compactos a la hora de guardarlos xD

3 respuestas
Enfant

#6739 yo llevo con uno años y para el precio, bien. Ahora también te digo, cuando cambié del g27 al tspc y fanatecv3 que llevo ahora si que flojea. He tenido que bajar el ffb y graduar los pedales para no hacer mucha presión sino el wheelstand se mueve de vez en cuando, pero si puedes fijarlo contra una pared, mesa o algo, puede serte muy viable.

Quizá el wheelstand diseñado especifico para el t300 aguante mas. A ver si encuentras a alguien con el combo que te de mas detalles.

Otro detalle es que (si no han cambiado con los años) son bajitos. Yo juego desde un sillón perfect pero desde silla de oficina tendrás que bajarla seguramente.

EuReKa

#6739 Yo tengo el playseat challenge y estoy super contento, no puede ser mas cómodo en todos los sentidos.

https://www.amazon.es/Playseats-Challenge-Silla-juego-para/dp/B009ZELZDS/ref=sr_1_1?dchild=1&hvadid=80401819666209&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&keywords=playseat+challenge&qid=1618508115&sr=8-1

1 respuesta
PHOBOS

#6741 Eso se puede plegar con el volante y pedales puesto?

No contaba con tener que comprar silla también porque ya se me va muy abajo de altura y ando muy corto de espacio para guardar, pero bueno.

Gracias a todos por las sugerencias, por cierto.

1 respuesta
EuReKa

#6742 Yo lo pliego con el g920 y los pedales

La cadena se la puse porque el primer día se me soltaron los velcros y me asusté, pero una vez puestos bien nunca han tenido que usarse las cadenas jaja

Sirius_spa

#6739 a mi el gtOmega me ha ido genial, pero es un buen trasto para andar poniendo y quitando.

PHOBOS

Uy, he mirado y descartado todo aparatejo de estos que traiga asiento. Soy un gordaco y no quiero hacer vacío o caerme al suelo con esto xD.

1 respuesta
EuReKa

#6745 Yo mido 183 y peso 105, sin problema, mas no te puedo asegurar xddd

1 1 respuesta
PHOBOS

#6746 Na, por desgracia estoy bastante por encima de eso. De ancho obvio xD

n3krO

Hoy he hecho la carrera en el SoF mas alto que he estado y acabé anonado:

1 respuesta
nerkaid

#6748 La cara es un poema xd

1
Che931

El BOP para Nurbur24 para que lo tengáis en cuenta a la hora de entrenar. El BMW pierde potencia por la altura del circuito y ser el único GT3 lavadora.

CochePotenciaPesoCombustible
BMW GT3-1.5%-99%
AMG GT3--99%
BMW GT4--98%
Porsche Cayman-+5KG-

La suspensión del Cayman es horrible, en Hatzenbach llegué a estar con las 2 traseras volando xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags