iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

#6779 Cierto, es semana de romper el coche.

1 respuesta
n3krO

#6781 N-no, para eso ya tengo todas las semanas en el F3 :(

Che931

#6779 Es el óvalo no COTA 🌚

Por cierto todo bien en Nurbur24?. Yo rasqué P5 y eso que en el primer pitstop no fuimos a +4min por culpa de win10. Lo de correr entre 2 fue bastante llevadero, cuando me di cuenta ya era de día

1 respuesta
n3krO

#6783 -> #6708 de hace 3 semanas :$

2 respuestas
Mirtor

#6784 Ya sabes, a dar vueltas como un loco.

Che931

#6784 En pillar bromas todavía eres clase D xd.

Las salas de la fixed a partir de las 16-17 suelen tener gente y más cuando toca circuito conocido. Las open ya son otra historia

1 1 respuesta
n3krO

#6786 D, rookie, infantil.... xDDDDDDDDDD

Aries89

Sabeis de algun equipo o algo que acoja novatos? 😂

sudoGenkii

después de mi primer año en iracing con 3 parones, este ultimo reenganche me decidí a probar el cayman y el 911 y me lo estoy pasando jodidamente bien, estaba hasta los cojones de los mazda y skippy y solo el momento que tu cabeza empieza a pillarle los limites me lo estoy pasando pipa, sin embargo el bmw gt4 no se me hace nada natural de conducir y no hago una curva sin perder decimas.

1 respuesta
Pastelin

alguien se rula un setup del mercedes amg gt3 o del ferrari 488 gt3 (son los que tengo gt3) para la vrs gt sprint series esta semana en road america???? me apetece darle en VR en directo esta semana ya que ese circuito me encanta y con las VR aun no lo he probado... gracias de hantebrazo!

2 respuestas
GasaiDovis

#6790 Si claro, pago las setups para repartirlas gratis y que generes contenido :joy:

2 respuestas
Che931

#6790 Si tienes prime de Amazon puedes tener acceso a craig, no sé hasta qué punto serán decente. Los sprints que da iRacing tampoco está tan mal, algunos están hechos por Tanner o Christian

#6789 El BMW era una barca hace tiempo y según calentaba las ruedas delanteras más barca se convertía xd. Lo único que no me gusta de los GT4 es que tienen un pogo brutal, parece que los de iRacing se les olvidó poner aceite a la suspensión.

1 respuesta
Pastelin

#6791 Gracias simpático. Tomate una tilita que te vendrá bien.
#6792 sí, tenia el prime sin gastar de casualidad este mes y eso he hecho... pero vaya, yo si alguien quiere un setup para una carrera en concreto y anda un poco perdido como yo... que me hable por privado. si tengo el prime de amazon con craig (de momento un mes) se lo paso sin problemas siempre q sea majo no como #6791

Pastelin

Vale, soy gilipollas y me acabo de dar cuenta que hay una fixed gt3 en road america... pero bueno ya que estoy probaré en las 2.

goloso

#6791 Si no aportas, por lo menos no restes.

Con los de Craig vas bien. Yo los uso a menudo y van perfecto. Los baseline que da iRacing son eso, una base. Como punto de partida estan bien, pero hay que desarrollarlos. Si vas a por formulas Apex para mi gusto estan por encima del resto. Pure o VRS en general estan bien

Che931

He durado 1 curva en la Indycar iracing Series gracias a que uno ha trompeado en la T1. Ni darle 3 clicks negativos al WJ saben algunos, la virgen xd

1 respuesta
n3krO

#6796 yo he durado 103 vueltas XD

Chupykito

Ayer me llegó la base de VRS direct force y es una locura lo del direct drive, son sensaciones dificiles de explicar!
Una jodida locura!!

1 respuesta
goloso

#6798 Duda. El envio es desde distribuidor en España/Europa, o quien gestiona todo el tema.

Que lo disfrutes

1 respuesta
Chupykito

#6799 el envío es desde irlanda, unos 30 eur. y se gestiona todo desde la web de VRS en el apartado de hardware

1
Che931

#soon en nuestras cestas

nerkaid

Ou mamma...

3
Aries89

joder no paro de perder irating... me pillo el skyppi, dejo adelantar a todos y me estampan igualmente... 987 de irating actualmente, y ya me esta tocando la moral.

Mirtor

Pues ya están disponibles los NASCAR next gen que se utilizarán en la NASCAR a partir de 2022.

1 respuesta
n3krO

#6804 hay que pagar?

2 respuestas
Che931

#6805 Yep, son coches nuevos. De todas formas creo que los actuales seguirán hasta finales de este año, los nuevos tienen una serie propia.

Sirius_spa

#6805 tu que lo has pillado hace poco no, los demás pasaremos por caja

2 respuestas
n3krO

#6807 Gracias por aliviarme la carga xD

Che931

#6807 Todos pasamos por caja xd

As these are 3 ground up built cars that are running in different series, we are not issuing any type of refund or credit. These cars are a whole new thing. 
1 respuesta
n3krO

e.e Pues me cago en todo, que aun no nice ni una carrera con los actuales de clase A e.e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags