iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Prava

#7258 Un millón de gracias, le he pasado tus comentarios a mi colega :D

1 respuesta
Che931

#7261 Este hilo de Risius también hay info de pedales/volantes por si te sirve de ayuda: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-perifericos-simracing-volantes-pedales-658542

De marcas de cockpit también tienes Simlab, están en BE/NL pero envían todo bien empaquetado a cualquier sitio.

Che931

Recién sacado del horno, Mercedes F1 2021 y 2022

https://www.iracing.com/iracing-partners-with-mercedes-amg-petronas-f1-team-to-build-multiple-world-class-racing-vehicles/

Mirtor

Es una buena noticia que iRacing vaya a tener F1 actualizados de un constructor top. A nivel marketing es importantísimo. No entiendo muy bien el sacar el F1 de 2021 cuando directamente te están diciendo que va a salir el de 2022, ya que de por sí los F1 tienen baja participación, si encima te lo venden con fecha de caducidad... No sé hasta qué punto la gente querrá comprarlo. Igual es tema de contrato con Mercedes, que querían un coche actual para empezar a mover el marketing ya, pero no pueden enseñar, lógicamente, el de 2022 hasta que no esté hecho y como mínimo presentado.

2 respuestas
eskandar

#7264 igual relagan el de 21, que esta gente es muy altruista :full_moon_with_face:

1 respuesta
goloso

0 Sentido anunciar los 2. Algo tienen que tener pensado. Y ya le sumas que con la parte electrica tienes que hacer el master... pues serie muerta

Sirius_spa

Ni con vuestro dinero.

Supongo que habrá sido Mercedes el que haya puesto mas voluntad, porque el éxito que el es Dallara Invent 01...

Che931

#7264 De acuerdo en el tema marketing, pillan una marca gorda y en 2022 tienen el nuevo F1 recién estrenado como ha pasado con el BMW o algunos Porky. Pero desde el lado funcional, es una mierda. Dando por contado que el Mctrasto se va al carajo, nos juntaremos con los 2 Mercedes y el Dallara fake, 3 series o 6 si ponen open/fixed que tendrán una participación de risa.

Qué sigan creando más series inútiles como las de las carreras de 24h, open/fixed en 20 series o coches que ya deberían estar más que retirados.

n3krO

No, si ahora poner un F1 actual es algo malo….

1 respuesta
vincen

Depende cuando salga el de 2021 será bueno o malo.

Pero igual iRacing no recibe los datos del coche de 2022 hasta el primer fin de semana de la siguiente temporada.. imagínate que se filtra cualquier tontería, aunque sea solo parte visual de exterior, algun aletin, aleron o yo que se..

Si sacan el 2021 prontito, se usara 1 año el coche, no lo veo tan mal.

Che931

#7269 Si el último F1 fuera el Mctrasto pues ni tan mal aunque la participación con coches que tienen HYS es de risa. Pero ahora está el Dallara y de AMG-F1 vienen 2 coches, todo solapado y la tijera no creo que sea una opción para ellos. Si te crees que el Mercedes va a tener una participación brutal....

Al final todo se resume en 1 imagen

1 1 respuesta
n3krO

#7271 no digo q vaya a tener buena participación, pero yo encantado de tener un F1 actual.

2 respuestas
Che931

#7272 Para correr contra la IA en Oran Park xd

Sirius_spa

#7272 encantado de gastar dinero en algo que vas a usar poco, que las carreras serán un destruction derby porque la mitad de parrilla no va a saber dominar el coche y de la otra mitad que queda las aspiraciones van a ser recoger cadáveres porque no van rápidos?

No se...yo prefiero que saquen coches de series con participación y dejar de segmentar más a la comunidad con series random

n3krO

Pues nada, sigamos sacando GT3 que ya no caben porq no pueden tener más de X modelos distintos cargados

2 respuestas
Sirius_spa

#7275 que argumento tan pobre.

Si miras los campeonatos que hay por el mundo, solo ves GT3 y TCRs...por narices el % de coches tiene que ser mayor.

Edit: podian poner una serie del DTM...ohhh wait

Che931

#7275 No sería mala idea ese plan, que el Ford y el Mclaren son de cuando Jan Magnussen tenía pelo. Bien podían conseguir un par de coches nuevos o actualizar AMG/Audi ahora que son amiguetes de la IMSA.

Pero vamos hay cosas más interesantes que darían bastante juego como un LMP3 o quizás sería buena idea parar la churrería de coches y arreglar algunos modelos recientes.

1 respuesta
n3krO

#7277 puestos a pedir, unos Gt500 y Gt300

✌️😔

1 respuesta
Che931

#7278 GT300 ya existe, se llama GT3 en el resto del mundo aunque creo que Toyota corría con un Supra raro

1 respuesta
n3krO

#7279 los gt300 no tienen ayudas, tienen menos potencia y más carga q los GT3. No es para nada lo mismo.

Hasta hay un Toyota priua en los súper gt xd

1 respuesta
Che931

#7280 La clase GT300 a día de hoy es casi full GT3, ahí tienes el Vantage de D’ Station o el famoso AMG de GoodSmile. Luego Toyota o Subaru tienen su coche bajo reglas JAF300 que se sale un poco de lo que permite SRO-GT3 pero tienen permitido ABS/TC para competir en igualdad.

Paillo

Cuando subes a clase D 4.00 de saferating.. te dan la licencia C del tiron? o te permiten correr en las carreras de clase C mientrras mantengas el 4.00 de saferating?

1 respuesta
n3krO

#7282 depende de si tienes hechas las carreras de clase D. Necesitas 4 para subir a C además del SR

1 respuesta
Paillo

#7283 Las tengo hechas si. Entonces si llego a 4 de saferating me dan la C no?. Que llevo como una semana dejando pasar hasta al apuntador pa que no me toque nadie, a ver si llego al 4 xD

n3krO

Me veo hostias cuando subas porq en vez de practicar estás paseando el safety car

1 respuesta
Paillo

#7285 A ver, es una exageracion, sigo luchando las posiciones y tal, pero a la que veo la minima colada o intento de asesinato del pavo con el que estoy luchando, que pase y palante, no me complico. Eso y que en las salidas soy el tio mas respetuoso del mundo, pero por lo demas corro "normal".

Mirtor

#7265 Yo he pensado que no sería mala jugada. Al fin y al cabo, yo creo que si sacan los dos es porque Mercedes lo ha querido. Metes el Merche 2021 como contenido base, consigues que mucha gente lo pruebe y se "enganche" a la F1, y a principios-mediados del año que viene sacas el 2022, mucho antes de que salga el juego oficial de F1, y tienes ya a todos esos que han estado usando el 2021 comprándose el 2022 para seguir usándolo. Con un poco de suerte, la jugada de tener unos meses la serie de F1 con un coche base significa que no vas a tener la serie de F1 muerta al mes de sacar el coche nuevo.

SaNt0S

Se pueden hacer hosts con parrilla invertida?

Enfant

Es cosa mia o no han puesto las sesiones de practica de petit lemans?

1 respuesta
Che931

#7289 En la BetaUI marcando el filtro de teams debería estar la serie con todo. Pero me espero cualquier cosa, nos suben ni poner la hora de la carrera bien a la primera xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags