iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Paillo

Tengo puesto el ctr en un 3700x, que yo sepa no es agresivo ni me ha dado problemas en otros juegos, pero probare a ver.

Aries89

hay algún código de descuento para renovación?

1 respuesta
Che931

#7052 Que yo sepa no hay ningún código para revivir cuentas.

Che931

A buena hora esta gente aplicaron el BOP del WEC a los LMP2, 3 años para pillar un GTE en las rectas de Le Mans por los casi 20kph que ha perdido. Parece un Nissan LMP1 xd.

Buena suerte a los que corráis este finde :)

PHOBOS

Empiezo a estar desquiciado con el sistema de incidentes. Por mucho que se diga que es fácil subir licencia, cosa que cuestiono también, no tiene ningún sentido que la única forma "rápida" sea saliendo último y olvidándote de la carrera. Eso lo único que indica es que el sistema no funciona.

Yo soy un tío limpio de cojones, nunca cierro a nadie, nunca doy portazos, nunca hago dive bombs, si hay un paralelo y viene una curva complicada suelto, etc.
Es que lo hago todo pensando en los incidentes y da absolutamente igual, ya habrá alguien que me joda o ya me tendré que salir de la carretera para evitar x4 con algún borrego delante.

Y lo que no puede ser, es hacer 3 carreras seguidas con x1, x0 y x2 sumando 0.03, 0.08 y 0.04 y luego hacer una carrera con un x9 porque me revientan 2 subnormales y hacer un -0.17 y mandar a la mierda 3 horas de "trabajo" previo.

Me niego a tener que demostrar lo limpio o no que soy haciendo trampas, ya que evitar accidentes olvidándote de la carrera para subir licencia "rápido" no deja de ser una trampa que se le hace al sistema. De modo que tendré que vivir siempre en una licencia C de mierda hasta que me canse del juego.

4 respuestas
claroquesi

#7055 la realidad es que si eres mejor que los demás, puedes escaparte de los demás, liderar carrera que tb da más puntos y subirás más rápido.

1 respuesta
n3krO

#7056 liderar la carrera no da más puntos de licencia.

#7055 hay que saber también esquivar. Saber cuando te van a hacer un divebomb y quitarte de en medio, cuando hay accidentes levantar, etc etc etc.

No te basta con se limpio en las batallas que tú eliges.

2 respuestas
claroquesi

#7057 tenía entendido que sí, además de ser acumulativo. Si tienes ninguna/poca incidencias cada carrera consigues más puntos.

1 respuesta
n3krO

#7058 Lo unico que cuenta es cuantas curvas haces y cuantos incidentes tienes. El juego te guarda las estadisticas de las ultimas N curvas y eso se traduce en tu SR.

alexrdez

#7055 Lo de que la licencia se sube fácil es una las mentiras más repetidas en el mundo de iracing.

Al final si quieres subir de verdad, tienes que ceder ante toda situación peligro que veas, es decir, salir como una abuela, evitar a toda costa los paralelos y perder medio minuto cada vez que te doblen. Además también hay que evitar todas las carreras cortas puesto que si tienes pocos incidentes no ganas una mierda, pero en cuanto tienes dos toques te dan un palo al SR.

Haz esto cuando haya una combinación que te guste para que no te den ganas de tirarte por la azotea. Por ejemplo, yo esta semana estoy farmeando en la IMSA para ver si vuelvo a A. Road Atlanta me encanta, se sube una barbaridad con menos de 4 incidentes, y al final la mayoria de gente se acaba matando por lo que encima acabas ganando IR aunque vayas como una abuela.

1 respuesta
scout_

#7055 estas corriendo en tu categoria? porque si eres C y corres en D o R te dan mucho menos y te castigan mucho mas por incidente. Hombre, es cierto que hay circuitos que no se prestan muy bien ha subir sR pero de ahi que no se suba bien.....
Siempre puedes correr una endurance en solitario aunque no la termines.

2 respuestas
PHOBOS

#7057 100% deacuerdo, pero créeme, que no siempre se puede evitar, y claro, cuando te dan, te dan bien.

#7060 A eso me refiero con que el sistema está mal. No puede ser que haya que forzar esas situaciones para mejorar licencia, porque en ese caso, gente que no sabe conducir en paralelo o que no mira para el retrovisor se puede plantar en licencia A y joder a gente que se lo curra. Un sistema que requiere condicionar en su mayoría resultados de carrera para poder "aparentar" no tener incidentes en carrera, no está bien diseñado.

#7061 Sip. Ayer por ejemplo, mi día de mierda fue entre ferrari fixed y advanced mazda.

Ya sé que ha sido un lloro tremendo, pero mi queja no es ante una imposibilidad de subir, sé que sacrificando 2 noches enteras a conducir abuela style me harán subir. Mi queja es sobre el diseño que provoca tener que hacer esto para subir.
Tampoco sé qué solución aportar, no se si por ejemplo reducir la sensibilidad para cantar el incidente y a la vez aumentar la sensibilidad de daños puede ayudar. De tal manera que a la gente que se la suden los incidentes, al menos se les joda la carrera de primeras.

Es que en carrera ves claramente a quién se la sudan los incidentes y a quién no. Es que ayer literalmente en un paralelo en suzuka, un tío me dio un golpe lateral para echarme de mi línea y él frenar bien. De locos.

nerkaid

#7061 No funciona así. El SR al final es un calculo de las N últimas curvas (no se sabe cuanto es N, se calcula que unas 1000) entre el número de incidentes que has tenido en ellas. Cuanto mayor sea el ratio (es decir, cuantas más curvas por incidente tengas) más subirá tu SR. No tiene más.

Por eso en circuitos como Nurburgring con 180 curvas por vuelta se sube tantísimo SR, porque haciendo solo un incidente por vuelta te plantas en un ratio de 1/180 el cual es muy superior a lo necesario para estar en A. La tabla de incidentes por vueltas y rangos es:

Luego al subir y bajar de licencia tienes unos boost de 0.40 mas o menos.

3 respuestas
GasaiDovis

#7063 Si que funciona así. Si estás en clase A y te corres una f3 clase C te bajan más que echandote una clase B

2 respuestas
Che931

#7063 Ese gráfico lo llevo viendo desde el día 1 y siempre he entendido que funciona de esa forma. Es más creo que a Nords le bajaron las curvas para el cálculo del SR porque era una locura lo que sumaba completando una VLN xd.

Lo de las series puedo entender que es más por la corta duración, tener un x8-x12 en 10v es un ratio muy grande. En oval para sumar 0.5 te tiras 20 años porque en 50v haces 200 curvas.

n3krO

#7064 n o.

nerkaid

#7064 No, solo depende del número de curvas y de incidentes del circuito. Lo que es probable es que en una clase C tengas menos vueltas y por lo tanto curvas que en una clase B, por lo que si en una clase C haces 10 incidentes, en una carrera de 15 vueltas con 10 curvas (ratio 1 incidente cada 15 curvas), pierdes más que en una de clase B con 25 vueltas y 10 curvas (ratio 1 incidente cada 25 curvas). Pero es una cuestión del ratio, la clase da absolutamente igual.

Pero vaya, que no es que lo diga yo, tenéis diferentes artículos de gente que lo ha analizado haciendo pruebas y demás y es como funciona.

1
scout_

#7063 todo eso que me dices ya lo se, pero ademas de eso que pones sumale la diferencia de licencia con la que corres. Yo con mismo circuito y mismo numero de vueltas y diferente categoria y en los 2 casos con x0 he ganado diferente sR. Por eso si tengo una semana bajo el sR no se me ocurre correr una mazda ni farto de vino porque como haga un x4 estas jodido.

Por eso te digo , para pasar de C a B corre series de C y de B a A corre en B. No esperes subir de C a B corriendo el maxda de R porque a partir de 3,8 te daran como 0,05 con suerte por un x0

2 respuestas
n3krO
#7068scout_:

he ganado diferente sR

Esto es porque las curvas mas antiguas las desecha, y en un caso las curvas mas antiguas tenia mas incidentes que en el otro.

nerkaid

#7068 Porque te afectan las curvas más antiguas que tengas, es decir, si haces 300 curvas en esa carrera, y venías de 700 curvas con muchos incidentes, subirás más que si haces 300 curvas en la carrera y venías de 700 curvas con pocos incidentes. Vaya, que a mi me da igual que lo creas o no, tu verás, pero que la licencia de la carrera no afecta en nada.

Si entiendes inglés, te dejo aquí el artículo donde explican todo.

spoiler
Aries89

Tema de bodyshakers, alguien tiene? Merecen la pena?

Che931

A partir de la seeason que viene la GTE Endurance desaparece y su lugar lo ocupará la IMSA Endurance con carreras de 2h40m. Un poco triste que sigan obligando a ser mínimo 2 cabezones.

Beginning with Season 4, the GTE Endurance Series will become the IMSA Endurance Series. This change will also include a format change. The IMSA Endurance Series will feature 2 hour 40 minute team events every 2 weeks using the same timeslots as the current GTE Endurance Series:

Saturday: 7:00 and 18:00 GMT
Sunday: 14:00 GMT

Car and track selection will mirror that of the regular IMSA series.

Mirtor

Pues sí, porque yo igual algún finde me metía de calentada a manquear con el LMP2, pero si necesito compañero ya me rayo y tengo que entrenar en serio y F.

Paillo

No se me guardan los settings que pongo.. Me explico, yo entro en una sesion de practica/carrera, cambio por ejemplo las unidades a metricas y cuando salgo de esa sesión y entro en la siguiente, o incluso en esa misma, los settings se me han borrado de nuevo. Solo se me guardan los correspondientes al volante y pedales, pero los de sonido, graficos o asignaciones de botones no.

He estado buscando por todo el cliente y la web de iracing a ver si encontraba un apartado de configuracion pero no he sabido, asi que supongo que solo puede hacerse dentro de una sesion, pero no estoy seguro.

3 respuestas
alexrdez

#7074 Hace poco le escuché a Heikki que tuvo un problema parecido (que no se le guardaban las settings de graficos) y era por un usb de Logitech... suena a solución muy random, pero prueba a desconectar usbs y sino ponte en contacto con el soporte de iracing

1 1 respuesta
Che931

#7074 Los ficheros de settings que se guardan en Mis Documentos nos los tendrás en modo sólo lectura verdad?. No serías el primero que se pega cabezazos por esa tontería

1 1 respuesta
vincen

#7074

https://forums.iracing.com/discussion/3911/saving-ingame-settings
https://forums.iracing.com/discussion/3347/settings-dosnt-save

1 1 respuesta
Paillo

#7075 #7076 #7077

Vale, solucionado, era un problema de incompatibilidad con el Ghub y el trueforce. Se soluciona abriendo el app.ini de iracing y dejando estos settings:

trueForceEnabled=0
trueForceVibeEnable=0
trueForceVibeGain_dB=0.000000
trueForceVibePhysics=1

Sirve tanto si tienes el g923 (el volante con trueforce) como el g29 (es el que yo uso), supongo que con el g920 pasara lo mismo. Muchas gracias a todos porque llevaba toda la mañana comiendome la cabeza.

Che931

El amado BOP para Spa24 ya está publicado y el Porky se lleva lo gordo xd

CocheLastre (KG)Combustible (%)Potencia (%)
Audi R8 GT3+3--
AMG GT3+3--
Ferrari 488 GT3---
BMW M4 GT3+6--
Mclaren MP4-12C GT3---
Ford GT3---
Porsche 911 GT3R+12--0.50
Lambo Huracan EVO+12--
n3krO

lol el unico que se come limitacion de potencia xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags