iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
hankii

alguien tiene una setup para un lambo? es para la imsa barcelona
no encuentro ninguna

n3krO

Os dejo esto por aqui mientras me voy a llorar porque me compre la CSL hace medio año

1 respuesta
Sirius_spa

#6752 Casi mejor que va en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-perifericos-simracing-volantes-pedales-658542/7

1 respuesta
n3krO

#6753 subforo de simracing YA!

nerkaid

Ojo lo que sale de la mesa:

En el 4:23

Y ya estaría:

m-p

pues es un bombazo 349€ por un direct drive aunqeu sea de 5Nm actualizable a 8, para hacerlo realmente atractivo o para llegar a todos los potenciales compradores de thrutmaster el volante deberia funcionar con una piña simple a la que atornillar un aro estandard para no tener que gastar de entrada dinero en el volante y/o hub de fanatec, haciendo eso thrustmaster estaría obligado a hacer algun movimiento.

No es ningun drama yo he usado un osw con el aro puesto apelo sin levas ni botones mas de 2 años y tan contento

alexhdez

Alguien por ahí suelto para las N24? Estamos un colega y yo, pero después de fallar con las 24 de Daytona no nos atrevemos a hacerla los dos solos.

Tenemos entre 1,8-2,1k por si alguien se anima.

1 respuesta
Che931

Nuevo evento especial anunciado, las 4h de Charlotte con GT4, TCR y MX5 el 31 de Julio

#6757 Yo voy a correr estas 24h con otro cabezón en TCR, vamos a terminar rocosos xd.

alexhdez

#6757 Ahí ando yo también a ver si lo convenzo a última hora. Como recomendación hacer los stints largos. Con el TCR al menos es bastante seguro para Nurb. GLGL

1 respuesta
nerkaid

Sí que vais fuertes, yo corro con dos amigos y me parece ya un palizón, hacerlo entre dos telita...

2
Che931

#6759 El plan es hacer dobles siempre que en el TCR son casi 3h y ambos nos zampamos las 4h de la VLN sin problemas.

El TCR es el más dócil de llevar bajo mi punto de vista, el PCup es el más divertido pero vas bailando entre navajas. Lo mejor del TCR es que por las noches adelantas GT4 miedosos

Che931

Buena suerte a todos los que corráis en Nurbur24. En 4h comienza la diversión xd

1
Che931

Porsche 991.2 GT3R powered by music, Junio 2021

2 1 respuesta
Sirius_spa

#6763 A ver si se calzan de una santa vez al Ford

1 respuesta
eskandar

Melofo

n3krO

Otro GT3...

1 1 respuesta
Che931

#6766 Si precisamente este Porsche es el que faltaba de la colección. Ahora que la IMSA está abierta, es el momento de pescar licencias. Además ponerse exquisito con este, que se largo es el que mejor suena xd

#6764 Tendremos ruleta en la IMSA o subirán a 8 coches?.

2 respuestas
n3krO

#6767 No pueden por la gente con 8? gb de ram xD

Igual algun dia suben al doble de coches y que los q tengan menos de 16 gb no puedan jugar xD

1 respuesta
Sirius_spa

#6767 En la GT3 supongo que sea por el Ford
En la IMSA como no metan 8 coches, a ver que hacen...se cargarán al Ferrari Para que haya 3 GTE y 3 GT3?

Ojalá escaneen el McLaren 720 para dar boleto al viejo, pero si meten el Lexus o el Acura, me valdría.

#6768 No quieren meter más coches porque dicen que el rendimiento iría a peor y las que van con equipos modestos se quedarían sin jugar, pero es que llega un momento que algo van a tener que hacer porque lastra muchísimo en series multiclase

1 respuesta
Che931

#6769 El Acura o el Mcsiluro estarían chachi pero en mi opinión deberían meter otro TCR como el Civic o el Hyundai.

Tienen otro problema de rendimiento desde hace 2-3 años, no meten +55 coches porque el juego se empieza a petar

1 respuesta
Sirius_spa

#6770 Bueno...pero el TCR ya es otro tema xD

1 respuesta
Che931

#6771 Ya... pero ahora que GTE está completa antes de su entierro oficial, GT4-GT3 están gud, ahora tocan los TCR.

Aunque el año que viene en oval tenemos los nuevos cup y el Indycar con el motor de 2.4L, el KERS creo que es en 2023

Aries89

Una duda de una persona que lleva 4 dias... es normal que en la mazda la gente no sepa ni frenar a tiempo? En clase D almenos soy la maldita diana y ya me esta cansando... Entre eso y que soy lento... No consigo bajar de 1:36 en charlotte.

Espero que el circuito de esta semana se me de mejor.

2 respuestas
n3krO

Si.

scout_

#6773 hombre, si dices que eres nuevo , que ruedas despacio, y que eres una diana, .... no te has parado a pensar que igual a lo mejor y digo, solo a lo mejor... no sera que el que no sabe frenar eres tu y que frenas demasiado pronto?????

1 respuesta
Aries89

#6775 en charlotte despues de la oval freno en los 2000m me meto en 3ª en la chicane y el que viene detras a 0.4 mas o menos se estampa conmigo... asi ya 2 casos.
Otro caso nada más salir salgo ante penultimo, y en la primera curva tras... Otro en el que pierde el control del coche, sale de pista y sin mirar relative ni nada se mete y me estampa.

eskandar

Es normal, la mazda es eso, rookies. La gente esta aprendiendo.

Y otros ni eso, tienen el codigo de 5 euros y les importa tres huevos ser limpios.

Aries89

Pues entre eso y que no bajo de 1:20 en oran con el mazda... me estoy empezando a frustar bastante.

n3krO

Es semana de Texas en la indycar :thinking:

2 respuestas
GravityZero

#6773 Si

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags