iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
GasaiDovis

Durante mantenimientos puedes probar los coches que quieras pero solo en circuitos que tengas

n3krO

Si conoces alguien con los circuitos te pueden pasar los archivos y así los puedes probar en mantenimiento también

1 respuesta
Che931

#7322 ¿Has probado que eso funcione?. Porque tenía entendido que se comprobaba con tu cuenta aún siendo testdrive

bulaso

buenas chicos, me he pillado finalmente 3 meses con el código, sale barato así jaja. La cosa es que he ido a un test para configurar todo y cada vez que entro se me cierra sin motivo y no me salta ningún error ni nada, sabéis que puede estar pasando? :(

2 respuestas
GasaiDovis

#7324 si vas a seguir jugando iracing, luego hazte otra cuenta que el primer pago de sub es 50% (en esa ya la has gastado) y te pillas 1 año o 2. Es lo más worth

1 respuesta
bulaso

#7325 a ver si consigo echarme una carrera aunque sea jajajaja

Devilpower

#7320 Pero imagino que tienes coches y circuitos al entrar? Aun que sea uno de cada? hahahah

Sirius_spa

#7324 Habla con soporte que suelen ser rápidos en contestar.
Entras a la sesión desde la web o desde la UI?

1 respuesta
bulaso

#7328 he entrado desde la ui

Devilpower

Bueno ya he echado un par de practicas y carreras, por ahora completamente lamentable hahaha Seguiremos intentando!

1 respuesta
enFas1sS

#7330 Lo importante es mantenerte en pista sin hacer incidentes para ir subiendo la licencia, que es lo que te permite correr en otras series. Como si quedas ultimo y te doblan 4 veces, da igual que ganes 40 carreras que si haces 10 incidentes no sales de rookie

1 respuesta
n3krO

Salir de rookie quedándose último es una buena manera de joderle la carrera a los demás en otras series. Así está la gente q llega a la F3 y no sabe correr con coches al rededor.

1 2 respuestas
Devilpower

#7331 Intento jugar bien sin salirme y etc, ahora en las practicas soy Fernando Alonso, llega la carrera y me vuelvo paco el que se ha ido a probar el pack aventura de Ferrari xD

#7332n3krO:

no sabe correr con coches al rededor.

:'( En resumen, por ahora

enFas1sS

#7332 Lo de que te doblen 40 veces es una exageracion. Pero no le vas a joder la carrera a nadie si eres respetuoso, con el tiempo vas adquiriendo esa lucha limpia y el saber cuando meter el coche y cuando dar ese espacio. Pero bueno, si le jodes la carrera a la gente vas a perder la licencia igualmente, que asi como la subes tambien te la quitan.

n3krO

Penultima vuelta y se me apaga el volante

103 de irating perdidos T-T y resulta que fue el cable usb que poco a poco se ha ido saliendo hasta que se desconectó....

1 1 respuesta
Devilpower

#7335 Nuevo miedo desbloqueado hahahaha

Por cierto ahora que veo tu HUD, que recomendáis tener en el?

Che931
1 respuesta
GasaiDovis

#7337 Estos que son como el TCR?

1 respuesta
Che931

#7338 Son coches siluetas y lo más parecido salvando las distancias serían los antiguos coches del DTM.

De esa parte del charco no controlo demasiado xd

Mirtor

Yo sé que por ahí se han dejado caer Kanaan o Barrichello, pero poco más.

Aunque me sorprende, esto era de Reiza.

1 1 respuesta
Che931

#7340 Y Bia Figuereido aka Ana Beatriz xd

Ya es oficial la noticia, en 2022 tendremos los stock cars brasileños

iRacing is pleased to reveal an agreement with Brazil’s Stock Car Pro Series to produce its vehicles in the coming months. The Stock Car Pro Series Chevrolet Cruze and Toyota Corolla are planned for release on the service during a 2022 build.

Brazil’s premier stock car racing circuit was introduced in 1979, and celebrates its 43rd season in 2021. Many of the country’s all-time great racers, including Formula 1 and IndyCar race winners, have spent time in the series over the years; current full-time drivers include F1 veterans Rubens Barrichello, Felipe Massa, Nelson Piquet Jr., and Ricardo Zonta, as well as IndyCar and Indianapolis 500 champion Tony Kanaan.

The Chevrolet Cruze is the ninth Chevrolet model used in the history of Stock Car Brasil, as Chevrolets have competed in the championship every year since its inception. Drivers have taken the Cruze to each of the last four series titles, with Daniel Serra winning from 2017-19 and Ricardo Mauricio taking his third career title in 2020. The Toyota Corolla made its debut in the series in 2020 as Toyota’s first entry into the championship, and won on its debut with Zonta behind the wheel.

Enfant

Situación:
Daytona IMSA, gt3. P1 en la salida. Se empieza a mover la fila decidimos dejar espacio con los gte pero el p2 pasa olímpicamente y se pone detrás de ellos. el green lo dan bastante mas atrás de la linea de meta. Al no querer perder posición, nos comemos a los gte y se lía la de dios.

Si hubiéramos pasado del p2 y seguir dejando hueco, al pasar por meta le hubieran sacado bandera negra? o si tira él, tenemos que seguirle para no perder posición?

2 respuestas
Che931

#7342 En multiclase, las clases inferiores se regulan por pactos de caballeros porque el juego solo controla la categoría principal.

Ahora si alguien hace el truco del pitlane para salir P1, lo puedes reportar. No sé si estos casos donde el P2 pasa del líder también es reportable.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#7343 Buena suerte para salir p1 con los GT3 desde el pit lane, sales super atras en el pit lane aunque hagas 1º de qualy, tienes todos los slots de lmp2 y gte delante en el pitlane

1 respuesta
Che931

#7344 Creo que el contador del pit lo cambiaron hace algunos meses para retenerte más tiempo pero antes era bastante posible si los GTs se dejaban caer creando el gap.

Lo del pitlane depende del circuito, Daytona es bastante amplio pero en Mosport o Mid-Ohio creo que siempre tienen doble pit-stall

Mirtor

#7342 Entiendo que el juego solo controla a los LMP2 en este caso, y entonces el P2 hubiera podido salir delante sin problemas. Si el juego controlara todas las categorías por separado, al P2 le hubiera salido un aviso de no adelantar al primero, pero no parece que sea el caso, dudo que lo hubiera ignorado porque se come un garrón de la gran flauta.

Llegados a ese punto tenéis dos opciones. O inmediatamente aceleráis un poquito para poneros a la par del P2, o le dejáis ir. Acelerar de golpe y tener que frenar al llegar a la cola de los GTE no es buena opción, porque es casi asegurar un accidente tocho.

1
Devilpower

Una duda, quizas no es el mejor subforo, pero mas de uno tendra el volante. Es normal que el G29 se ponga a dar vueltas como un loco al enchufar el pc? Entiendo que lo haga una vez para calibrar, pero hay veces que lo hace hasta 3.

2 respuestas
GasaiDovis

#7347 lo hacen todos los volantes, al menos 1 vez

1 respuesta
Devilpower

#7348 Si claro lo de 1 vez lo veo normal, pero me extrañaba que lo hiciera mas de una vez siempre.

1 respuesta
n3krO

A ver si alguno de aqui sabe algo de esto antes de ir al foro de iracing pero hasta la season pasada yo tenia el volante estatico en coches que tienen pantalla en el volante y no tenia volante en los coches que el volante no tiene pantalla, pero esta season tengo que estar tocando las opciones graficas cada vez que cambio de coche para poner o quitar el volante.....

Sabeis como hacer con que vuelva a ser como antes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags