iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
eskandar

#6990 pues ya he llegado tarde xD. Muchas gracias igualmente!

erjoz3

como hay que poner para que se vean los addons de racelabs, no hay forma sin tener la linea de windows abajo? y con la mazda como tengo que poner el embrague? en autocluch?

2 respuestas
Che931

#6992 En el MX5 no tienes que configurar ninguna ayuda, le pegas a la leva y cambia sólo al ser secuencial , como si fuera un GT3. Si puedes configurar el embrague, a un pedal o a un botón para la salida

PHOBOS

No consigo entender los criterios para el safety rating. Yo creía que el criterio era un ratio entre número de incidentes y curvas dada durante la carrera.Ilustro para poder encontrar explicación:

  • Licencia C 3.4
  • Carrera rookie en tsukuba con mazda ( 135 curvas ) x 4 incidentes = +0.09 SR
  • Carrera D ferrari fixed laguna seca. (121 curvas ) x 1 incidente = +0.02 SR

No le veo sentido que 14 curvas marquen esa diferencia. Hay algo más que se me escapa?

1 respuesta
pineda

#6992 racelabs no lo se, pero con kapps lo que hago es esto
https://github.com/SIMRacingApps/SIMRacingApps/wiki/How-to-setup-iRacing-in-Windowed-Mode

así puedes jugar en modo "ventana sin bordes", y te quitas la barra de windows

1 respuesta
Mirtor

#6994 Sí, hay algo que se te escapa. El SR no se calcula carrera a carrera, se calcula contando los incidentes por curva de las últimas X curvas que has dado, independientemente de cuántas carreras han sido, donde X es un número grande que creo que no es público. Es la razón por la cual después de una carrera en la que te maten en la curva 1, tal vez bajes, pero no te baja punto y medio de golpe.

En tu caso, con la carrera de la Mazda, hiciste 135 curvas, eso significa que hubo 135 curvas antiguas que se quedaron fuera del conteo. Si esas 135 curvas tenían bastantes incidentes y las 135 nuevas tienen muy pocos, pues te sube más el SR. Al hacer la carrera de la Ferrari, seguramente se te ha dado el caso de que las curvas que se estaban quedando fuera del cálculo eran también muy limpias, entonces, en promedio, no te baja tanto.

Este cálculo es, para mí, de lo más justo, pero es verdad que es un poco difícil de entender y a veces da lugar a situaciones no muy lógicas, pero a la larga funciona.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6996 Pues mira, así explicado me parece cojonudísimo. Me parece muy acertado también. Es la mejor forma de determinarlo por los ejemplos que has puesto y el mío vivido.

free

Busco equipo para competir tanto endurance, ligas u oficiales, Licencia A 1273 irating. ID: 439446

SvanZ

Para subir de clase D a C tiene que pasar la temporada?

1 respuesta
free

#6999 o subir SA a 4.0

1 respuesta
SvanZ

#7000 ah de puta madre, gracias

erjoz3

#6995 probare gracias!

lxn_

Primera resistencia terminada y la verdad que la experiencia no pudo ser peor...

Mirando los ratings ya la cosa pintaba mal, 1.9~ de SoF nosotros los GT3 por 1.4~ a lo sumo las otras dos clases.
Primeros 15 min, primer doblaje de P2s, bastante bien a excepción de los colistas que se tiraban como tarados.
Segundo doblaje de P2s, el líder divebombea en busstop como un campeón pero salimos todos vivos, el resto más o menos bien.
Primer doblaje de GTEs y el líder nos pega una llorada por micro porque no le pusimos la alfombra roja en el último sector, instantáneamente después se carga a un GT3 delante.
Eventualmente pillamos a un GTE tan lento que era por posición, no era capaz ni de llevar el coche por la línea (dudo que hubiese entrenado un minuto). Intento adelantarle de la forma menos peligrosa posible pero en cuanto me pongo en paralelo pisa hierba, lo pierde y nos manda al muro.
A boxes. Venga seguimos, 3 vueltas después en las esses un P2 nos puntea al final de la subida y el coche recién sacado de boxes se pega unas cuantas vueltas de campana.
Todo eso en 40 minutos. Hubiésemos seguido de no ser porque la fauna que había en ese split era la que era y obviamente eso no iba a terminar ahí.

Las peleas con el resto de GT3 es de lo poco positivo de la carrera, íbamos remontando de una mala quali, de P14 a P8 y todo muy limpio y bien.

1 respuesta
Che931

#7003 En estos eventos siempre te vas a encontrar fauna y los protos en bajo sof son lo peor. En estos eventos de la IMSA voy con 28 ojos porque es la jungla, la cámara que llevan en la IMSA es lo que necesitamos xd.

No quito culpa a las locuras de los LMP2 pero ponerle la potencia del WEC ha sido una gilipollez porque empeora todo el tema del tráfico.

SpiuK

En dos horas y media empezamos @yarkham66 y yo. Yo estoy acojonado de liarla..

1 respuesta
Che931

#7005 Shit happens mate. Mientras sean cosas normales, nadie te va a partir las piernas xd.

Yo me la he pegado, trompos, cagarla con el limitador por no ponerlo o quitarlo al querer hablar…

1 respuesta
SpiuK

#7006 ya pero imagínate que pierdo el control because potato y jodo a alguien. Pff me pone negro eso.

Que ojo, no soy ni de ir forzando ni de hacer adelantamientos raros, yo lo mio es ir a mi ritmo y constante, pero como tú dices, cualquier cosa puede pasar y me va a rayar más por el resto que por yo mismo.

Quiero decir, si me choco yo solo por que la he liado, vale, pero como le de a otro por culpa de eso no juego en dos meses.

Mentalidad rara la mía, no sé xd

1 respuesta
Che931

#7007 Es normal que te rayes en esas cosas. Si trompeas y otro te da porque te quedas en medio pues es mala suerte para ambos, otra cosa que hagas unos bolos en L1-T1.

Hace años en mi primer LM24, al amanecer dejé tieso el ACOBoost y me rayé tela porque había tirado todo a la basura

lxn_

Esa mentalidad es tener dos dedos de frente, sin más. Ojalá todo el mundo la tuviera, habría 10 veces menos accidentes.

nerkaid

Otros por aquí que estamos en las 6 horas, ahora en 30 min cojo yo el coche, a ver que tal se da la supervivencia in the jungle, vamos con los GT3.

Dejo stream por si a alguien le interesa:

SpiuK

Dejo por aquí mi resumen hasta ahora.

Iba bastante bien, a mi ritmo pero bien (1:47 - 1:49 con gte) y ahora estamos en 22 min de reparaciones:

Yo llevo un bajón considerable, pero @Yarkham66 esta fuerte xD

Che931

P9 por aquí siendo el único Lambo de la sesión y empezando desde la última fila. Nos hubiera ido mejor sin el golpecito del LMP2 en el segundo stint que nos jodió la estrategia de no cambiar ruedas. Si no cuento mal, me he llevado 5-6 toquecitos de LMP2, ya mañna les mandaré un trozito de la pintura xd.

PHOBOS

Es increíble cuántos participáis en resistencia. Tenéis unos huevos tremendos. A mi me parece agotador.

1 respuesta
nerkaid

Por aquí acabo de dejar el coche en P4 cogiéndolo P4, tuve un toquecito con el muro muy suave que se me fue un poco de atrás y 17 segs de reparaciones opcionales, por lo demás un netcode con un Lambo y seguimos en pista, a ver si podemos subir al podium.

lxn_

#7013 esta es ligerita. La idea de nuestro equipo era usarla de trampolín/entreno para cosas más tochas pero... :(

Habrá que seguir con GT3 Endurances

nerkaid

He frenado tarde en una frenada que hacía tarde ya de por si para abrirme y dejar pasar a un grupo de GTE y contra el muro, dirección rota y 11 min de reparaciones, de P1 a P7 :(

n3krO

Nosotros hicimos P7 con el lmp2 en 2.6k de sof

Rompimos el fondo plano y ya ahí perdimos oportunidad de pelear pero antes de eso estábamos a 7 segundos del q acabó P3 :/

Yarkham66

@Spiuk y yo terminamos P11 después, de una reparación de 30 minutos y al borde del DQ.

Muy guapa la experiencia que fue nuestra primera endurance, eso de estar 50 vueltas midiendo sin hacer ningún offtrack ni nada me ha venido muy bien para aprender más xD

SpiuK

P11. Como os ha ido?

GasaiDovis

P1 en 2.1k de sof (de lmp2) :D

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags