iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#7228 #7229 Está confirmado que devolverán la pasta del Porsche aplicando la regla de los 2 años.

Llevo años sin rascar devolución de pasta, todas mis compras son de hace milenios. Pillaré el nuevo 911 porque ser un Porky, sería capaz hasta de comprar el P133 que sacaron para el April Fools xd

Che931

Ya están las notas del mega parche, la lista de lo más interesante:

-- Hungaroring
-- Hickory Motor Speedway (ovalito corto)
-- Porsche (992) 911 GT3 Cup
-- Ferrari 488 GT3 EVO 2020
-- AI MP en las hosted y más coches/circuitos desbloqueados
-- NDM y mejoras gráficas para el SS oval y la barqueta Ford
-- Nuevo sistema de reparaciones en los coches endurance y fórmulas
-- Nuevas ruedas para casi todos los coches y han cambiado el algoritmo del ABS GT3

https://forums.iracing.com/discussion/7355/2021-season-4-release-notes-2021-09-07-01

4
n3krO

Severe engine leak damage is now repaired instead of forcing the car to be retired for all open-wheeled cars. This update affects the following vehicles:

  • - Dallara F3
  • - Dallara iR-01
  • - Dallara IR18
  • - Formula Renault 2.0
  • - Formula Renault 3.5
  • - Formula Vee
  • - Indy Pro 2000 PM-18
  • - Lotus 79
  • - McLaren MP4-30
  • - USF 2000
  • - Williams FW31
  • - [Legacy] Dallara DW12
  • - [Legacy] Indycar Dallara - 2009
  • - [Legacy] Pro Mazda

No se yo si en la vida real repararian esto xD

1 respuesta
claroquesi

delicioso ver como llora zazo y heikki.

1 respuesta
SpiuK

#7234 que les pasa?

1 respuesta
claroquesi

#7235 de vez en cuando les veo y es el mismo contenido siempre. heikki es el mejor pero todavia no le he visto ganar ninguna carrera ni ser constante. zazo el humilde que siempre la culpa es de los demas.

los dos pablos, montoro, bustamante son mucho mas humildes y mejores.

3 respuestas
SpiuK

#7236 ah, pensaba que te referías por el parche xd. De zazo no se pero heikki siempre es así.. Yo por eso no le veo

Fyn4r

#7236 Juan no hay palabras para definir lo crack que es xd

Che931

#7233 En la vida real tampoco se hace un cambio de motor en 30min xd.

Me interesa ver el tema del Indycar y ver hasta qué punto evita el famoso msg de it’s done

1 respuesta
n3krO

#7239 No se cuanto tardaran... pero vaya, que a mi me molaba en el ir-01 tener el mensaje de que no me iban a reparar aunque fuera por un toque pequeño y solo me hubiese roto una barra de la suspension. Gracias a ello la gente se respetaba las primeras vueltas, igual la F3 podria ganar algo con ello xD

1 respuesta
Che931

#7240 Pero leyendo ese cambio entiendo que sólo afecta al tema del motor. Que el it’s done seguirá saltando si jodes algún componente de forma severa.

Hace tiempo en la Indycar rompí una rueda y al llegar a boxes rip, y toda la parte de atrás estaba intacta

Sirius_spa

Qué más os da...si por un roce os va a meter 12 minutos de reparaciones obligatorias porque al juego le sale del nabo.

Si al menos metiesen un diagrama para saber qué es lo que tienes roto...

2 respuestas
Mirtor

#7242 Si lo meten se les verían las costuras al sistema de daños jajajaja

1
n3krO
#7242Sirius_spa:

Si al menos metiesen un diagrama para saber qué es lo que tienes roto...

Si, te van a poner que barra de la geometria de la suspension esta rota :P

Que vaya, si tienes la direccion torcida 12 minutos ni los mecanicos de red bull en un coche con la suspension expuesta :P

1 respuesta
Sirius_spa

#7244 No hace falta entrar tan en detalle. Con un diagramita sencillo del coche vale.

Estoy muy quemado con el tema daños a cuenta de la carrera de ayer...un rocecillo de nada 12 minutos y te joden una carrera que la teniamos super bien

Paillo

Dentro de poco me cumplen los 3 meses que pille con el codigo de aqui y viendo que renovar 3 meses me cuesta 33 pavos me surge una duda, todo esto suponiendo que no hay forma de sacarlo mas barato que esos 33 pavos:

Teniendo en cuenta que no he comprado nada de contenido, me es mas rentable creo hacerme otra cuenta y pillarme un año por 50 con el otro codigo de aqui, pero la verdad es que me daria pena porque soy un moñas y le he "cogido cariño" a mi cuenta. Seguiria corriendo la Mazda porque de estos 3 meses realmente de juego real van a ser 1,5 meses, por que el otro 1,5 no he podido correr entre unas cosas y otras. Supongo que todos me direis que le den a mi cuenta y pille una nueva por un año, pero me gustaria saber si hay alternativas al precio real de Iracing.

2 respuestas
eskandar

#7246 cogete una cuenta nueva hombre. No tiene sentido. Luego le mandas un email a iracing y que te cambien el nombre entre las cuentas (en la nueva serás Pepito perez2) y ya está.

vincen

#7246 Si no has comprado nada, si, lo suyo es crear nueva cuenta con 1 o 2 años de sub, te ahorras un pastón.

Y ya vas aprendido, no creo que te cueste mucho volver a donde estas ahora de iRating/Sr

Paillo

Pos na, palante, muchas gracias a ambos... Lo del nombre no lo sabia, si se puede cambiar entonces ya super bien porque aunque parezca una tonteria me hubiera molestado mucho tener el 2 al lado de mi nombre toda la vida de la cuenta.

Che931

Esperemos que con la llegada de la lluvia se puedan deslizar por el tobogán xd. Se lo pasan bien eligiendo el escondite de Dale Jr y Steve

PD: Es Hungaroring

3
7 días después
Che931

Próximamente el DLC del Rocket League xd. Sí es un estadio y debería estar listo para Feberero porque abre la Nascar

1 respuesta
Mirtor

#7251 Lo vi el otro día en reddit y creía que era de coña. ¿De verdad piensan meter NASCAR ahí? Están desesperados por la caída de audiencias y ya no saben qué hacer.

2 respuestas
Che931

#7252 Es una idea absurda, las carreras ahí van a ser horrorosas y suelta un tufo a truñaquen que no lo pillo ni costando $2 xd. En la demo no hay SAFER instaladas, con instalación doble el trazado mengua 1.5m tranquilamente.

Miedo me da el estropicio que van a hacer en Fontana porque a partir de 2022 es un short oval

1 respuesta
Sirius_spa

#7253 #7252
"Por lo que he oído, será como la disposición del estadio Bowman Gray, que ha sido increíblemente popular. Creo que lo que es importante recordar sobre Bowman Gray es que no es típicamente la mejor carrera, pero es el mejor entretenimiento en las carreras debido a todo lo que sucede en una pista tan pequeña", dijo el ex piloto de la Copa y actual analista de Fox Sports Jamie McMurray.

La nascar está en la B

Prava

Muy buenas,

Un colega mío me ha pedido que le eche una mano para montarse un cockpit para simuladores de carreras. ¿Tenéis alguna guía o algo al respecto? En principio tiene que ser mixto pc/consola pero francamente estoy más perdido que un pulpo en un granero y no tengo ni puta idea de por dónde empezar.

1 respuesta
vincen

#7255 Cual es el presupuesto? Hay muchas gamas de volantes/cokpits

1 respuesta
Prava

#7256 1000€.

1 respuesta
vincen

#7257 También hay que saber para que consola es, normalmente hay 2 versiones de los volantes, una de PS-PC y otra de XBOX-PC.

Y que tiene que incluir el cockpit?
Estructura? Asiento?
Base, Aro, Pedales, ¿Palanca de cambios?

Hay mucho donde elegir

Volantes
Esto es un mundo gigante, tienes packs de BBB en Logitech y Thrustmaster, como el G29/g920 y T300 con pedales PRO respectivamente que te viene todo lo necesario, BASE/ARO/Pedales y algunos con palanca.
Después hay cositas mejores en Thrustmaster como el TSPC, T-GT II, TS-XW etc.

Después también esta Fanatec, que es una marca mas premium. https://fanatec.com/eu-en/
Que parece que ya no venden bases de correas/engranajes y solo venden Direct Drive (Lo mejor que hay).
Que hace poco sacaran una base DD económica que esta muy bien, pero si el presupuesto es 1000e para todo, no le llega, serian casi 1000e sin contar el cockpit. La nueva base vale 480e (8Nm, sin aro ni pedales) que habría que comprarlo también, (200e aro, 300 pedales)

Te dejo unos videos, por que es extenso, cualquier duda pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=CwCOzgrD1k4
https://www.youtube.com/watch?v=gQiXXBXLLrM

Y después hay cosas muy caras, que son los Direct Drive a tope de power, que para tenerlo todo de 1500euro para arriba, lo ideal son 3K xD

Estructura de cockpits:
Hay de todo también.. lo que hay que evitar son los cockpits estos que tienen un palo en medio de las piernas (like PLAYSEAT )
lo ideal es estructura de aluminio, que es modulable y es fácil de modificar o ampliar en un futuro, pero no es barato..

https://zalem.es/es/3-cockpits - desde 400euros
https://www.custom-cockpits.com/cockpits.html - desde 500euros
https://nwssim.com/cockpits/ - desde 350 euros
Después hay estructura ya montada y soldadas como:
https://simetik.com/product-category/cockpits/ - desde 300 euros
Y hay muchas mas marcas, son las que se me han venido a mente.

Asientos:
Valen cualquiera de coche, tienes en desguaces, tiendas de coche, amazon etc, y lo suyo es que venga con los ríeles incluidos, si no hay que comprarlos por separado.

Seguro que me dejo cosas, a ver si alguien puede aportar algo mas

Si el presupuesto son 1000, yo tiraría por un T300 y un cockpit de aluminio, en un futuro te quedas con el cockpit bueno y compras ya otro volante.

1 respuesta
Sirius_spa

La cosa es que si lo va a usar en PS4-5 se limita mucho las opciones de las bases

Dani04

Esta mañana he tenido que defender el honor de MV ante forocoches en Summit Point

Andrés, si también estás por aquí, buena pelea :)

5

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags