iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#6809 jajajajaja
#6810 Si no has corrido nada, prueba a pedir que te devuelvan la pasta

1 respuesta
Che931

#6811 Pero que el coche de A todavía va a estar un tiempo activo y se puede amortizar. El otro no ocupa el sitio oficial hasta Daytona500 2022

KaYiN

Buenas. Han puesto una oferta para nuevas cuentas de un año a 20,22 si meteis el código PR-2022NEXTGEN

Saluditos

1 1 respuesta
nerkaid

Choose your weapon:

Che931

El buen rallador de queso que lleva el Mustang en el capó xd. Yo no sé qué me pillaré, quizás el Mustang para variar un poco que el ZL1 lo tengo visto

n3krO

El toyota es precioso

pineda

#6813 smurfs incoming

Mirtor

Yo tengo el Mustang en Xfinity ya, pero creo que lo habré usado un gran total de dos veces, así que seguramente sea el que me pille yo. El Camaro me mola pero lo tengo ya usado del Gen 6. El Toyota es el que menos me gusta, me mola más el Supra de la Xfinity.

Che931

Acaban de anunciar unos cambios en la ladder de dirt road, tanto en offroad como en RX. En Junio saldrá el VW Bettle Little de forma gratuita para todos los miembros.

erjoz3

voy a darme de alta, quien quiere referal.

1 respuesta
eskandar

#6820 pues pa mi jaja

spoiler

Gracias!

2 respuestas
erjoz3

#6821 ya lo tienes, a ver si me entero de como va esto.

1 respuesta
eskandar

#6822 recibido, muchas gracias. Si tienes alguna duda preguntame

nerkaid
1
Alrich

#6821 Tienes el mio también

1 1 respuesta
eskandar

#6825 gracias! ;)

GasaiDovis

https://www.iracing.com/four-new-fixed-series-to-debut-for-2021-season-3/

Ojo al sacadón. F3 fixed a la hora contraria a la f3 open para poderlas correr back 2 back

Y lmp2 fixed a la hora contraria a la GT3 Fixed.

Mano en rabo

Sirius_spa

Eso es... más series para desperdigar a la gente y que las series tengan menos personas.

3 respuestas
GasaiDovis

#6828 si este cambio es la leche, son series que hacen falta. Si te gusta la f3 que son carreras cortísimas puedes correr una tras otra ahora con la fixed + open.

Y el LMP2 es un cochazo siempre viene bien.

La formula Vee va a ser Rookie (tiene pinta de gratis) que conviva con la mazda para los que empiezan, no veo nada negativo en estas series.

PHOBOS

#6828 Yo creo que al ponerlo en horarios alternativos ayuda para correrlas de seguido no?

Yo por ejemplo que tengo poco material, me mata que coincidan horarios, me veía mejor así.

1 respuesta
GasaiDovis

#6830 Y si es como la gt3 la f3 fixed tendra los mismos circuitos que la open, por lo que ya compartes circuitos

Che931

#6828 Totalmente de acuerdo, en vez de pasar la escoba siguen creando series de todos los tipos y colores. Por experiencia la fixed tendrá más gente que la open y luego vendrán los lloros.

Espera que me entra la risa con el 410 sprint fixed... si la gente no es capaz de llevar el 305 con setup fixed en Eldora xd

1
goloso

Las series fixed a hora cambiada no me parece mal, pero por dios, que hagan limpieza de series. La LMP2 si que no me cuadra para nada

alexrdez

Luego se llevarán las manos a la cabeza cuando haya un cojon de series muertas

Mirtor

La F3 fixed en hora opuesta ni tan mal, además, siendo las carreras cortas, no se comerá mucha participación de la open, aunque se comerá, mucha gente migrará a la fixed. Lo de la LMP2 no lo entiendo tanto, la verdad. Yo personalmente seguiré tirando de multiclase cuando corra road. Pero vamos, lo de siempre, en road hay muchísimas series y la mayoría de la gente solo corre GT3, F3 y multiclase tipo IMSA/WEC. En oval por lo menos hay menos series y al final se concentra más la gente, aunque también hay series muertas, como el Silver Crown.

Che931

Los yayos que jugaban con el pentium 4 han actualizado y en la siguiente build subimos a 8 coches por sesión.

Han sacado la info de las 6h de Glen y son los 7 de la IMSA actual más el nuevo Porky GT3R

n3krO

Si es por tema de RAM no veo el sentido en subir solo 1 coche en vez de aumentar el limite al doble del tiron

2 respuestas
Che931

#6837 Uno de los problemas es que el juego tarda una eternidad en cargar. La prueba la puedes hacer en local, 60AI en Nords/LM y 8+ tipos de coches... ve preparando un café xd

1 respuesta
Sirius_spa

#6837 No verás a nadie con 2 dedos de frente meter en producción cosas a lo bestia.
Vas a añadiendo cosas de poco en poco y comprobando que no rompe...imagina meter todos los daños nuevos del tirón...te explota el PC

1
Mirtor

Me veo fuera de las multiclase. Y está ahora la cosa con precios y stock como para comprarse un PC xddd

#6838 Eso es por el cifrado también, según he leído.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags