iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
SpiuK

#7020 enhorabuena tío, joder que pasada

nerkaid

P7 al final por aquí, otra vez será, enhorabuena a #7020! :D

1 1 respuesta
Yarkham66

#7020 Si señor, enhorabuena!

SpiuK

#7022 joder esta también de puta madre tío, de otra será nada. P7 con accidente y demás? Enhorabuena, también tiene mérito!

Enhorabuena a todos ya solo por el hecho de acabarla.

n3krO

Para los mas despistados, hay una serie anual de carreras de 12 horas con GT3 GT4 y TCR llamada creventic y la semana que viene hay carrera en hockenheim.

Yo estaré con el mclata gt4 por alli :)

1 1 respuesta
eskandar

Un split un poco malucho pero bueno, P2 con el 911GTE (ha sido p3 pero han descalificado al 2do por no completar vueltas todos los pilotos)

GasaiDovis

#7025 lol la semana que viene no son también las 24 de iracing?

AeRoS

Por si alguno necesita buenos pedales calidad precio.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-LCM-Pedals-profesionales-magn%C3%A9ticos/dp/B07YFDL1JW/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tspc&qid=1624292437&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-4

erjoz3

he subido a clase D en road, veo que se me ah desbloqueado lo de equipos, alguno al que me pueda unir por aqui?

1 respuesta
n3krO

#7029 Los equipos en iracing solo sirven para correr endurances

Che931

Yo para Hock necesito encontrar a un cabezon que quiera correr con el TCR. Todos los que conozco prefieren ir en un GT4 xd

1 respuesta
n3krO

#7031 Yo queria TCR pero los que corren conmigo se niegan a usar un FWD asi que al final aceptaron ir con GT4. Mejor que con GT3 al menos.

1 respuesta
Che931

#7032 Si lo que mola del TCR es que se conduce de forma muy diferente al resto. Además que si empiezas a trompear aceleras a tope y pum salvado xd

PHOBOS

A mi el TCR me gusta aunque no soy el más diestro controlando la pisada del freno y no le consigo pillar el truquet.

1 respuesta
erjoz3

algun discord para novatos para mejorar y esas cosas? me da la sensacion que cuesta mucho progresar solo

Che931

#7034 En la frenada se le mueve el cuelete por ser FWD y si eres muy bruto al final deslizas entrando en la curva.

Luego tienes la rear valve que cambia el reparto de frenada en el eje trasero, más alto más oversteer. Lo normal es llevarlo 1-3 y un bb normalito. Si eso va al 6 y mucho BB, al final te cargas las ruedas delanteras porque se tuestan.

eskandar

De donde se pueden bajar dashes para el simhub?

1 respuesta
Sirius_spa

#7037

1
PHOBOS

Esto lo utilizáis en un monitor a parte? Lo pones por encima del iracing tapando el volante? Lo usáis en una tablet o pantallita a parte?

1 respuesta
goloso

Esto se pone en pantalla entre volante y monitor. En monitor aparte te puedes poner algun display con calculos de gasolina y cosas asi

Sirius_spa

#7039 También lo puedes poner en una tablet o movil

free

No tengo idea de dónde buscar equipo simracer, en los foros de iracing todos los post son antiguos ya, alguna idea xD

1 respuesta
goloso

#7042 Twitter. Tanto equipos, como noticias y campeonatos se mueve por twitter

1 respuesta
free

#7043 gracias

7 días después
alexrdez

Bueno, ya le he dado demasiadas oportunidades a Pure, no se lo recomiendo a nadie, son pura broza y cada vez van a peor.
Alguno usa Majors Garage habitualmente? he probado el set gratis de F3.5 y en dos vueltas he bajado en un segundo la mejor marca que conseguí con el de PDS, después de toda la puta semana corriendo con él...
Sabéis si los turismos están al mismo nivel?

1 respuesta
goloso

En formulas para mi APEX sin duda.

1
eskandar

#7045 yo en mi escaso conocimiento y limitándonos a Spa los de vrs iban muchiiiiiisimo mejor que los de pure (gt3)

1
sherokN

me equivoque :|

Paillo

Pille el juego hace unas semanas y se me crashea de forma random... Alguien mas con este problema? o alguna solucion?

1 respuesta
vincen

#7049 Eso es raro en iRacing, tienes un OC agresivo? Recuerdo tener problemas hace años por este problema

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags