iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#7200 Si todas en todas las carreras se desconecta sin dar una triste vuelta, está claro. Algunas veces pueden ser desconexiones pero eso lo saben fácil.

#7199 Ahora es cuando te ponen un difusor nuevo pero sigues perdiendo 3seg por vuelta xd

1
n3krO

@Sirius_spa @Che931 @Mirtor alguno de vosotros va a correr la NIS en Darlington?

3 respuestas
Che931

#7202 Seguramente sí, el domingo la NIS Open. Mi plan era correr las 6h de la VLN con el TCR pero no doy con ningún cabezón xd.

Cuéntanos qué te pasa con Darlington

1 respuesta
n3krO

#7203 No es mañana?

A mi no me pasa nada, aun no entré XD pero he visto que estaba y digo, poh igual la corro xD

1 respuesta
Che931

#7204 La open se puede correr mñn sobre las 2-3am, yo solía correr siempre ese slot. Lo que pasa que no corro una especial más a esa hora, el año pasado me fui a sobar a las 8am cuando Charlotte600.

Sirius_spa

#7202 nain. Me habeis encalomado las 8h de sebring de la mlv, es jueves y no he dado ni una vuelta, cabrones

Mirtor

#7202 Ni sabía que era este fin de semana... Me tienta por despedir el coche, pero Darlington es muy chungo, no he dado uns vuelta con el NASCAR ahí en mi vida, y tengo mañana el día imposible como para entrenar... Lo despediré en una carrera normal.

Enfant

No le veo yo mucha diferenciacon el actual. En estos casos también te hacen pasar por caja? me parece un poco estafa. En el gt3 cup si se ve "otro" coche.

2 1 respuesta
Yarkham66

#7208 Justo venia a ponerlo, te me has adelantado xDD

Supongo que tanto este como el Porsche Cup 992 serán de pago y no influye en nada tener los anteriores no?

nerkaid

Entiendo que si van a sustituir al modelo anterior, deberían de devolver el dinero a los que lo adquirieran hace menos de 1 año.

En mi caso compré el Z4 y al poco salió el BMW M4 GT3 nuevo y me devolvieron los créditos del Z4.

2
alexrdez

En un mundo normal deberian "regalar" la actualizacion del coche a todo el que tenga el modelo anterior, como si lo hemos comprado hace 10 años, pero en el mundo de los caraduras estos se ve normal que ni devuelvan el dinero.

1 1 respuesta
n3krO
#7211alexrdez:

como si lo hemos comprado hace 10 años

Lol no.

Por mucho que la carroceria del coche sea identica no quiere decir que el coche sea el mismo. Lo tienen que volver a modelar de cero. Te cobran por el trabajo que les cuesta modelar el coche en el simulador.

Entiendo que lo de devolver la pasta cuando pasan un coche a legacy y lo compraste hace poco tiempo es para que cuando compres un coche tengas una garantia de que lo vas a poder usar durante 2 años, y si no te devuelven la pasta. No necesariamente tienen q pasar un coche a legacy porque saquen un modelo actual del coche, puede ser porque lo reemplazan totalmente (vease el C7 y el hpd que los reemplazaron por el lmp2)

2 respuestas
goloso

#7212 Si la carrocería es la misma te cobran por modelar que?

Si la carrocería es la misma lo único que cambian son los parámetros del coche. Hasta que no tengan competencia real estos cabrones se seguiran sacando la chorra y cobrando lo que les de la real gana

2 2 respuestas
n3krO

#7213 No he dicho la misma. He usado identico como sinonimo de muy parecido.

Y la carroceria es lo que tu reconoces del coche pero el comportamiendo del coche viene por el chassis, tren de potencia, configuracion electronica, diseño geometrico de la suspension, configuración aerodinamica del coche, etc, etc, etc. Por modelar todo eso en la simulacion fisica es lo que se supone que estas pagando cuando compras un coche en iracing.

En este mismo por ejemplo la distancia entre ejes es mayor que en el que tenemos en el simulador actualmente, asi que lleva chassis nuevo y a saber que mas habran tocado.

Es como si te quejas de que el M4 GT3 y M4 GT4 te los cobran separado porque parten de la base de la misma carroceria.

alexrdez

#7212 Lol si.

Digamos que te compro el argumento de que les cuesta dinero modelar la nueva versión y que no lo pueden regalar porque los pobrecitos no llegan a final de mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pues entonces que me den la opción de devolver el antiguo por convertirlo en un coche muerto. Llegamos al mismo punto, se quedan con 15 pavos mios por la cara :D

Al final es lo que dice #7213 , la falta de competencia les permite abusar como quieran.

1 respuesta
enFas1sS

Con suerte me devuelven la pasta del cup y el ferrari, que no ha pasado ni un año todavia. Es que el Cup ni lo he tocado aun lol

n3krO

#7215 Estoy de acuerdo que si compraste el coche hace menos de X tiempo te lo deberian de devolver.

1 respuesta
nerkaid

#7217 Pero si es que es así, si tiene menos de 2 años te lo devuelven.

1 respuesta
n3krO

#7218 Bueno, del Nascar han dicho que no lo van a devolver.

1 respuesta
nerkaid

#7219 ¿Los coches de nueva generación? Ahí tienes ligas con los dos coches funcionando simultáneamente ahora mismo, los coches actuales y los de nueva generación, no han sustituido unos a otros.

Mirtor

No es culpa de iRacing que Ferrari haga todos los coches iguales, si esto fuera el Ferrari F8 GT3 o cualquier otro modelo en vez del 488 Evo nadie se estaría quejando, y el coste para iRacing es el mismo.

Cuando iRacing actualiza los coches mal porque hay que pasar por caja, cuando no los actualiza también mal porque no podemos correr con los coches que salen por la tele ahora.

1
alexrdez

Correcto, es así de fácil, la solución es actualizar sin pasar por caja, entre la suscripción y el pago del coche original ya nos sablan bastante.

Pero bueno, mientras haya clientes que defiendan este modelo de negocio no hay nada que hacer, a seguir soltando pasta.

1
Dani04

La norma para abonarte el precio cuando hacen algo como lo del porsche o el ferrari evo cual es: si compraste el modelo anterior hace menos de 1 año o es si lo compraste hace menos de 2 años?

Cuando empiece la temporada justo hará 1 año y 1 día que compré el ferrari :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Che931

Macho siempre vais buscando el realismo y ahora que os cobran una EVO os enfadáis, Ferrari te obliga a pagar el evo kit y más cosas (ironía here). La mejor parte del anuncio es que este coche tiene los meses contados porque pasan al 296 en 2023.

Esta versión es el 488 EVO EVO y cambia bastante con respecto al 488 del 2016, el difusor y los escapes es lo que más llama la atención pero hay otros detalles como el splitter. Entre el EVO y el EVO EVO los cambios son mínimos y hasta a mi ojo bien entrenado le cuesta xd. Como dato curisoso todos los 488 tienen en común el chasis de aluminio y algunas partes, el resto son kits que tienes que pagar.

No justifico que lo cobren porque al final del día es otro 488 pero ellos sabrán sus cuentas y sus cosas. Me imagino que Ferrari habrá cobrado pero yo hubiera aguantado el viejo e intentar pillar el nuevo como han hecho con BMW

1
nerkaid

1 1 respuesta
GasaiDovis

pues 24 dolares por el ferrari y el porsche xD

alexrdez

Uno pillado en Julio de 2019 y el otro en Agosto de 2019, si es que, si es que, si es que.......

3 1 respuesta
eskandar

#7225 entiendo que el Porsche igual, no?

1 respuesta
Enfant

#7227 Aquí otro con el ferrari desde agosto del 19 tambien :sob: Menos mal que lo compré con los idollars de la season anterior y me salió barato.

El Porsche, si aplica lo mismo, lo salvo :smile:

2 respuestas
alexrdez

#7229 Yo voy a intentar salvar el Porsche (Agosto) llorando un poco por email, si consigo algo, te digo

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags